Sobre quién ha sido el mejor jugador con el que ha jugado, Marcelo no ha tenido ninguna duda: "He jugado siempre con jugadores muy buenos. Para mi Ronaldinho en la selección era el mejor, pero el que más me ha impresionado ha sido Isco. Para mi Modric, Kroos e Isco eran increíbles, pero el malagueño era el jugador que decía que nadie le quitaba el balón y así lo hacía. Era muy complicado. Era y es muy top. Me sorprendía siempre".
Viéndolo ayer y en partidos posteriores excepto contra el Celta me parece el mejor jugador español de largo. Es que lo veo tan fino, aguantando los 90 minutos corriendo y más veloz que nunca, yo diría que es más jugador que en su prime 2017/18. Si jugará en el Barca fijo que estarían pidiendo el balón de oro para Isco, eso lo tengo claro.
Me flipa Lo Celso, pero Isco técnicamente es muy superior al argentino y de hecho veo al malagueño más rápido que a Lo Celso. Ahora para mi el argentino tiene mejor golpeo y simplifica más el juego, ojalá estos 2 funcionen y con Antony pueden dar la sorpresa en la Conference, pero el favorito es el Chelsea.
Me flipa Lo Celso, pero Isco técnicamente es muy superior al argentino y de hecho veo al malagueño más rápido que a Lo Celso. Ahora para mi el argentino tiene mejor golpeo y simplifica más el juego, ojalá estos 2 funcionen y con Antony pueden dar la sorpresa en la Conference, pero el favorito es el Chelsea.
GLC es pragmático y más inteligente.
Isco tiene una calidad al alcance de pocos mortales pero que no siempre consigue hacerla valer. Aunque la edad parece que le está sentando bien
Mucha calidad el Betis, hay que ver si el entrenador está a la altura
GLC es pragmático y más inteligente.
Isco tiene una calidad al alcance de pocos mortales pero que no siempre consigue hacerla valer. Aunque la edad parece que le está sentando bien
Mucha calidad el Betis, hay que ver si el entrenador está a la altura
Lo Celso simplifica mucho más y creo que ese fue el error de Isco en no aprender eso en el pasado cuándo era jugador del Madrid, a veces no es todo hacer grandes regates y controles espectaculares, hay que ser más práctico y tirar más como hacía el propio James que no se lo pensaba a la hora de chutar como también lo hace Lo Celso en el Betis. Pero bueno este Isco a la vejez creo que está aprendiendo a interpretar mejor el juego colectivo jugando a veces al primer toque, ayer asistió a Bakambu y en otra jugada supo moverse donde si Abde si le hubiera dado por pasar, pues estaba sólo para definir. Creo que estamos en su mejor versión y no en ese Isco como en el mundial de Rusia que le costaba soltar el balón, incluso lo veo más rápido y aguanta muy bien los 90 minutos sin parar de correr, y técnicamente siempre ha sido muy bueno.
Esto lo escuché infinidad de veces y yo creo que en cierta medida es verdad. El estilo de Isco se asemeja más al juego del Barca y hubieran tenido el relevo perfecto para Iniesta, ya que los Coutinho y algún que otro fueron unos truños.
Cuando uno es feliz, las cosas fluyen y en el Betis ha caído de pie. Joder hasta Isco en una publicación de Betis bromea con el Betis y que hagan una palanca para que siga .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En lo puramente técnico, era top3 en aquella plantilla en la que estaban Modric, Marcelo, Benzema, Kroos, etc. para que os hagáis una idea del talento que tenía (y tiene).
A mi Isco técnicamente siempre me pareció el mejor del mundo después de Neymar, para mi Neymar tenía un talento descomunal. Por cierto que yo diga esto de Isco no digo que sea mejor que el bicho y que otros jugadores, pero técnicamente era un 10 y sus puntos débiles fue el no simplificar más veces el juego, incluso físicamente tampoco trabajó su cuerpo como ahora.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:48 am
A mi Isco técnicamente siempre me pareció el mejor del mundo después de Neymar, para mi Neymar tenía un talento descomunal. Por cierto que yo diga esto de Isco no digo que sea mejor que el bicho y que otros jugadores, pero técnicamente era un 10 y sus puntos débiles fue el no simplificar más veces el juego, incluso físicamente tampoco trabajó su cuerpo como ahora.
Es que ahora habría que distinguir entre técnica, habilidad, agilidad, regate...
La técnica sirve para controlar un balón, hacer malabarismos y poco más, pero puedes tener mucha técnica y pesar 200 kilos.
Hay chavales que se ganan unos euros en la plaza de España haciendo habilidades con el balón, y eso no significa que sepan jugar a futbol.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:48 am
Es que ahora habría que distinguir entre técnica, habilidad, agilidad, regate...
La técnica sirve para controlar un balón, hacer malabarismos y poco más, pero puedes tener mucha técnica y pesar 200 kilos.
Hay chavales que se ganan unos euros en la plaza de España haciendo habilidades con el balón, y eso no significa que sepan jugar a futbol.
Si pienso igual y ahora con el tema de Rodrygo dije ok que sea el más técnico de los atacantes, pero hay más cosas y en cómputo generales no es mejor que Vini o Mbappé.
Tiene un guante en la pierna y sabia en donde meterla porque conoce nuestros vicios defensivos, sin Casemiro nadie cubre el centro, Tchou siempre esta comiendo moscas.