Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#561Mensaje

Después de lo que dijo en su momento, ni él ni afición deberían querer llegar a ese acuerdo. Del club no digo nada, que cada vez quedan más en ridículo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#562Mensaje

mi tocayo al barcelona y en junio fichan a ramos de central
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#563Mensaje

Real Madrid | El primer fichaje que pediría Mauricio Pochettino
Por Juan C. Navarro

Si finalmente aterriza en el Santiago Bernabéu para suplir a Zinedine Zidane, el técnico argentino Mauricio Pochettino solicitaría el fichaje de un futbolista al que conoce a la perfección, el delantero inglés Harry Kane.

https://www.fichajes.com/a8897066027484 ... pochettino



Ya solo con eso sabemos que jamás vendrá Pochettino.

Florentino no quiere a un técnico que le pida delantero y que no considere a Benzema como el único 9 intocable y necesario para la plantilla.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#564Mensaje

Se cree que hace falta dos temporadas de Zidane para cerar ciclo si lo que se argumenta es aguantar la temporada en blanco.

Ahora si se va a hacer mal no fichar a Pochetino? Posiblemente es emocionante la segunda temporada de Zidane nuevos jugadores nuevos fichajes Top, además de fichar a Mbappe luego y quizas corregir mas a los técnicos la próxima temporada estaría estupendo.

Hay un plantillon buenisimo si Jovic gana la Supercopa Mariano valiendose de un fichaje de mas de 20 millones Vini bien a quien ceder es a Bale y dejar de fastidiar ls linea de centrocampistas.

Ahora Kane le hace falta a Mou en el Tottenham, se sigue prefiriendo a Auba por 40 y esperar Halans y Mbappe , mientras el holandes va a ser Valverde.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#565Mensaje

fernan2 a mi me parece zidane un tipo educado correcto en lo personal debe ser un tipo barbaro ahora bien para mi gusto lo fia demasiado al talento del jugador
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#566Mensaje

Pochettino recula: "Ahora no diría que antes de entrenar al Barça me iría a mi granja"

Mauricio Pochettino ha matizado las declaraciones que hizo en 2018, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de entrenar al Barça. En aquella ocasión, el técnico argentino dijo: "antes de entrenar al Barça me iría a mi granja de Argentina". Dos años después, Pochettino ha explicado en una entrevista a el diario El País que no se siente demasiado orgulloso de aquellas declaraciones."Hay que explicarlo bien. Estuve en Barcelona ese año y me encontré con Bartomeu en un bar. Nos saludamos porque llevábamos los hijos al mismo colegio y estuvimos cinco minutos de cháchara. Eso generó un rumor que hizo saltar alarmas porque había más equipos que nos querían, y cuando me preguntaron quise zanjarlo de forma drástica; no quise faltar al respeto al Barcelona. Se pueden decir las cosas de forma diferente. El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa. Quizá ahora no lo haría porque en la vida nunca se sabe qué pasará", explica el argentino.

Pionero de un estilo en la Premier

"No era la forma de presionar sino cómo jugábamos desde atrás, con ataque posicional, recuperar el balón alto y atacar rápido. Fue un cambio de mentalidad y se vio que los ingleses podían hacerlo. Creo que junto con Brendan Rodgers cambiamos un poco la mentalidad del fútbol inglés. Y la llegada de Pep después cimentó y asentó todo porque hoy en día, en cualquier cantera del mundo, lo que predomina es la capacidad de ese juego asociativo y posicional que ha invadido el fútbol mundial. Ya no hay más el debate Menotti-Bilardo como en su tiempo".

Trato con los jugadores

"Al jugador se le gana con lo que haces, no con lo que dices .Sí que llegamos a Dele Alli, a Kane... Pero también a Lloris, que tras ganar con Francia, me dejó la copa del mundo en mi despacho mientras estuve en el Tottenham. Disfrutaba entrenando y esa es la tecla que tienes que tocar. No es incompatible tener grandes jugadores con llevar un trato humano".

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457b.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#567Mensaje

Suena para la Juve...

Por fin se viene el final del reinado de ese equipo en la Serie A.

:fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#568Mensaje

Disfruté mucho viendo a su Tottenham.

No solo los puso a pelear por títulos, sino que los llevó hasta a una Final de Champions.

Hizo gran servicio nacional sacando de la nada a los Dele, Rose, Kane, Dier y compañía, que sumaron efectivos para la selección, y tuvo una propuesta futbolística digna en las islas.

Un paso muy completo por un club que estaba en la inopia y sin grandes dispendios lo puso en el mapa.

Le faltó aquella Premier del Chelsea y quizá pelear como el Arsenal alguna FA hasta el final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

Me sigue gustando bastante como entrenador,creo que esta preparado para dirigir un grupo campeon.Le falta el peldaño definitivo en su carrera.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#570Mensaje

abelguga escribió:Suena para la Juve...

Por fin se viene el final del reinado de ese equipo en la Serie A.

:fiesta:
:roll: tu crees???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#571Mensaje

Pochettino es el nuevo Hector Cuper

Subcampeonatos y quedarse a un pasito de ser campeón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#572Mensaje

Bueno, al final uno tiene que valorar de dónde viene el equipo que coge, y con la del Leicester también anduvo cerquita de conseguirla aunque luego cuando ya no había opciones perdiese los últimos partidos.

El Tottenham creció mucho con él en todos los aspectos, y no muchas veces se ha visto un trabajo tan completo entre jugadores que traes, gente que sacas de la cantera, propuesta de juego... como digo, muy completo.

A ver dónde termina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#573Mensaje

Que gusto me va a dar...
1294405792532238338
En una de esas ni a Champions se clasifican, van a jugar como equipo de media tabla y a mucho aspirar por un subcampeonato como logro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#574Mensaje

Quedará descartado para siempre para nosotros y además como uno de los mayores traidores de la historia del fútbol. Él sabrá.
Berto69
Mensajes: 13946
Registrado: Jul-2017

#575Mensaje

JUDAS
no vuelvas a decir más que eres del espanyol
Pedazo de rata
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#576Mensaje

Hace tiempo que lo comento.
Los entrenadores y jugadores son profesionales.
Los seguidores de los equipos son los aficionados.

*En efecto, hay alguna que otra excepción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#577Mensaje

portega escribió:Hace tiempo que lo comento.
Los entrenadores y jugadores son profesionales.
Los seguidores de los equipos son los aficionados.

*En efecto, hay alguna que otra excepción.


Yo no veo a Raul ni Guti entrenando al Barcelona

O a Totti a la Lazio

O a Maldini al Inter.

O Zanetti al Milan.


Mercenario es mercenario y punto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#578Mensaje

Esto es deporte profesional. El error no es ir al Barsa sino ir A ESTE Barsa. Si te tienes que tragar el sapo no puedes hacerlo para marcarte un Benítez, que es justo lo que va a ocurrir.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#579Mensaje

Yo lo queria para el Madrid pero bueno si se va al Camp Nou que le vaya muy mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#580Mensaje

Eres mas falso que Pochettino
Responder