Moussa Dembélé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid pregunta por Moussa Dembélé

El Real Madrid está interesado en el centrocampista del Fulham Moussa Dembélé, según recoge el diario holandes ‘De Telegraph’. El agente Jan de Visser, que representa los intereses del internacional belga, afirma que ha habido contactos por el jugador. “El Real Madrid se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha preguntado por la disponibilidad de Dembélé”, afirmó. El representante reconoce que varios grandes europeos han mostrado su interés por el futbolista durante el verano.

El belga de 24 años, que ha disputado 39 partidos con la selección absoluta, en un habitual en las alineaciones del Fulham desde su llegada a Craven Cottage en 2010. Destaca por su técnica en el pase y juega como centrocampista por el centro aunque el técnico Martin Jol le ha utilizado habitualmente en posiciones más adelantadas. Se ha desenvuelto incluso como delantero pese a que no ha demostrado una gran eficacia goleadora firmando cinco tantos en dos temporadas.

fuente: ligabbva.com

http://www.ligabbva.com/news/category/f ... eal-madrid
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

No le he visto nada, aunque tiene pinta de ser el típico tío con un físico fuerte que roba balones xD
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

me parece que es humo pq parece la tactica del representante que nombra al r,madrid para obtener beneficios para su jugador

creo que juega de mediapunta( donde kaka ,),dicen que es el mejor del fulham,lo cual no se si es muy meritorio o no

pero no le conozco ,asi que espero reporte de rupeni :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Es muy chupon, tiene una gran tecnica eso es innegable,no se si es lo que necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy chupon, tiene una gran tecnica eso es innegable,no se si es lo que necesitamos.
pues si es como dices viene genial para dar decanso a ozil de mediapunta , y no creo que costara mucho
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Le vi con la selección belga hace unos meses jugando de mediocampista avanzado, por delante de Witsel, es rápido y bastante potente pero no me llama especialmente la atención se le ven cosas interesantes pero a la vez tiene detalles que no me gustan cómo buscar demasiado la jugada individual, está bastante lejos de Modric o Moutinho.

No entiendo la fiebre por los belgas, están supercotizados y no aparecen por ningún campeonato a nivel de selecciones,Kompany,Vermaelen,Verthongen,Derfour,Fellaini,Dembele,Lukaku,Hazard,Mirallaes..........todos "parecen" superestrellas y despues ni para la copa coca-cola.

No creo que anden tras él, de ser verdad suena a presion al Tottenham.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

todos esos belgas son muy jovenes , quizas rompan y estemos ante una belgica campeona en el futuro ,quien sabe
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

El mismo Ben Arfa me parece mejor que él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

rupeni escribió:El mismo Ben Arfa me parece mejor que él.
Pero Ben Arfa es extremo derecho, ¿no?
Ninguno de los dos me parecen útiles, aún sin haber visto a este dudo mucho que sea gran cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:El mismo Ben Arfa me parece mejor que él.
Pero Ben Arfa es extremo derecho, ¿no?
Ninguno de los dos me parecen útiles, aún sin haber visto a este dudo mucho que sea gran cosa.
Ben Arfa donde más rinde es de mediapunta aunque pueda jugar tras el delantero por cualquier zona del ataque, de chaval con las inferiores francesas era un mediapunta finísimo, Dembele en Inglaterra es más bien un mediapunta y ves sus cifras y son de risa, 2 goles y 7 asistencias en casi 40 partidos,con Belgica le ponen de cuarto centrocampista ayudando en la línea media porque físicamente es bastante potente y puede aprovechar su llegada y su despliegue físico pero en Inglaterra juega de 10 para entendernos.
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

¿Es tipo Lass?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Es tipo Lass?
Que vá, es ofensivo, no tiene nada que ver con Lass.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#13Mensaje

El Real Madrid ha preguntado por Moussa Dembele, del Fulham, según cuenta su agente. Descúbrelo en: http://bit.ly/OoG8Sk #puntopelota
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

En la portada de mañana del Marca pone que es el plan B y que ha han hablado con su agente, para mi que el tal Dembele es el nuevo Defour, lo estamos utilizando para presionar al Tottenham como hicimos con Defour con Xabi Alonso, ah, aquel año también sonó un tal D'Agostino.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Primera ves que escucho de este, no creo sea cierto el interes.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Para la gente que no le conozca es un jugador del estilo de Baptista. Un centrocampista ofensivo de mucho recorrido que basa todas sus virtudes en su poderio fisico: roba por corpulencia y intensidad, llega por potencia y recorrido, y luego es bastante aseado tecnicamente hablando.
Repito, parecido a Baptista en cuanto a perfil de jugador aunque con menos gol y mas tecnica, desde mi punto de vista.

Belgica tiene 3 jugadores que juegan practicamente a lo mismo: Fellaini, Dembele, Witsel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

No me gusta!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Cuando se estancan las negociaciones en un fichaje siempre suena algún nombre alternativo que en verdad interesa poco o nada. Espero que sea este el caso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

El truco de siempre anunciar un plan B para que el tottenham se ponga nervioso y rebaje el precio por Modric,pero me temo que a ese presidente no le afectara.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

No me motiva ni este ni Modric, lo que quiero es que se quede Sahin y que le den una oportunidad desde el principio...
Responder