Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31

#2641Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 21, 2024 8:08 pm
pepex31 escribió: Mié Ago 21, 2024 5:50 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Ago 21, 2024 5:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ago 21, 2024 8:42 am
ElChinoTronador escribió: Mié Ago 21, 2024 8:27 am Lo cierto es que Mo Salah es un jugador que cambio la historia del Liverpool. De un club vulgar, pasaron a convertirse en uno de los mejores 5 o 3 equipos del planeta en los últimos años. Y todo esto ha sido en gran parte gracias a Salah.

No veo como el liverpool podría encontrarle reemplazo rápidamente.
No es del todo así, antes del egipcio estuvieron jugadores como Coutinho, Luis Suárez o Fernando Torres que dirigidos por Klopp hubieran conseguido también grandes cosas.
Es cierto, pero con Salah dieron el salto de calidad. Para mí, Salah estuvo muy solo todo ese tiempo (con otro jugador de su nivel, o al menos cercano a su nivel, hubieran conseguido más cosas). Bueno estuvo Mane, pero para mí siempre estuvo uno o dos peldaños más abajo que Salah.
A mí Salah siempre me ha parecido sobrevalorado. Nunca le he visto una actuación para decir, este tío es realmente bueno, un jugador top. Mejor así porque si hubiera brillado contra nosotros el Liverpool tendría alguna Champions más .... Y nosotros alguna menos.
Ganó una champions y llegó a dos finales más.
Goleador histórico de la premier hasta ser derrocado por Haaland.

En fin, es un sobrevalorado.
Ha tenido pichichis compartidos en la Premier con 23 y 22 goles. Aquí ha habido años en los que Cristiano y Messi han superado los 40 goles. Supongo que el haber visto en directo a jugadores de esa dimensión hace que el resto no pueda soportar la comparación y parezcan peores de lo que realmente son.
abelguga

#2642Mensaje

Está negado contra nosotros

Pero eso si , y quisiera que Mbappe hiciera esto

BWayne

#2643Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 28, 2024 6:47 pm Está negado contra nosotros

Igual Ferland Mendy tiene algo que ver con esto, no se, digo yo, son muchos partidos contra Mo, ayer Salah tocó un balón el del penalty y fue porque Mendy estaba fuera de sitio
JudeBell

#2644Mensaje

Quiero otra final contra ellos.
Stiffmeister

#2645Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 28, 2024 6:47 pm Está negado contra nosotros

La cantidad de jugadas así que dejó este payaso ayer, madre mía.

Y eso que sigo sin ver que se hable de como esquiva el centro de Robertson en el 2-0
DivinaLocura

#2646Mensaje

Salah lleva mucho tiempo a un nivel muy alto...para mi un tío como Mbappe nunca le llegó a la suela de los zapatos.
Responder