Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2781Mensaje

Calienta Paco Jemez

:lol:
MAZIWEY

#2782Mensaje

Un botijo escribió:
MAZIWEY escribió:
Madridistaypunto escribió:
MAZIWEY escribió:Me encanta ese argumento de "es un multicuentas" cuando alguien no promulga con su grupo compuesto por 6 foreros cuyo argumento es hatear a todos los jugadores y todo lo que hace el club. Ánimo, debe ser duro vivir 24/7 amargado.
¡Oooooohhhhhh! El ignorante llamando haters a los que no comulgamos con sus argumentos. :lol: :lol:
Si es que este forero "nuevo" es el "nuevo" reparte carnets. Pero ojo, sus argumentos son: benzemelón es el mejor 9 de la historia y flopez nunca se equivoca. De ahí no sale.
Ni Benzema es el mejor 9 de la historia ni Florentino lo hace todo bien. Ignorante es llamar fardo a uno de los mayores goleadores de la historia de la UCL y del Madrid y cuestionar todo lo que hace un presidente que ha ganado 5 UCL y ha salvado al club de la ruína económica. Eso es ser un ignorante.
Me confundí contigo muchacho. Bienvenido al lado bueno del Madridismo =D> =D> Por lo demás, no te comas mucho la cabeza con estos jaters, debe ser muy duro ser seguidores de un club al que roban siempre... :meparto: :meparto:
Lo mismo digo. Un placer, amigo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2783Mensaje

Griezmann ya empata a Neymar en goles en su primera temporada como cule.

Llegó a 15 dianas en 44 partidos en su temporada debut en el Camp Nou. Son exactamente los mismos números que Neymar registró en su primer año para el Barça, después de 41 duelos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2784Mensaje

abelguga escribió:Griezmann ya empata a Neymar en goles en su primera temporada como cule.

Llegó a 15 dianas en 44 partidos en su temporada debut en el Camp Nou. Son exactamente los mismos números que Neymar registró en su primer año para el Barça, después de 41 duelos.
Con la salvedad de que el pollo lo hizo con 21 años, en su primer temporada en Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2785Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:Griezmann ya empata a Neymar en goles en su primera temporada como cule.

Llegó a 15 dianas en 44 partidos en su temporada debut en el Camp Nou. Son exactamente los mismos números que Neymar registró en su primer año para el Barça, después de 41 duelos.
Con la salvedad de que el pollo lo hizo con 21 años, en su primer temporada en Europa.

Si y en definitiva tampoco es que Griezmann vaya a convertise en un simbolo cule. No le da ni el futbol ni los goles para eso.


Pero su temporada tampoco es el desastre que pintan, solo que se crearon falsas expectativas con todo eso de que "se sentaba en la mesa de CR7 y Messi"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2786Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:Griezmann ya empata a Neymar en goles en su primera temporada como cule.

Llegó a 15 dianas en 44 partidos en su temporada debut en el Camp Nou. Son exactamente los mismos números que Neymar registró en su primer año para el Barça, después de 41 duelos.
Con la salvedad de que el pollo lo hizo con 21 años, en su primer temporada en Europa.

Si y en definitiva tampoco es que Griezmann vaya a convertise en un simbolo cule. No le da ni el futbol ni los goles para eso.


Pero su temporada tampoco es el desastre que pintan, solo que se crearon falsas expectativas con todo eso de que "se sentaba en la mesa de CR7 y Messi"
Eso de que se sentaba en la mesa de los 2 bichos, no se lo creía ni el más optimista del los culés. Siendo sincero, creo que la mayoría estaba en contra de su fichaje. No solo por lo futbolístico, si no por el circo que les montó el año anterior.

Yo creo que la temporada de Griezmann la está salvando Hazard, con el que se le compara todo el tiempo por ser el fichaje "Galáctico" del rival. Y pues como el belga por X o Y no ha podido desplegar su fútbol aquí, pues se dice "La de Griezmann" no es tan mala". Pero hombre, 120 palos, para lo que ha hecho.....

