Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2981Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2982Mensaje

Igual le creció. Jajaaj
Borrar usuario 4146

#2983Mensaje

Diego vs Navas... la revancha :sisi: =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2984Mensaje

degas escribió:Igual le creció. Jajaaj
Un injerto capilar al parecer se hizo el tio. :lol: En verdad me parece bien, si tiene pelas y se lo puede permitir. Yo haria igual si yo fuera calvo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2985Mensaje

Ayer hizo unas paradas imposibles que en el año de Carletto se comía demasiado fácil :|

Gracias a Dios tenemos un portero confiable después de tanto tiempo =D>
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2986Mensaje

Su marcha fue incomprensible. Uno de noi.

En esas temporadas estuvo a un nivel muy superior a Casillas y ha sido/es uno de los mejores porteros de La Liga. Titular indiscutible allá donde vaya.

Tenia y tiene todas las cualidades que un excelente portero tiene que tener. Altura, juego de pies, agilidad, saque... nacional y de la cantera.

Debio ser titular con el Madrid e ir con la seleccion.
Última edición por Last man standin el Lun Jun 29, 2020 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2987Mensaje

Siempre le tuve mucho cariño, una lastima que jamás pudo afianzarse en un equipo grande, condiciones para ser un portero top siempre las tuvo.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2988Mensaje

abelguga escribió:Siempre le tuve mucho cariño, una lastima que jamás pudo afianzarse en un equipo grande, condiciones para ser un portero top siempre las tuvo.
Su tren fue el Madrid, lo aprovechó, pero el conflicto de la portería con Casillas dejó daños colaterales, y le forzaron a irse.

Nunca entenderé cómo el club pudo desprenderse de él.
EpicMadrid

#2989Mensaje

Le recuerdo con cariño pero es verdad que en los partidos importantes muchas veces no daba la talla, recuerdo un melon que se comio de uno del Atlético (koke?) desde fuera del area que dio vergüenza ajena
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2990Mensaje

EpicMadrid escribió:Le recuerdo con cariño pero es verdad que en los partidos importantes muchas veces no daba la talla, recuerdo un melon que se comio de uno del Atlético (koke?) desde fuera del area que dio vergüenza ajena
A Gabi, en la liga, ese partido terminó 2-2, con ese melón el Pateti le dio vuelta y de no ser por Cristiano perdemos :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2991Mensaje

A mí siempre me pareció un portero muy bueno. Aunque su máximo nivel creo que lo alcanzó en el Villarreal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2992Mensaje

Aquí le lapidaron injustamente.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#2993Mensaje

A mi me sigue pareciendo el mejor portero de España. Solo le veo cuando juega contra el Real Madrid, pero me lo sigue pareciendo.

Lo que la prensa hizo con el no tiene nombre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2994Mensaje

muy buen portero, pero no era para titular en un madrid

la prensa fue injusto con el por casillas, tampoco hay mas
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#2995Mensaje

rodrycius escribió:muy buen portero, pero no era para titular en un madrid

la prensa fue injusto con el por casillas, tampoco hay mas
Si te parece poco...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2996Mensaje

Rostar escribió:
rodrycius escribió:muy buen portero, pero no era para titular en un madrid

la prensa fue injusto con el por casillas, tampoco hay mas
Si te parece poco...

no no, si yo en esa epoca estaba con diego, solo digo que no habia nada personal contra el, era mas por defender al topo que por atacar a diego
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33984
Registrado: Ene-2011

#2997Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí le lapidaron injustamente.
La gente es muy rara, a lo mejor pesó en el aficionado que ganase cero títulos jugando como titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2998Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí le lapidaron injustamente.
La gente es muy rara, a lo mejor pesó en el aficionado que ganase cero títulos jugando como titular.
Muchos otros también ganaron 0 títulos y no fueron tratados como Diego López.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33984
Registrado: Ene-2011

#2999Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí le lapidaron injustamente.
La gente es muy rara, a lo mejor pesó en el aficionado que ganase cero títulos jugando como titular.
Muchos otros también ganaron 0 títulos y no fueron tratados como Diego López.
No sé, yo creo que tampoco fue para tanto. Era un buen tipo pero un portero insuficiente para el Madrid. Unos le sobrevaloraron para atacar a Casillas y otros le menospreciaron por la causa contraria, pero tampoco recuerdo que se le sacudiese tanto. Yo creo que, por ejemplo, a Keylor se le dio más cera y era mejor portero.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#3000Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí le lapidaron injustamente.
La gente es muy rara, a lo mejor pesó en el aficionado que ganase cero títulos jugando como titular.
Muchos otros también ganaron 0 títulos y no fueron tratados como Diego López.
No sé, yo creo que tampoco fue para tanto. Era un buen tipo pero un portero insuficiente para el Madrid. Unos le sobrevaloraron para atacar a Casillas y otros le menospreciaron por la causa contraria, pero tampoco recuerdo que se le sacudiese tanto. Yo creo que, por ejemplo, a Keylor se le dio más cera y era mejor portero.
Algunos periodistas se partieron la cara por defender a Casillas, literalmente. Se dieron de hostias el panocha con Siro López a cuenta suya, fíjate si le sacudieron.

Y se puede discutir el nivel de Diego (para mi era el mejor portero de España y lo sigue siendo ) pero el nivel de aquel Casillas era indiscutible...no tenia nivel ni para el Real Madrid ni para jugar en primera división y puede que ni en segunda. Tanto era su nivel que tuvimos que regalarlo y pagar por que lo aceptaran.

Yo reconozco que le pille mucha manía pero es que....

Lo que pasó aquella temporada en la portería del Real Madrid no tiene nombre.
Responder