Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

2661Nota Sab Jul 13, 2019 7:29 pm

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Te pueden gustar más las cosas que hace Hazard que las que hace Griezmann, pero Hazard no ha tenido tanto peso sobre un terreno de juego como Griezmann, y tampoco la misma regularidad.

Pues en el último año eso me parece cuanto menos muy discutible, para mí el mundial de Hazard ha sido igual o superior al de Griezmann, y a nivel de clubs el belga lo ha hecho muchísimo mejor que el exatlético en un Chelsea con bastantes mas problemas que el equipo del Cholo, llevando a la final y ganando para su equipo la Europa League.

El que ha llevado a la final al Chelsea y ha sido más importante en la EL es Giroud, máximo goleador de la EL, en esta competición Sarri sólo sacaba a Hazard en los minutos finales la mayoría de partidos.

Hay que informarse primero y no sólo hablar para defender.

Estoy informado y he visto casi todos los partidos de EL del Chelsea, igual de cierto es que Hazard ha jugado lo imprescindible, como que el tiempo que lo ha hecho ha sido el mas decisivo con su juego y asistencias, de lo cual se ha podido aprovechar Giroud para anotar varios de sus goles.

Pero si ha dado 2 asistencias, me demuestras que hablas sin tener ni idea.

No todo son números, Ducati, no te encones, es el juego, pasaba todo por él.
A ver, opinamos distinto y ya está, esto es subjetivo, no por ello hay que empezar con las coletillas de no tienes ni idea, infórmate, etc... después te quejas del pensamiento único y de que si no, te llaman no se qué.

Usuario sin avatar

2662Nota Sab Jul 13, 2019 7:29 pm

Tropeiro escribió:
Tropeiro escribió:
hector gp escribió:
Tropeiro escribió:
saulmadrid escribió:Hombre, Hazard es bastante más jugador que Griezmann.

Griezmann jugaba en el Atletico mismo así ha alcanzado numeros importantes, 133 goles + 50 asistencias eso que en todos partidos que jugo el Atletico solo anoto 420 goles, lo que és una participacion de 43,5% en los goles de la equipe, creo que és más que la participacion de Hazard en el Chelsea.
Los dos equipos entre 2014 e 2019 son comparables en términos de fuerza en mi opinion.

Particularmente creo que Griezmann podria aumentar sus cifras jugando en el BCN, que és un equipo que anota el doble de goles que el Atletico.

Pues no estoy de acuerdo con que los dos equipos sean comparables en ese período de tiempo, el equipo español ha llegado a finales de Champions, ha peleado la liga, en fin creo que ha sido muy superior al Chelsea en ese período, también pienso que Hazard podrá aumentar sus cifras goleadoras en el Madrid, al igual que el francés en el Barsa.

Sí pero en ese período Chelsea ha ganado dos Premier League que és una liga tal vez más disputada. En 14/15 incluso temporada donde Hazard fue el crack de la Premier, eso tenia algunos jugadores contrastados del Atletico como seria Diego Costa y mismo otros como Filipe Luis. Tenia otras figuras como Fabregas aún en su buen periodo etc. Diria que eran de un nivel parecido, aun que el Atletico ha tenido más suceso en la Champions especialmente en 2016, la de 2014 no estaba Griezmann.

Sobre Hazard depende, si nos librarmos de las tarefas de subir el balón etc creo que llegará a mejores cifras. Hazard haz cosas que Griezmann no hace, no tenia los mismo lujos que el francés.. Si llega Pogba que és un jugador que juega por la izquierda progresando bastante el balón puede que mejore sus cifras. Con Kroos en ese estado va a sufrir.

En la temporada pasada por ejemplo Hazard alcanzo 21 goles + 17 asistencias que és un 38 entre los 81 goles anotados por el Chelsea en los juegos que jugo = 46,91% de participacion. Y mira que Hazard entro como substituto en varios juegos así que el numero de goles que podria participar seria menos que eso.

