Por cierto creo que la UEFA ya contempla las. Champions aunque no se juegue ni un minuto. Por lo tanto Isco tendría 5 Champions y no 4, y Guller si hoy ganamos y no juega tendría en cualquier caso 1.
Wilmots escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 8:13 pm
Por cierto creo que la UEFA ya contempla las. Champions aunque no se juegue ni un minuto. Por lo tanto Isco tendría 5 Champions y no 4, y Guller si hoy ganamos y no juega tendría en cualquier caso 1.
Si en los ultimos listados ya aparece Isco con 5
Chendo tiene 9.
Has tirado de tres sobre la bocina desde el parking y ha entrado, la pelota ha entrado.
Si en los ultimos listados ya aparece Isco con 5
Así es, la UEFA ha modificado el criterio de campeón de las competiciones internacionales y es que todos los integrantes de la plantilla inscritos en el mes de enero, aunque no jueguen ni un minuto serán campeones. Eso es justicia.
Por un lado me da gusto que el tio no vaya a terminar como un Jese viviendo de recordar jugadas de hace 8 años... pero joder me da bronca que el tio no lo hiciera aquí... aquí llego a dejarse entre la depresión y la dejadez como llego a estar...
La temporada pasada los capitanes eran Guardado, Fekir, Pezzella y Guido, luego en el mercado invernal salió el mexicano y pusieron a Isco de cuarto capitán. Y este verano salió Pezzella y Guido, y ahora si sale Fekir se va a quedar Isco como primer capitán del Betis.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:20 pm
La temporada pasada los capitanes eran Guardado, Fekir, Pezzella y Guido, luego en el mercado invernal salió el mexicano y pusieron a Isco de cuarto capitán. Y este verano salió Pezzella y Guido, y ahora si sale Fekir se va a quedar Isco como primer capitán del Betis.
Ya pueden buscar a otro o los pondrá a todos a comer lechuga.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 7:20 pm
Ya pueden buscar a otro o los pondrá a todos a comer lechuga.
Isco esta en plan vegetariano desde que juega en el Betis.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:43 pm
Llega al partido contra el Real Madrid ?
Si, todavía queda un día para que cierre el mercado
Días atrás dijeron que podría ir convocado contra el Madrid, pero no será titular. Y yo creo que lo más sensato sería esperar y ya después del parón este listo para jugar.