Ya su etapa se acabó en el Madrid, pero si se hubiera cuidado todavía estaría dando guerra en el once del Madrid y bueno ojalá ayude a ganar al Palancas aunque lo veo casi imposible.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 6:30 pm
Ya su etapa se acabó en el Madrid, pero si se hubiera cuidado todavía estaría dando guerra en el once del Madrid y bueno ojalá ayude a ganar al Palancas aunque lo veo casi imposible.
Pellegrini es de los que le ponen la alfombra al Barsa, por eso del estilo y tal.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 6:30 pm
Pellegrini es de los que le ponen la alfombra al Barsa, por eso del estilo y tal.
Se le da fatal el Barca y encima viendo el estado del equipo yo no lo veo, pero bueno ojalá dieran la sorpresa y Roque sea capaz de marcar a su ex equipo.
Siete temporadas lleva el Betis perdiendo en su estadio con el equipo de Negreira. Qué pasa que no es que ponen menos ganas que contra nosotros? pues yo creo que sí, ellos querrán ganar, pero no viste lo mismo que al Madrid, eso no me lo quita nadie.
somoselmadrid escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 1:31 pm
Siete temporadas lleva el Betis perdiendo en su estadio con el equipo de Negreira. Qué pasa que no es que ponen menos ganas que contra nosotros? pues yo creo que sí, ellos querrán ganar, pero no viste lo mismo que al Madrid, eso no me lo quita nadie.
Lo que si me di cuenta que hay un factor diferencial y es el árbitro. En los partidos Betis vs Real Madrid he visto penaltis claros que no le pitaron al Madrid y hasta salvando la expulsión de Pezzella. En cambio un Betis vs Barca he visto a Sergi Roberto teniendo una amarilla y hacer otra falta que era de roja o mínimo su segunda amarilla, y nada. Incluso he visto un árbitro yendo a por Fekir y expulsarlo cuándo Busquets hacia cosas peores.
La expulsión de Fekir fue una absoluta vergüenza le saca amarilla y lo sigue para sacarle la segunda amarilla.
JudeBell escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 5:47 pm
Viudas de Isco, aquí.
Macho quizás el problema lo tienes tu y que tiene de malo alegrarse por nuestros exjugadores? En mi caso también soy del Betis y a pesar de eso también le sigo al bicho como a Benzema y a otros exjugadores del Madrid.
Viudas de Isco, aquí.
Puff estás volviendo este foro un foro de todo menos de fútbol. El Sálvame de los foros. Supongo que será por tu bajo nivel en fútbol pero bueno, si se permite quién soy yo... Saludos madridistas.
Viudas de Isco, aquí.
Puff estás volviendo este foro un foro de todo menos de fútbol. El Sálvame de los foros. Supongo que será por tu bajo nivel en fútbol pero bueno, si se permite quién soy yo... Saludos madridistas.
No se queje usted del estado actual fel foro que los tiempos de Mouricio, Casillas y James fueron mucho peores que estos, y eso que entonces había moderación.
Viudas de Isco, aquí.
Para mi Isco y Neymar han sido los 2 futbolistas que debieron dar muchísimo más en el fútbol. A veces pienso que a Neymar le hubiera ido mejor el Madrid y a Isco el estilo Barca. Pienso el potencial que tenían estos 2 jugadores y lo pésimos profesionales que han sido. Y mira que Iñs Isco lo conozco y es muy buen chaval, pero el jodio no se cuidaba y no se mataba en un gym como ahora, y Neymar es otro que tenía un potencial descomunal y le gustaba demasiado una fiesta.