Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#881Mensaje

De qué limpieza hablas? O_o aquí la única limpieza que habría sería la de él y su cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#882Mensaje

Quitar a un entrenador inútil como zidane para poner a otro inútil como pelelotti que tragara con esta plantilla de mierda esta claro a donde nos iba a llevar.

Necesitábamos a alguien con huevos como conte que viniera a mandar. Pero aquí mansa florentino así que entrenadores de ese perfil son imposibles.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#883Mensaje

Según tengo entendido, Antonio Conte exige plenos poderes, exactamente igual que hizo Mourinho en 2011.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#884Mensaje

Estos entrenadores aquí no van.

Realmente no van en el fútbol de hoy. Los futbolistas son los máximos protagonistas de esto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#885Mensaje

Quizá Conte podría funcionar ya que hay algún jugador de los típicos con peso en el vestuario que ya no está y otros que llevan demasiado tiempo desaparecidos como para tener algún peso específico en el mismo.
No hubiera sido mala opción con la plantilla actual, en mi opinión.
No obstante yo sigo pensando que Carlo puede hacerse con las riendas de la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62897
Registrado: Ago-2008

#886Mensaje

Va a ser el nuevo técnico del Tottenham...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#887Mensaje

El mejor entrenador del mundo Don Antonio o por lo menos el mejor constructor de equipos desde cero, sería un fichajazo para los Spurs pero me pregunto si realmente Conte piensa de poder ganar algo teniendo a Liverpool Chelsea City en la misma liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62897
Registrado: Ago-2008

#888Mensaje

forzainter escribió:El mejor entrenador del mundo Don Antonio o por lo menos el mejor constructor de equipos desde cero, sería un fichajazo para los Spurs pero me pregunto si realmente Conte piensa de poder ganar algo teniendo a Liverpool Chelsea City en la misma liga

Me hubiera gustado más verlo en el Newcastle... los Spurs van a perder pronto o tarde a Kane que ya se quiere largar y si se va él se van los demás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#889Mensaje

A ver si el gilipollas de Levy también se lo carga. Pasan los futbolistas, pasan los entrenadores y ese calvo sigue arruinándolos
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#890Mensaje

Que va a construir un EQUIPO no hay duda.
Ojala aguante,nos carguemos a Jamonetti(no pasara) y se venga con nosotros.
Si le sumamos al EQUIPO,piezas diferenciales arriba..imparables.
Pero que eso,sueños sueños son.
Berto69
Mensajes: 13972
Registrado: Jul-2017

#891Mensaje

Oficial al Tottenham
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#892Mensaje

Gran entrenador. A ver cómo le va en Londres.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#893Mensaje

Jugada rara, en verano no quiere ir porque no le van a fichar los jugadores que él quería, y ahora agarra al equipo a media temporada, con vestuario deprimido y sin sus fichajes.

De todos modos ya sabemos en qué va a acabar esto, verano del 2023 (cusndo mucho) se va del equipo con el vestuario encendido, y todos en su contra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#894Mensaje

Últimamente en el Tottenham los nuevos entrenadores empiezan como titanes, cogiendo lideratos y demás, y terminan deshinchándose y vapuleados.

A priori tiene mimbres para implantar su línea de cinco y tres arriba. En la media con el danés va bien aunque el resto quizá sean de corte muy creativo, donde los Lo Celso, Dele, Skipp que venía jugando con Nuno, Winks... no sé cómo le cuadrarán.

Es una buena noticia la llegada de otro buen entrenador a Inglaterra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#895Mensaje

Está jugando Lucas Moura en el equipo o se ha estancado?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#896Mensaje

Contra el United, la afición pitó a Nuno el cambio de Lucas por el holandés.

Yo creo que para hablar de estancamiento en Lucas últimamente, habría que hablar de una evolución, y desde que salió del PSG este jugador ha sido momentos.

Suplencias, el hattrick de la Champions, ser delantero centro....

Luces y sombras.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2255
Registrado: Feb-2016

#897Mensaje

hitzeko escribió:Contra el United, la afición pitó a Nuno el cambio de Lucas por el holandés.

Yo creo que para hablar de estancamiento en Lucas últimamente, habría que hablar de una evolución, y desde que salió del PSG este jugador ha sido momentos.

Suplencias, el hattrick de la Champions, ser delantero centro....

Luces y sombras.
Hay ciertos jugadores que dependen del funcionamiento colectivo para destacar y hay otros que destacan por hacer que el equipo funcione.
Lucas pertenece al primer grupo creo yo, funcionaba mejor cuando salía desde el banco.
Aunque nunca le perdonaré a Pochettino que no lo ponga de entrada en la final :P
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#898Mensaje

DelBosque escribió:Está jugando Lucas Moura en el equipo o se ha estancado?
Contra United estaba siendo el único bueno en ataque
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#899Mensaje

Siempre he dudado quien era mejor si un Lucas Moura o un Douglas Costa,ninguno me ha parecido malo,son jugadores con los que puedes contar buscando ese desequilibrio aunque en los dos casos les ha faltado ese algo que les subiera a otro peldaño de reconocimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#900Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siempre he dudado quien era mejor si un Lucas Moura o un Douglas Costa,ninguno me ha parecido malo,son jugadores con los que puedes contar buscando ese desequilibrio aunque en los dos casos les ha faltado ese algo que les subiera a otro peldaño de reconocimiento.
Dos buenos brasileños que se quedaron ahi. Hay tantos que no puede ser casualidad.
Responder