Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#16461Mensaje

friugi escribió: Sab Jul 06, 2024 11:22 am
Xetorg escribió: Sab Jul 06, 2024 11:12 am
friugi escribió: Sab Jul 06, 2024 11:04 am
Blanquiazul escribió: Sab Jul 06, 2024 10:52 am
friugi escribió: Sab Jul 06, 2024 10:31 am

:sisi: :sisi: :sisi:

Carlo tendrá que variar el sistema, ya que tampoco podrá contar con el mago Modric de sus buenas jornadas. Como bien dices, el futbol tendrá que ser directo (tipo inglés Premier), tenemos grandes jugadores delante con Vini y MBappé aunque no sé cómo se las arreglará el italiano para "arreglar" sistemática y estratégicamente ese gallinero que ahora es la delantera del Madrid y muero de ganar para saber cómo lo hará. Gran reto para el, según dicen, el mejor entrenador actualmente del mundo (Lo digo sin sorna) 8-) 8-) 8-)
La temporada es muy larga y se viene de una Eurocopa, podrán jugar y tendrán que descansar todos , lo complicado será gestionar.
Una gran prueba de fuego para el dúo italiano, padre e hijo. Puede salir de escándalo o, por el contrario (toco madera), venirse todo abajo porque Kroos era mucho Kroos en esa medular madridista y Modric ya no puede con sus botas. Temo que este Madrid de este año ya no va a ser el mismo porque en la media perdemos dos piezas irremplazables y recuerdo lo que sufrimos buscando un medio organizador hasta que vinieron el alemán y croata ganando calidad en la construcción de juego que luego se completó triunfalmente con la llegada de CR7 Ahora, todo lo contrario, ganamos fuerza en este centro del campo pero calidad, la mínima que puede aportar Belli y para de contar, ya que no veo a Cama o Tchou aportando templanza y cabeza al juego pero sí músculos en arrobas que favorecerán menos a las posiciones largas pero sí a un juego directo en donde haría falta un gran nueve ¿MBappé? Lo dudo mucho. Patata caliente tiene Carletto este año en este nuevo, que no remozado Real Madrid (Por ahora). :sisi: :sisi: :sisi:
Hay que variar a por lo que tanto se ha estado idealizando, el estilo del Liverpool campeón de kloop

Kloop tenía un centro del campo muy físico con Fabinho, Wijnaldum y Henderson

Nuestro centro del campo va a ser Tchouameni (Camavinga), Fede y Jude

Arriba Kloop tenía a 3 velocistas y sin un 9 clásico como eran Mané, Firmino, Salah

Arriba nosotros vamos a tener a 3 velocistas sin un 9 claro como son Vini, Mbappe, Rodrygo (Brahim)

Aparte tenemos mucho más banquillo que aquel Liverpool que no olvidemos humilló 4-0 al Barca en Anfield (con varios titulares lesionados) ganó la champions y no ganó más porque enfrente estaba papá Real Madrid

Tantos años llorando porque queríais que el Real Madrid se pareciera en el estilo de juego al Liverpool de Kloop y ahora que tenemos los jugadores óptimos para jugar a eso, pues se llora porque no podemos hacer posesiones largas
No digo que no vaya a salir bien y que no haya equipo suficiente, que lo tenemos, sólo afirmo que cualquier parecido con la realidad (pasada) va a ser pura coincidencia Pero francamente, sin un par de grandes arquietectos en el centro del campo como hemos tenido hasta ahora, ya me parece menos fútbol, aunque los trofeos ganados puedan ser los mismos. Habrá que esperar al menos diez jornadas para ver los resultados. ¿Qué te parece Bellingham como sustituto de Kroos o de Modric?
Se le fichó para eso

Tiene menos toque que cualquiera de ellos pero más gol
Stiffmeister

#16462Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jul 06, 2024 1:12 pm Cuando se estira mucho el chicle se acaba como Kroos, CR7, Modric y tantos otros.
Tiene que ser difícil pasar del TODO a la NADA, de los focos a la oscuridad, de los entrenamientos con los compañeros a dedicar tiempo a vigilar las inversiones económicas, de vivir en una nube a pisar el suelo de la realidad.

Peor lo tiene el 99'9% de los seres anónimos que no son privilegiados.

