Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1901Mensaje

Me encantaría que viniera.

Tras Hazard, Jovic y Mendy u otro lateral debería der la prioridad.
De medio Eriksen , Van de Beek, Ndombele. Y pasamos de Pogba.
Pero dudo que lo venda el Liverpool. Que tiene pasta y no necesita vender.

Ocupa plaza de extracomunitario y ya tenemos las 3 ocupadas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#1902Mensaje

Encima bendecido por Capa, ya tiene que ser bueno de verdad para ello :D

Esta clarísimo necesitamos a este tío.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#1903Mensaje

Capa escribió:Salah está en la edad ideal y nos daría 5 años Top.
150-180 millones por él me parecería bien.

Hazard y Vinicius por una banda y Salah y Rodrygo por la otra.
Desborde, gol, talento .....

Me ilusiona.
Me cuesta creer que el Liverpool no acepte 165 millones más Asensio por Salah.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#1904Mensaje

El Madrid podria meter algun jugador en la operación+dinero. Pero no se hará.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1905Mensaje

Yo si fichamos a De Ligt + Rabiot + Ndombele + Mendy + Hazard + Salah + Jovic empiezo a ilusionarme, a pesar del entrenador
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1906Mensaje

Doren escribió:Yo si fichamos a De Ligt + Rabiot + Ndombele + Mendy + Hazard + Salah + Jovic empiezo a ilusionarme, a pesar del entrenador
Tacha a De Ligt porque el Farsa, como siempre, lo tiene atado ya y es voluntad del holandés fichar por éllos. De los que has dicho dos son casi seguros y los otros, lo dudo. Te dejo que les pongas las caras porque éso no lo saben ni en el club 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1907Mensaje

Doren escribió:Yo si fichamos a De Ligt + Rabiot + Ndombele + Mendy + Hazard + Salah + Jovic empiezo a ilusionarme, a pesar del entrenador
Ni por esas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#1908Mensaje

Con hazard, jovic y salah arriba podemos volver a tener una delantera que de miedo, una delantera digna del Madrid. Es más si se hace hasta puedo aceptar que se quede la momia franchute de suplente. Estaríamos de pu.. madre y podríamos esperar 3 años por mbappe.

Se que es casi imposible pero solo hazard y jovic no solucionan esto, necesitamos otro tío que neta sus 20 goles y tenga desborde...esta claro que el fichaje tiene que ser salah ni neymar ni pogba ni chorradas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1909Mensaje

Se nos está olvidando un pequeño detalle...
En caso de que sea cierto que quiera salir del Liverpool...es en el Real Madrid donde quiere jugar Salah? :?:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1910Mensaje

No fichara,no me lo creo,es un jugadorazo,Salah y Hazard seria demasiado delicioso.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#1911Mensaje

hector gp escribió:Se nos está olvidando un pequeño detalle...
En caso de que sea cierto que quiera salir del Liverpool...es en el Real Madrid donde quiere jugar Salah? :?:
Me cuadraria mas que salah o el mismo griezmann fueran al PSG y Neymar viniera al Madrid,

Salah representante del mundo arabe, recien ganador de la champions con su jeque a conquistar la champions y Europa....suena de lujo
Última edición por nettox el Jue May 16, 2019 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#1912Mensaje

Demasiado bueno para ser verdad, juntar a Eden y Mohamed en el Madrid :| :cry:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1913Mensaje

MKG escribió:Demasiado bueno para ser verdad, juntar a Eden y Mohamed en el Madrid :| :cry:
A este no lo sacas de allí ni por 150 kilos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1914Mensaje

H.U.M.O.

Pero quién es ese señor del c+ francés para hablar de Liverpool y MAdrid?...no os ilusionéis que es para nada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#1915Mensaje

Sería mucho gasto pagar por Hazard, Salah, Mendy, Jovic y Pogba más los sueldos... yo creo que lo de Salah no es posible
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1916Mensaje

ducati escribió:Sería mucho gasto pagar por Hazard, Salah, Mendy, Jovic y Pogba más los sueldos... yo creo que lo de Salah no es posible
No es posible pero no por el gasto, porque Pogba vs Salah, está claro a quién elegir. El meollo del asunto es que la humareda la ha levantado un tipejo en C+ Francia, y aquí todos ilusionados...
El posible campeón de la Champions va a soltar a su estrella así de fácil....a lo mejor piensan rescatar a Coutinho, puede ser.
Supongo que eso abriría aún más las puertas a la llegada de Neymar, que ahora todo lo que pasa por ahí acerca a Neymar al Madrid.... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1917Mensaje

ducati escribió:Sería mucho gasto pagar por Hazard, Salah, Mendy, Jovic y Pogba más los sueldos... yo creo que lo de Salah no es posible
Pogba no viene
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1918Mensaje

j30madr escribió:
ducati escribió:Sería mucho gasto pagar por Hazard, Salah, Mendy, Jovic y Pogba más los sueldos... yo creo que lo de Salah no es posible
Pogba no viene
Eso espero, ¿tienes buena fuente?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1919Mensaje

Salah no va a venir, es la mentira de cada año para estar ilusionados y no criticar demasiado.

Ausensio es el futuro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#1920Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:
ducati escribió:Sería mucho gasto pagar por Hazard, Salah, Mendy, Jovic y Pogba más los sueldos... yo creo que lo de Salah no es posible
Pogba no viene
Eso espero, ¿tienes buena fuente?
Yo espero que si, creo que lo dice porque sale en la publicidad del ManU
Responder