Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#47881Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 31, 2024 6:31 pm
Mientras sigáis con Pellegrini nada
_Jesus_

#47882Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 31, 2024 7:01 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 31, 2024 6:31 pm
Mientras sigáis con Pellegrini nada
A mi hoy me decepcionó y todo porqué apostó por los nombres, y no apostó por lo que mejor están. Por ejemplo Cardoso venía jugando a un nivel impresionante y hoy ni juega. Luego Ayoze viene de una lesión y habrá que meterlo poco a poco, pues titular. Además vienen de 4 partidos perdidos y se han complicado la vida para entrar en Europa cuando lo tenían a mano.
abelguga

#47883Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 31, 2024 6:19 pm
CarlJohnson escribió: Dom Mar 31, 2024 6:12 pm Lo de siempre, ruletas y en su campo sin sentido que no aportan nada.
Se harto de correr y presionar cosa que no hicieron el resto, pero el troleo es máximo. Hizo un partidazo y el problema es que no acompaña la mayoría de los compañeros.
Fisicamente esta como un toro me sorprende, no le veiamos asi desde el Malaga.
_Jesus_

#47884Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 31, 2024 7:16 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 31, 2024 6:19 pm
CarlJohnson escribió: Dom Mar 31, 2024 6:12 pm Lo de siempre, ruletas y en su campo sin sentido que no aportan nada.
Se harto de correr y presionar cosa que no hicieron el resto, pero el troleo es máximo. Hizo un partidazo y el problema es que no acompaña la mayoría de los compañeros.
Fisicamente esta como un toro me sorprende, no le veiamos asi desde el Malaga.
Exacto!!! Físicamente es otro y lo que no se entiende es que la estrella del equipo corra por el resto. Es muy superior a sus compañeros y a este nivel el Betis se le queda muy pequeño.
abelguga

#47885Mensaje

thewelshdragon

#47886Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 01, 2024 3:20 am
¿Por qué c... no da la pelota al que está de cara???
Don Tito

#47887Mensaje

Isco ha vuelto a perder, 3-2 y ni siquiera ha participado en ninguno de los dos goles de William José.

Algunos se conforman con engañagradas.
_Jesus_

#47888Mensaje

Isco fue titular justo ayer después de la lesión y el Betis ya venia de perder 3 partidos,asi que no creo que la mala dinámica sea de Isco cuando realmente estuvo sin jugar. Luego me llama la atención que los propios aficionados béticos solo salvan a Isco y aquí en el foro Real Madrid es todo lo contrario,curioso.
Don Tito

#47889Mensaje

La de ayer fue la segunda derrota del Betis ya con Isco recuperado, también perdieron contra el Rayo 2-0.

Con Isco el Betis fue eliminado de la Europa League por el Rangers y de la Copa del Rey por el Alavés. Del bochorno de la Conference League se libró.
David_RM

#47890Mensaje

Isco es "entorno Madrid", por así decirlo. Por muy bien que este, no va a ir a la Selección.
_Jesus_

#47891Mensaje

Isco tiene un sector que no le perdonan y ok están en su derecho, pero creo que hay que ser objetivos y si está bien, pues lo está y yasta. Y este Betis hay un montón de jugadores que no están rindiendo como se esperaban y de hecho la temporada pasada acabó mal, quizás Ayoze fue quien estuvo muy bien y con el colchón de puntos al final entraron en Europa. Pero es obvio que el Betis no tiene laterales, luego salvo Pezzella de centrales van justitos y encima los que llegaron para suplir al Panda tampoco están rindiendo (Ávila y Bakambu) ya sea por lesión o lo que sea.
zam

#47892Mensaje

Lo peor que puede hacer es obsesionarse con la selección y querer lucir demasiado a nivel individual en una gran temporada.
Don Tito

#47893Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 01, 2024 9:49 pm Isco tiene un sector que no le perdonan y ok están en su derecho, pero creo que hay que ser objetivos y si está bien, pues lo está y yasta. Y este Betis hay un montón de jugadores que no están rindiendo como se esperaban y de hecho la temporada pasada acabó mal, quizás Ayoze fue quien estuvo muy bien y con el colchón de puntos al final entraron en Europa. Pero es obvio que el Betis no tiene laterales, luego salvo Pezzella de centrales van justitos y encima los que llegaron para suplir al Panda tampoco están rindiendo (Ávila y Bakambu) ya sea por lesión o lo que sea.

Isco resta en defensa y en ataque no está aportando mucho. Mucho highlight pero nada más.

En la Negreira League lleva 6 goles y 3 asistencias:
https://fbref.com/es/jugadores/a0b4bb3e ... 24/summary

1 gol - derrota 4-2 contra Athletic Bilbao
1 asistencia - victoria 3-0 contra el Valencia, no determinante
1 gol y 1 asistencia - victoria 2-1 contra el Osasuna, determinante
1 asistencia - derrota 2-1 contra el Celta
1 gol - victoria 1-0 contra el Granada, determinante
2 goles - derrota 2-4 contra el VARcelona
1 gol - empate 1-1 contra el Getafe, determinante

El Betis ha conseguido gracias a Isco 7 puntos, dos victorias y un empate. Y con Isco ha perdido 7 partidos, 21 puntos.
Responder