Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#921Mensaje

_Jesus_ escribió:
Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Tuchel es un marica, ya lo demostró luego de que los eliminamos en UCL

Macho italiano vs. nenaza vegana alemana
Tuchel es el entrenador que peor me cae la verdad O_o
Es un llorón y solo hay que ver sus ruedas de prensa, incluso cuando los eliminamos. Conte al menos va de frente.
Conte le dio la mano sin mirarle a la cara y T T se la agarró con fuerza para que lo mirara a los ojos, así que lo de ir de frente será en tu pantalla. No me fío de las personas que no miran a la cara.
1558869443366772737 Conte iba de frente no? Luego que no miró lo que dice Tuchel no? El error lo comete el alemán por sujetar a la fuerza y no hay más. Y todo lo demás es troleo, porque la acción de agresividad y de imponer a la fuerza lo hace Tuchel. O acaso porque personalmente te caiga mal Conte ya es el culpable de esa acción?
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#922Mensaje

Este incidente es bueno para Conte, le servirá para motivar a su plantilla, y demostrarles que los demás les odian, la misma arma que utilizaba un cierto entrenador portugués,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#923Mensaje

MKG escribió:Este incidente es bueno para Conte, le servirá para motivar a su plantilla, y demostrarles que los demás les odian, la misma arma que utilizaba un cierto entrenador portugués,
Conte ha sido capitán de una de las mejores Juventus de la historia y tiene liderazgo dentro de un vestuario. Y el incidente que tuvo con Hazard es normal y sólo hay que ver su profesionalidad en estos años en el Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#924Mensaje

Estos de la Camorra son muy bravucones hasta que alguien les da su merecido...

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#925Mensaje

Paul Breitner escribió:Estos de la Camorra son muy bravucones hasta que alguien les da su merecido...

Imagen
Eso es agresión de Zidane y guste o no, pues cayó en la trampa. Incluso más bravucones son los alemanes o pocos partidos ha visto tu Real Madrid vs Bayern a lo largo de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#926Mensaje

Mal ejemplo el cabezazo de Zidane...de las peores metidas de pata de la historia del fútbol. Acabó en las duchas y Materazzi celebrando un Mundial
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#927Mensaje

Stiffmeister escribió:Mal ejemplo el cabezazo de Zidane...de las peores metidas de pata de la historia del fútbol. Acabó en las duchas y Materazzi celebrando un Mundial
Como lo celebre, ni te imaginas (soy mitad siciliano) :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#928Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Mal ejemplo el cabezazo de Zidane...de las peores metidas de pata de la historia del fútbol. Acabó en las duchas y Materazzi celebrando un Mundial
Como lo celebre, ni te imaginas (soy mitad siciliano) :fiesta: :fiesta:
Como Don Vito Corleone.
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#929Mensaje

No va a ganara nada importante, es un cagao mediocre que no se atrevió a entrenarnos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#930Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Mal ejemplo el cabezazo de Zidane...de las peores metidas de pata de la historia del fútbol. Acabó en las duchas y Materazzi celebrando un Mundial
Como lo celebre, ni te imaginas (soy mitad siciliano) :fiesta: :fiesta:
Y a mi, tengo una abuela lombarda, así que los títulos de Italia me simpatizan bastante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#931Mensaje

Asllani escribió:No va a ganara nada importante, es un cagao mediocre que no se atrevió a entrenarnos.
Si fue vetado por Ramos y cierto núcleo de la plantilla. Eso es lo que entendí en su día si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#932Mensaje

Asllani escribió:No va a ganara nada importante, es un cagao mediocre que no se atrevió a entrenarnos.
Tu crees que ha tenido oferta? Es un míster de los que no le van a Flo, además las vacas sagradas no le querían
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#933Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Mal ejemplo el cabezazo de Zidane...de las peores metidas de pata de la historia del fútbol. Acabó en las duchas y Materazzi celebrando un Mundial
Como lo celebre, ni te imaginas (soy mitad siciliano) :fiesta: :fiesta:
Y a mi, tengo una abuela lombarda, así que los títulos de Italia me simpatizan bastante.
Los alemanes son muy soberbios y fríos. Sólo hay que ver los Madrid vs Bayer a lo largo de la historia (Juanito, Kahn, los árboles...). Y en mi caso particular he vivido con alemanes y también con italianos, obvio me quedo mil veces con los italianos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#934Mensaje

Prefiero las Alemanas.. donde Vivo hay un monton...pero como amistad los Italianos mil veces..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#935Mensaje

Ya comenzo Conte de nuevo...

Yo no se para que acepta los equipos si luego va a salir a lavarse las manos así, de antemano conoce a las directivas a lo que pueden o no darle y los retos de cada equipo y cuando las cosas van mal siempre sale con cosas así.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#936Mensaje

Ya va a dejar a otro equipo destrozado... a ver si cae el Atlético de Madrid y lo toma como su siguiente entrenador.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#937Mensaje

Qué malo es por favor, cambia el dibujo táctico para emparejarlo al rival como si poner un espejo delante del rival surtiera algún efecto: lo único que consigue es volver locos a sus jugadores con cambios de dibujo en cada partido, como el Cholo. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#938Mensaje

abelguga escribió:Ya va a dejar a otro equipo destrozado... a ver si cae el Atlético de Madrid y lo toma como su siguiente entrenador.
su siguiente enterrador :meparto:

Conte es como la parca del futbol: equipo que coge equipo que mata. O_o

Menudas balas esquivadas él y Allegri. :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5381
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#939Mensaje

la plantilla del Tottenham es horrible.. hoy jugaban con Skipp y Sarr en el medio, hizo un milagro metiéndoles en Champions la temporada pasada
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#940Mensaje

forzainter escribió:la plantilla del Tottenham es horrible.. hoy jugaban con Skipp y Sarr en el medio, hizo un milagro metiéndoles en Champions la temporada pasada
Gran partido de Sarr que estuvo cerca de venir al Espanyol cedido este mercado de invierno. Lástima que al final no. Se quedó por las bajas del Tottenham.
Responder