Phillipe Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

un pedazo de futbolista ,le da cien mil vueltas a modric y a silva juntos.que lo fichen ya¡¡¡¡y de paso que fichen a neymar :lol: ,delantera NEYMAR-BENZEMA-CRISTIANO.. y por detras PHILLIPE COUTINHO,seguro q no es caro y es buenisimo.que os parece este jugador?? y que os parece el plan????? :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2Mensaje

¡Tu eres su agente y vas a comisión! :lol: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Kartuleiro escribió:Imagen
Pero que bueno,me lo quedo con tu permiso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Tecnicamente es muy bueno,es de los que pondria el bernabeu en pie pero seria dificil de encajar en la plantilla.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

q va hombre seria muy facil de encajar,mira coges a khedira y lo mandas a su casa y pones a coutinho,y ya esta ya ha encajado,es muy facil. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

En el mundial s-20 que ganaron junto a Oscar fué lo mejor de Brasil, es un artista, le falta madurar un par de años para coger solidez y regularidad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

eso es cierto rupeni,pero bueno esperamos a q coja solidez o lo fichamos ya??yo lo fichaba ya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

benjaimin escribió:eso es cierto rupeni,pero bueno esperamos a q coja solidez o lo fichamos ya??yo lo fichaba ya.
Esa es la diferencia entre un equipo tco que sabe de futbol y los que esperan a verlo hecho un crack, los buenos ficharían antes de que explote porque entre otras cosas vale 1/5 de lo que pagarás cuándo se salga en un mundial o en una champions pero en el RM hace mucho que no fichamos a un jugador antes de romper y tenemos dos ejemplos en la primera plantilla i mora que ejemplos, Kaka y CR7, Camacho recomendó fichar a Cristiano sí o sí cuándo estaba en el Sporting y a Kaka nos lo ofrecieron por 8 kilos cuándo estaba en Sao Paulo.

En el caso del RM no es que nuestro equipo técnico no sepa, claro que Mou sabe y nuestros ojeadores lo mismo, es un tema de filosofía del club de apostar por jugadores consagrados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Muy irregular empezo bien en el Espanyol y se fue apagando al termino de la temporada. Cuanto este jugador llegue a tener un nivel mas regular...no me disgutaria para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

rupeni escribió:
benjaimin escribió:eso es cierto rupeni,pero bueno esperamos a q coja solidez o lo fichamos ya??yo lo fichaba ya.
Esa es la diferencia entre un equipo tco que sabe de futbol y los que esperan a verlo hecho un crack, los buenos ficharían antes de que explote porque entre otras cosas vale 1/5 de lo que pagarás cuándo se salga en un mundial o en una champions pero en el RM hace mucho que no fichamos a un jugador antes de romper y tenemos dos ejemplos en la primera plantilla i mora que ejemplos, Kaka y CR7, Camacho recomendó fichar a Cristiano sí o sí cuándo estaba en el Sporting y a Kaka nos lo ofrecieron por 8 kilos cuándo estaba en Sao Paulo.

En el caso del RM no es que nuestro equipo técnico no sepa, claro que Mou sabe y nuestros ojeadores lo mismo, es un tema de filosofía del club de apostar por jugadores consagrados.
No me lo recuerdes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Por lo visto el Udinese quería que en el traspaso de Handanovic por el Inter entrara la cesión de Coutinho y el Inter se negó, por lo visto tienen intención de darle la oportunidad que creo que se merece, estar de cesión en cesión le beneficia poco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

[youtube]O1WQdV5X7EM[/youtube]
Borrar usuario 12100.

#15Mensaje

Se le ven muy buenas maneras...

Pero aun es muy joven, necesitas mas rodaje, ademas ahora mismo no cubre los puestos que mas necesitamos y ademas con respecto al fichaje no habra muchas pegas, ya que el Real Madrid y el Español se llevan francamente bien en fichajes.

Es mas yo pensaria, que si el Madrid se ha interesado aunque sea un poquito por Coutinho tendria preferencia para cuando hablen de ficharlo..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Es una opción de futuro más que interesante. Tanta bacalada con el piscinero y más que carisimo de Neymar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Ha fichado por el Liverpool, 13 kils, el Inter es un desastre, vender a un jugador de ése talento.
:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Facepalm XD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Menudo pero muy talentoso,de los brasileños por europa junto a oscar que mas me gustan,Lucas Moura tambien entra en ese grupo si es capaz de desarollar su futbol en europa.
Borrar usuario 10583

#20Mensaje

El Inter corrigió su error al fichar a este chico, es muy bueno, pero definitivamente la Serie A es el sitio menos adecuado para el, porque es de mucho contacto y todavía peor porque es demasiado frágil, sin embargo se al Liverpool, un equipo en ruinas también...
Es bueno, pero muy, muy bueno no me parece, igual creo que jugó en el Espanyol y no lució mucho.
Responder