Bien por Kroos, que ha sabido retirarse en lo más alto aunque su último partido haya sido un drama.
CR7 y Modric deberían tomar su ejemplo, aunque ya van con mucho retraso.
Ronaldo ha sabido irse a Arabia, dejando el fútbol de alto nivel (tampoco es difícil cobrando ese pastón) y Modric ha aceptado un rol secundario y ha sido providencial en la 15 un buen par de veces entrando desde el banquillo.

En lo que si falla Ronaldo es en lo de querer jugar todo con Portugal.
Modric por el contrario sigue siendo de los mejores en su país

Es tan loable retirarse en lo alto como Kroos, como aceptar un rol de veterano de rotación como Modric. Lo malo es convertirse en rémora
Wakandel

#16463Mensaje

Seremos más fuertes sin Kroos. Se fue Cr7 y seguimos ganando. Se fue Ramos y seguimos ganando. Se va Benzema y doblete. Se irán Kroos y Modric y vendran jugadores más completos que ellos. Es ley de vida.
Sangre Blanca

#16464Mensaje

La campañita de la prensa culerda y sobretodo la vendida de madrid para variar contra kroos por una falta fuerte al balon y esta bien era de amarrilla, pero la culpa es de el.pedri el debil que se lesiono otra vez por culpa de su pobre fisico.

Osea segun ellos la culpa es solo de kroos jaja dicho por los culerdos, pateticos y otros antis madrid y claro la prensa española haciendo lo mismo y despues dicen que porque los madridistas no.vamos con este nido.de antimadridistas que es la actual.seleccion española.

Y lo repito si la falta la hubiera echo el culerdo del.gundongan al pedri este, osea ya entonces la payasada y persecucion contra kroos no se la harian a ese gundongan seria fijo asi.
CARLOSSOY

#16465Mensaje

Aunque hay quedado Alemania eliminada el balon de oro deberian darselo a Toni por su contribucion al futbol.
abelguga

#16466Mensaje

Cuando juguemos como Francia ya me dirán si no se extraña a Kroos y Modric en su prime
degas

#16467Mensaje

Venda antes de la herida.
Paul Breitner

#16468Mensaje

He leído en algún sitio «el carnicero Kroos». Por una zancadilla.

Imagen
Imagen
Wakandel

#16469Mensaje

Dejad a Toni descansar ya. Se ha jubilado. Ya es un exfutbolista, con sus virtudes y sus defectos. No puede ser un carnicero porque siempre ha pecado de justo lo contrario, de blando defendiendo. De pasar de defender. Lo que no puede ser es que en 15 temporadas de profesional no tenga ninguna amarilla, ningún pisotón... porque Gavi hace miles de esas y se le aplaude. Tuvo un día más intenso de lo normal, sobreexcitado, pero no es ningún guarro.
Capa

#16470Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 7:08 pm Cuando juguemos como Francia ya me dirán si no se extraña a Kroos y Modric en su prime
Francia + Brasil ( la peor Brasil de la historia ) + un uruguayo que le pone muchas ganas pero anda muy justito de fútbol.
novenopresidente

#16471Mensaje

N UNA ENTREVISTAKroos: «Alemania no es el país del que me fui en 2014, estoy incómodo con mi hija en la calle a las 11»
Toni Kroos se despidió del fútbol tras perder ante España en los cuartos de final de la Eurocopa
El alemán opinó sobre la inmigración masiva que está viviendo Alemania en los últimos años
No apto para nostálgicos: Kroos se despide de forma definitiva del fútbol con esta carta

Comencé a escribir en OKDIARIO en julio de 2022 después de graduarme en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.
07/07/2024 19:35 ACTUALIZADO: 07/07/2024 19:35
Gran revuelo el que se ha creado en Alemania por unas recientes declaraciones de Toni Kroos sobre la seguridad y los problemas de inmigración que viene sufriendo el país teutón en los últimos años. Durante la concentración en la Eurocopa, el ya ex jugador del Real Madrid opinó sobre este tema y consideró que su país ya no es el lugar que era hace 10 años debido a la migración masiva.

«Si lo comparo ahora con España. Por ejemplo, tengo una hija de 7 años. Cuando cumpla 13, 14, 15, y si alguien me preguntara: ‘¿Dejarías salir a tu hija a las 11 de la noche en España cuando tenga 14 años o en una gran ciudad alemana?’. Ahora mismo me inclinaría más por España», comentó Kroos.

