Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 51341 Mensajes
  • Solo sabes llorar

2601Nota Mié Feb 22, 2023 9:53 am

Capa escribió:Está acabadete .

Jugar en la misma banda que el peor jugador de toda la Premier, ayuda.

2602Nota Mié Feb 22, 2023 4:44 pm

Si habia jugadas donde sus compañeros le buscaban y se le veia una marcha abajo de la velocidad que requeria... claro que tambien habia otras donde se le notaba la calidad

El problema fue que cogio a Alaba y le destrozo, pero en cuanto Nacho entro y sobre todo se adapto al ritmo ya no tuvo como.

Yo creo que esta en su ultimos años en la Premier, le doy 1 o 2 seguramente sera uno de los jugadores que terminen en el PSG ganando oro cuando Qatar compre el United y mude a la primera linea allá pero para no dejar tirado al PSG traiga a otros para el retiro.

2603Nota Jue Mar 16, 2023 5:06 am

El tio va a tener pesadillas con Nacho... ni Ramos ni nadie le ha marcado como nuestro canterano

Usuario sin avatar

2604Nota Jue Mar 16, 2023 10:50 am

Se dan dos cosas: 1- Salah ya no es el de antes, a bajado mucho su nivel y 2- (que es la mas importante) Nacho esta a un nivel estratoferico, parece que rejuvenece en lugar de envejecer. Yo no se de que se alimenta pero quiero de los mismo

2605Nota Sab Mar 18, 2023 5:57 pm

2606Nota Sab Mar 18, 2023 6:01 pm

En el 2019? Si. 4 años después y la verdad q no. Mejoraría la derecha pero a los extremos les castiga la edad más q a nadie.

2607Nota Sab Mar 18, 2023 6:07 pm

Es 4 años tarde... en este momento el objetivo tiene que ser Kvaratskhelia

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 78003 Mensajes
  • Madrid

2608Nota Sab Mar 18, 2023 9:50 pm

abelguga escribió:Es 4 años tarde... en este momento el objetivo tiene que ser Kvaratskhelia

El georgiano juega donde vini , innecesario

2609Nota Sab Mar 18, 2023 9:52 pm

j30madr escribió:
abelguga escribió:Es 4 años tarde... en este momento el objetivo tiene que ser Kvaratskhelia

No. Ya se ha dicho en su hilo, no son jugadores ni siquiera parecidos. Este podría actuar por banda derecha.

El que jugaba donde Vini era Mbappe y ese no nos sobrabra, verdad?

• Autor:-R9-
  • 24169 Mensajes
  • Colombia

2610Nota Sab Mar 18, 2023 10:42 pm

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:

No. Ya se ha dicho en su hilo, no son jugadores ni siquiera parecidos. Este podría actuar por banda derecha.

El que jugaba donde Vini era Mbappe y ese no nos sobrabra, verdad?

Lo de que puede hacerlo, está sobre el papel, Mou. Donde ha sorprendido al mundo entero, es por izquierda; es muuuuuuy ocasional verlo caer por derecha. Y se habla mucho de que es ambidiestro, pero es más lo mismo, está sobre el papel, porque siempre lo vez hacer casi todo con la derecha; usa la zurda cuando no tiene de otra, y no le va mal, pero no sé si para afirmar que es ambidiestro.

Yo al georgiano no me lo traía para tirarlo por derecha, si no de enganche; por sus características, creo que puede ser un mediapunta similar a Kaka.
Anterior

Volver a Otros jugadores