Tiene que ver, para mi Hazard és más talentoso que Griezmann con más desborde y representa un peligro individual mayor también. Va a depender si esta bien apoyado para aumentar sus cifras. El Madrid de hoy tiene una capacidad parecida con el Chelsea del año pasado. Un pasáro solo no hace verano.

Eso aqui:

Imagen

What Zidane sees in Eden Hazard is rather obvious; the Belgian is a prolific creator, one of the world’s best dribblers, and an elite ball progressor.
https://www.managingmadrid.com/2019/7/7/20683693/analyzing-stylistic-tendencies-real-madrid-new-signings-2019-hazard-militao-jovic-mendy-tactical

El suceso de Hazard va a pasar por fichar a un jugador constrastado como Pogba, esperar que Jovic se encaje que Benzema no és un 9 a modo puro y que alguién condicione rivales por la banda derecha - cosa que Asensio o Bale pasarán lejos de hacer temporada pasada y que Vinicius sí lo hizo por la banda izquierda.

El de Griezmann va a depender sólo de él mismo. Porque con De Jong + Messi ya tiene el balón bien acerca del gol. :sisi:

Zidane sabe de todo eso. :sisi:
Última edición por Tropeiro el Sab Jul 13, 2019 7:32 pm, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

2663Nota Sab Jul 13, 2019 7:30 pm

Comparar la actuación de 2 jugadores que ahora están en situaciones distintas creo que no tiene sentido, ya que nadie sabe cómo se adaptarán.
Pero oye, si os hace felices, adelante. :sisi: :sisi:

2664Nota Sab Jul 13, 2019 7:31 pm

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:Pues lo que yo decía, que están bastante a la par. Y con eso no digo que Hazard sea peor que Griezmann. Pero que en la pirámide futbolistica, no son top5

Si te parece un poco mejor Griezmann es tu opinión, no hay nada de malo. Aquí la gente quiere que opines como ellos o sino eres menos madridista

Si lo peor es que en ningún momento valoré a Hazard. Empecé diciendo que Griezmann no estaba al nivel de Messi, Cristiano, Neymar, Mbappé y Salah, y se ve que al compañero le molestó que no dijese Hazard, xD. Que para salir de dudas, me parece mejor que Griezmann, pero quizá un poco más irregular

No me molesta, estamos para hablar, como si te parece mejor Pedro Porro :shock: , no hay problema. ;)

Pero siempre estáis con el rollo ese de que si Hazard lo ha ficha el Madrid es malo y si lo ficha el barsa es bueno y no siempre es así, si te gusta más Pedro Porro que Hazard sería una locura pero si te gusta más Griezmann pues no sería raro.

A mi me gusta más el dribbling de Hazard pero Griezmann me parece más efectivo, tiene más gol. Los dos son muy buenos los fiche quien los fiche.

Usuario sin avatar

2665Nota Sab Jul 13, 2019 7:35 pm

ducati escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:Pues lo que yo decía, que están bastante a la par. Y con eso no digo que Hazard sea peor que Griezmann. Pero que en la pirámide futbolistica, no son top5

Si te parece un poco mejor Griezmann es tu opinión, no hay nada de malo. Aquí la gente quiere que opines como ellos o sino eres menos madridista

Si lo peor es que en ningún momento valoré a Hazard. Empecé diciendo que Griezmann no estaba al nivel de Messi, Cristiano, Neymar, Mbappé y Salah, y se ve que al compañero le molestó que no dijese Hazard, xD. Que para salir de dudas, me parece mejor que Griezmann, pero quizá un poco más irregular

No me molesta, estamos para hablar, como si te parece mejor Pedro Porro :shock: , no hay problema. ;)

Pero siempre estáis con el rollo ese de que si Hazard lo ha ficha el Madrid es malo y si lo ficha el barsa es bueno y no siempre es así, si te gusta más Pedro Porro que Hazard sería una locura pero si te gusta más Griezmann pues no sería raro.