Él escogió mal su destino (Y mal el momento, debió salir antes), y el Farca eligió mal su fichaje estrella, porque no pegaba ni con cola. Lo que están intentando de jugar con un 4312 es quizás la única forma de que podrían haber sacado más jugo del Francés, pero lo han hecho muy tarde (O eso espero).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2787Mensaje

No sabía que iba 15 goles. Está mejor de lo que pensaba.

De todas formas, no creo que lo de Hazard ensalce a Griezmann, pero lo de Griezmann sí que intenta justificar a Hazard. Parece que uno no está funcionando, y nos consuela que el otro tampoco, pero como dicen, su pequeña aportación ha tenido.

Yo creo que fue un fichaje abocado al fracaso desde que lo traes sin el beneplácito de tus máximas estrellas y más, sin tener claro a qué ibas a jugar con él ni dónde ponerlo.

Es un poco como cuando Florentino trajo a James y nosotros jugábamos sin media punta. Te quedas un poco... pero dónde ponemos a este chico.

Luego, si le sumas que encima, no tiene tanto nivel como el que decían, da lugar a múltiples condicionantes que hace que no sorprenda su actual situación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2788Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:Griezmann ya empata a Neymar en goles en su primera temporada como cule.

Llegó a 15 dianas en 44 partidos en su temporada debut en el Camp Nou. Son exactamente los mismos números que Neymar registró en su primer año para el Barça, después de 41 duelos.
Con la salvedad de que el pollo lo hizo con 21 años, en su primer temporada en Europa.
Ves jugar a uno y otro, y las estadísticas son lo de menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2789Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2790Mensaje

Mira que Hazard se ha lesionado y ha estado de pena... pero Griezmann pudiendo jugar y a pesar de los goles... vaya desastre.

Ha tenido sus épocas donde parecía un buen jugador, pero el pábulo que se le ha dado a un tío tan plano es increíble.

Además, que no encajaba con los esquemas del barça ni era aceptado por los pesos pesados del vestuario.

Tremenda papeleta del Barcelona.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#2791Mensaje

Otro que ha cambiado de club solo para darse la gran vida. Lo van a tener que regalar o comérselo con patatas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2792Mensaje

Mucho mejor Coutinho que él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#2793Mensaje

Cuando lo ficho el Barcelona parecia que alguno se asustaba, yo nunca comprendi ese respeto,es un jugador muy corriente para un grande,siempre lo considere un oportunista para hacer goles pero poca cosa mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2794Mensaje

abelguga escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2795Mensaje

400 millones entre este, Coutinho y Dembelé. Madre mía O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2796Mensaje

Le está bien por pesetero
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2797Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando lo ficho el Barcelona parecia que alguno se asustaba, yo nunca comprendi ese respeto,es un jugador muy corriente para un grande,siempre lo considere un oportunista para hacer goles pero poca cosa mas.
Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia si tenemos en cuenta lo que cobra.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#2798Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Cuando lo ficho el Barcelona parecia que alguno se asustaba, yo nunca comprendi ese respeto,es un jugador muy corriente para un grande,siempre lo considere un oportunista para hacer goles pero poca cosa mas.
Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia si tenemos en cuenta lo que cobra.
Es un segundo delantero como los müller, Raúl...y en el farsa con messi y Luis suarez no pinta nada ...tampoco pintarian nada allí Raúl o müller con 30 años al lado de esos 2..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2799Mensaje

Ya que tiene la maleta hecha para estar hasta el 23, que aproveche para ir a visitar Sintra e ir a comer a Azenhas Do Mar, que es precioso y se come de rechupete. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2800Mensaje

Este es otro caso de los contratos inflados en el futbol

¿Quién va a pagar un traspaso?
¿Quién le va a pagar su sueldo?
1296487911131680768
Yo hubiera apostado por Griezmann en este momento de su carrera... cuando se fue al Atlético se jodio

1296473896032624640
Responder