Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Koki5
  • 1695 Mensajes

581Nota Lun Ene 13, 2020 3:10 pm

David774 escribió:Creo que el sustituto será Setién, Milito o García Pimienta del filial.

Yo he leido Allegri tambien

582Nota Lun Ene 13, 2020 4:32 pm

Ojala sea Pachettino el nuevo técnico cule.

Lo que me voy a reir :meparto:

Además de que ya damos por hecho que el Barcelona no ganara nada los siguientes años, muchos segundos lugares, alguna final perdida y mucha prensa de "juega bonito"

Usuario sin avatar

583Nota Lun Ene 13, 2020 4:39 pm

Que fichen a ancelotti, que se le dan mal las ligas, pero bien las champions jaja, para que luego digan que las ligas tienen mayor importancia.

Usuario sin avatar

584Nota Lun Ene 13, 2020 4:42 pm

Después de lo que dijo en su momento, ni él ni afición deberían querer llegar a ese acuerdo. Del club no digo nada, que cada vez quedan más en ridículo

Usuario sin avatar

585Nota Mar Ene 14, 2020 2:37 pm

mi tocayo al barcelona y en junio fichan a ramos de central

586Nota Mié Mar 11, 2020 12:37 am

Real Madrid | El primer fichaje que pediría Mauricio Pochettino
Por Juan C. Navarro

Si finalmente aterriza en el Santiago Bernabéu para suplir a Zinedine Zidane, el técnico argentino Mauricio Pochettino solicitaría el fichaje de un futbolista al que conoce a la perfección, el delantero inglés Harry Kane.

https://www.fichajes.com/a8897066027484 ... pochettino

Ya solo con eso sabemos que jamás vendrá Pochettino.

Florentino no quiere a un técnico que le pida delantero y que no considere a Benzema como el único 9 intocable y necesario para la plantilla.

Usuario sin avatar

587Nota Mié Mar 11, 2020 5:29 am

Se cree que hace falta dos temporadas de Zidane para cerar ciclo si lo que se argumenta es aguantar la temporada en blanco.

Ahora si se va a hacer mal no fichar a Pochetino? Posiblemente es emocionante la segunda temporada de Zidane nuevos jugadores nuevos fichajes Top, además de fichar a Mbappe luego y quizas corregir mas a los técnicos la próxima temporada estaría estupendo.

Hay un plantillon buenisimo si Jovic gana la Supercopa Mariano valiendose de un fichaje de mas de 20 millones Vini bien a quien ceder es a Bale y dejar de fastidiar ls linea de centrocampistas.

Ahora Kane le hace falta a Mou en el Tottenham, se sigue prefiriendo a Auba por 40 y esperar Halans y Mbappe , mientras el holandes va a ser Valverde.

Usuario sin avatar

588Nota Mié Mar 11, 2020 4:23 pm

fernan2 a mi me parece zidane un tipo educado correcto en lo personal debe ser un tipo barbaro ahora bien para mi gusto lo fia demasiado al talento del jugador
Anterior

Volver a Otros jugadores