A mi me gusta más el dribbling de Hazard pero Griezmann me parece más efectivo, tiene más gol. Los dos son muy buenos los fiche quien los fiche.

Por supuesto que se puede opinar, faltaría más, pero es cierto que cuando se ha hablado de fichar a Griezmann, a la mayoría no nos gustaba; pasó también con Jovic pero al revés, cuando lo quería el VARcelona, parecía la reencarnación de Van Basten y ahora que es nuestro es otro gordo más.

• Autor:perry
  • 11096 Mensajes

2666Nota Sab Jul 13, 2019 7:36 pm

A mi fichame a Salah y un centrocampista decente y que fichen lo que quieran.

2667Nota Sab Jul 13, 2019 7:39 pm

Estáis no se quienes son, yo hablo por mí, nada más, y desde luego que eso a veces es cierto que se hace, pero yo a ti no te meto en ese grupo, desde luego. Podremos estar de acuerdo o no, pero yo contra la gente que argumenta, si no me falta, no tengo ningún problema, espero que tú tampoco.
Yo por mi parte aunque no esté de acuerdo contigo, intentaré respetarte, espero lo mismo de ti.

2668Nota Sab Jul 13, 2019 7:41 pm

hector gp escribió:No todo son números, Ducati, no te encones, es el juego, pasaba todo por él.
A ver, opinamos distinto y ya está, esto es subjetivo, no por ello hay que empezar con las coletillas de no tienes ni idea, infórmate, etc... después te quejas del pensamiento único y de que si no, te llaman no se qué.

No todo son números de hecho no me gustan las estadísticas pero tú has dicho que Giroud se aprovechaba de sus asistencias y no es verdad y lo del juego tampoco, no fue tan importante, yo si que lo he visto y a parte de que jugó poco no fue ni decisivo ni dio asistencias ni nada de eso que dices, en la final en el primer tiempo out y en el segundo estuvo bien.

Tú puedes tener tu opinión pero esto es algo que quien haya visto los partidos del Chelsea en Europa League te va a decir que Hazard fue algo importante al final pero no la ganó él ni mucho menos.

Usuario sin avatar

2669Nota Sab Jul 13, 2019 7:53 pm

Yo creo que la prioridad deberia ser a lo menos 1 mediocampo antes de cualquier cosa, luego podemos pensar en otro mediocampo o un jugador de banda derecha.

Para mi las fichajes serian Pobga y me quedaria con James. https://www.footballwhispers.com/blog/next-james-rodriguez

Hazard ------ Benzema/Jovic ------ XXXXXXX (alguién que represente peligro y progrese el balón)
------------ Pogba ------- James ----------------
-------------- Casemiro/Kroos ------------------
Mendy ----- Ramos --- Varane ------ Carvajal
------------------- Courtois -----------------------

No estaria malo, pero James no se quedará y ya tengo dudas si Modric o Kroos tienen fisico suficiente para seren titular. En ese caso Fabian seria una fichaje OK imo.

Eso no estaria malo.

• 11096 Mensajes

2670Nota Sab Jul 13, 2019 8:13 pm

Tropeiro escribió:Yo creo que la prioridad deberia ser a lo menos 1 mediocampo antes de cualquier cosa, luego podemos pensar en otro mediocampo o un jugador de banda derecha.

Para mi las fichajes serian Pobga y me quedaria con James. https://www.footballwhispers.com/blog/next-james-rodriguez

Hazard ------ Benzema/Jovic ------ XXXXXXX (alguién que represente peligro y progrese el balón)

No estaria malo, pero James no se quedará y ya tengo dudas si Modric o Kroos tienen fisico suficiente para seren titular. En ese caso Fabian seria una fichaje OK imo.

Eso no estaria malo.

------------------------ Jovic/Benzema -----------------
Hazard/Vinicius ------ Benzema/Hazard ------ Salah
-------------- Casemiro-------XXXXX-----------

Usuario sin avatar

2671Nota Sab Jul 13, 2019 9:07 pm

perry escribió:
Tropeiro escribió:Yo creo que la prioridad deberia ser a lo menos 1 mediocampo antes de cualquier cosa, luego podemos pensar en otro mediocampo o un jugador de banda derecha.

