Tampoco es q era solo la mentalidad de Isco lo q hizo q no rinda como está rindiendo ahora .
El sistema de juego acá era distinto, recuerdo que todos le pedían que acelere para q los de arriba siendo rápidos aprovecharan los espacios. Hoy el betis es más llegar con balón controlado y rinden más estos jugadores, por eso tmb de luce LoCelso o cualquier jugador de ese corte.
Zidane acabo quitando a Bale para meter a Isco y al final lo encajó, pero si es verdad que por estilo encajaba más en un Barca o un City de Pep5y en este caso también con Pellegrini. Y Lo Celso le falta maldad, es un jugon y hoy en este Madrid jugando atrás sería una maravilla comparado con los burros que tenemos que no saben salir jugando.
Esta bonita... aunque me recuerda mucho al Celtic de Escocia
En cuanto a Isco si hubiera hecho esto antes, tiene 33 años y nunca lo habiamos visto correr así. Si lo hubiera hecho en el Madrid era sin duda balon de oro, me da un poco de bronca.
Pero bueno, por lo menos esta cerrando de forma espectacular su carrera y eso si me da gusto, que no se vaya por la puerta de atrás como Cassano, Ozil, Robinho, etc jugadores que tenian para hacer más y que el ego, la mala forma, etc les paso factura a su carrera... bueno lo de Robinho fue todavia peor, criminal