Estas palabras han generado una gran polémica en Alemania. Pues si de algo se ha caracterizado Toni Kroos durante toda su carrera es de no llevar a cabo declaraciones polémicas. Justo nada más colgar las botas tras perder ante España en los cuartos de final de la Eurocopa, las palabras del ex futbolista del Real Madrid no han gustado nada a una parte del país alemán.

En una entrevista para el podcast ZDF, Toni Kroos después maquilló su respuesta y consideró algo positivo que Alemania esté adoptando una postura de acoger a un gran número de inmigrantes, como ocurriera en el Mundial de 2006 y en la Eurocopa de este mismo año y que todavía se está celebrando: «Se ve que este país acoge a la gente con los brazos abiertos. El Mundial de 2006 lo demostró y ahora la Eurocopa de 2024 también. Me parece sensacional y estupendo».

Kroos se despide del fútbol
Ya se puede decir que Toni Kroos es ex futbolista. De hecho, tras perder contra España este viernes en los cuartos de final de la Eurocopa, el alemán ha emitido varias cartas de despedida dando las gracias a todas las personas que le han rodeado, así como a todos los aficionados alemanes que tanto apoyo le han dado durante la Eurocopa y en los años que ha vestido la camiseta de la ‘Mannschaft’.

«Así que eso es todo. Pero antes de tomar un descanso y al menos tratar de darme cuenta de lo que pasó en los últimos 17 años no quiero perder la oportunidad de dar las gracias a todos los que me aceptan cómo y quién soy. Gracias a todos mis fans alrededor del mundo por vuestro apoyo incondicional. Gracias a todos mis clubes y entrenadores por creer en mí. Gracias a todos mis compañeros de equipo por hacerme sentir bienvenido en cualquier momento. Gracias a mis amigos por ser siempre honestos conmigo, sin importar lo exitoso que me volví», comentó en la mañana de este domingo en su última carta de despedida en redes sociales.

«Gracias a mis agentes que se hicieron amigos. Gracias a mis padres por la mejor preparación posible para realizar mi sueño. Gracias a mi hermano Félix por ser siempre mi fan número uno. Gracias a mis hijos por ser mi mayor motivación para sacar lo mejor de mí – nada mejor que ver a tus hijos orgullosos de papá. Gracias a mi hermosa esposa por ser como eres. Nunca cambies. Este éxito no habría sido posible sin ti. ¡Es nuestro! Y por último, pero no menos importante: ¡Gracias fútbol! Eres un juego hermoso», zanjó el alemán.

https://okdiario.com/deportes/kroos-ale ... 1-13121768
Wilmots

#16472Mensaje

"Alemania no es el país del que me fui en 2014, estoy incómodo con mi hija en la calle a las 11»
Toni Kroos se despidió del fútbol tras perder ante España en los cuartos de final de la Eurocopa
El alemán opinó sobre la inmigración masiva que está viviendo Alemania en los últimos años."

:lol:
Stiffmeister

#16473Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 08, 2024 3:22 pm "Alemania no es el país del que me fui en 2014, estoy incómodo con mi hija en la calle a las 11»
El alemán opinó sobre la inmigración masiva que está viviendo Alemania en los últimos años."

Siempre ha demostrado ser de los futbolistas con más capacidad cognitiva. Con diferencia.
Wilmots

#16474Mensaje

Gracias Kroos
BerT

#16475Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 08, 2024 3:22 pm "Alemania no es el país del que me fui en 2014, estoy incómodo con mi hija en la calle a las 11»

o sea que kroos es de extrema derecha :shock:
kingvallejo

#16476Mensaje

Parece ser que si, que dar tu impresión es extrema derecha sino gusta a alguien
Yo también soy extrema derecha, no metería solo a mi hijo en los extra radios de Paris ni loco
abelguga

#16477Mensaje

Si no hubiera lesionado a Pedri ... España no hubiera sido campeona.
CR7CR9

#16478Mensaje

Quien es el animal que ha puesto Kross en vez de Kroos.

Cambiadlo :facepalm:
_Jesus_

#16479Mensaje

Todo un señor.
AbsolutaLeyenda

#16480Mensaje

El título del hilo está mal escrito.
Responder