Eso no estaria malo.

Salah seria 200+ milliones y tiene 27, en una posicion de extremo que tiene que usar muchisimo el fisico. A mi me parece mejor lapidar a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo etc o mismo usar los Bale, Asensio, y intentar a Pogba por unos 140 hoy, uno año más nuevo, se comunicando con Hazard por el lado izquierdo del campo y más portento fisico al medio encuanto economiza para los Mbappe o para cualquier estrella que despunte, que ciertamente costará 300+ milliones.

• 11096 Mensajes

2672Nota Sab Jul 13, 2019 9:45 pm

Tropeiro escribió:
perry escribió:

Eso no estaria malo.

Salah seria 200+ milliones y tiene 27, en una posicion de extremo que tiene que usar muchisimo el fisico. A mi me parece mejor lapidar a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo etc o mismo usar los Bale, Asensio, y intentar a Pogba por unos 140 hoy, uno año más nuevo, se comunicando con Hazard por el lado izquierdo del campo y más portento fisico al medio encuanto economiza para los Mbappe o para cualquier estrella que despunte, que ciertamente costará 300+ milliones.

Te gastas el dinero en Salah y te da margen para esperar a que Mbappe termine contrato y te le traes gratis, ahorrar para Mbappe, es perder otro año a lo tonto.

2673Nota Sab Jul 13, 2019 10:15 pm

Imagen

Imagen

2674Nota Sab Jul 13, 2019 10:31 pm

Imagen

Usuario sin avatar

2675Nota Dom Jul 14, 2019 10:34 am

Aqui quien sale ganando obviamente es el atletico de Madrid que son los que se llevan un pastizal por el mediocre este y ademas el sueldazo que estaba cobrando,ademas de ser un lastre.ojito al atletico este año.venden a grieznan,win.fichan a marcos llorente.superwin.

2676Nota Dom Jul 14, 2019 11:08 am

benjaimin escribió:Aqui quien sale ganando obviamente es el atletico de Madrid que son los que se llevan un pastizal por el mediocre este y ademas el sueldazo que estaba cobrando,ademas de ser un lastre.ojito al atletico este año.venden a grieznan,win.fichan a marcos llorente.superwin.

Para ti Griezmann es mediocre y Llorente superwin? Tienen la misma trayectoria sisi, :facepalm:

Usuario sin avatar

2677Nota Dom Jul 14, 2019 2:16 pm

ducati escribió:
benjaimin escribió:Aqui quien sale ganando obviamente es el atletico de Madrid que son los que se llevan un pastizal por el mediocre este y ademas el sueldazo que estaba cobrando,ademas de ser un lastre.ojito al atletico este año.venden a grieznan,win.fichan a marcos llorente.superwin.

Para ti Griezmann es mediocre y Llorente superwin? Tienen la misma trayectoria sisi, :facepalm:

Trayectoria?jaja...en fin...bueno aparte que las "trayectorias" son relativas ,poco relevantes...a mi lo que me importa es el juego,en el campo,donde todos son iguales..griezman el mediocre vs llorente el animal...jaaaaajajaja..en fin...lo veras.

Usuario sin avatar

2678Nota Dom Jul 14, 2019 7:24 pm

Dorsal 17

2679Nota Lun Jul 15, 2019 12:00 am

Ya no solo comera en la mesa de Messi, podra comerse sus migajas.

2680Nota Lun Jul 15, 2019 12:04 am

Pues hay jaleo. Matallanas, el vocero del Atleti, explica que el Atleti tiene pruebas de que la firma se produjo en Marzo y encima le han "pasado" el contrato que Grisman firmó entonces con los culerdos, eso sí, no pone la fecha. Algún amigo enfadado de Grisman se ha cebado con el francés y le ha pasado toda la documentación al Atleti.
Pues van a ser 200 al final.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores