Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:MKG
  • 4901 Mensajes

7461Nota Vie Feb 07, 2020 11:55 pm

Después de los fichajes de Illara, Theo, Odriozola el presidente de la Real está en su derecho reírse del Madrid.

• Autor:-R9-
  • 18548 Mensajes
  • Colombia

7462Nota Sab Feb 08, 2020 12:03 am

MKG escribió:Después de los fichajes de Illara, Theo, Odriozola el presidente de la Real está en su derecho reírse del Madrid.

Theo fue fichado del Pateti, no de la Real.

Usuario sin avatar

7463Nota Sab Feb 08, 2020 12:11 am

Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Traemos a pogba , repescamos a odegaard y ya tenemos el mejor centro del campo del mundo

7464Nota Sab Feb 08, 2020 1:02 am

nettox escribió:Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Traemos a pogba , repescamos a odegaard y ya tenemos el mejor centro del campo del mundo

Pues me da a mi q va a venir Pogba en enero del 21 por unos 30 kilos

Usuario sin avatar

7465Nota Sab Feb 08, 2020 2:48 am

nettox escribió:Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Y es posible que no sea un planteamiento correcto?

7467Nota Mar Feb 11, 2020 10:53 pm

Quizá me llames iluso, pero yo creo que ahora mismo, tenemos el mejor centro del campo del mundo.

7468Nota Mar Feb 11, 2020 11:26 pm

jostyfler escribió:

Quizá me llames iluso, pero yo creo que ahora mismo, tenemos el mejor centro del campo del mundo.

A mi para llamarlo así me falta un suplente para Casemiro, nos faltan piezas. Si me dices que se viene Odegaard y algún Llorente (nivel medio pero valido para dar descanso al crack crack ahí) entonces sí.

7469Nota Mar Feb 11, 2020 11:38 pm

Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

7470Nota Mar Feb 11, 2020 11:39 pm

FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.

7471Nota Mar Feb 11, 2020 11:54 pm

Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.

Camavinga, Van de Beek y Ødegaard nos darian un complemento sensacional a Casemiro, Valverde y Kroos.

• Autor:clllvzla
  • 1456 Mensajes
  • Venezuela

7472Nota Mié Feb 12, 2020 4:53 pm

Brego11 escribió:

Camavinga, Van de Beek y Ødegaard nos darian un complemento sensacional a Casemiro, Valverde y Kroos.

FIFA 21

Usuario sin avatar

7473Nota Mié Feb 12, 2020 5:22 pm

Van de beek esta igual de fichado que Eriksen..

Usuario sin avatar

7474Nota Mié Feb 12, 2020 5:40 pm

nettox escribió:

Yo creo que zizou tendrá la última palabra y creo que volverá a pedir a Pogba :facepalm:

Usuario sin avatar

7475Nota Mié Feb 12, 2020 7:09 pm

iscomago escribió:
nettox escribió:

Yo creo que zizou tendrá la última palabra y creo que volverá a pedir a Pogba :facepalm:

Zidane sabe mucho de esto :sisi: :sisi: :rezar:

7476Nota Jue Feb 13, 2020 10:49 pm

Usuario sin avatar

7477Nota Jue Feb 13, 2020 10:55 pm

iscomago escribió:
nettox escribió:

Pogba sería el fichaje idóneo con Casemiro Valverde Pogba vaya medio... Arriba yo creo q volverá a jugar con 3 hazard vinicius y ojalá q Lautaro Martínez. Por mucho q me digáis creo q odegard todavía no está al nivel de Pogba pero bueno q esto no es mas q una opinión Zidane es el q debe decidir y creo q haga lo haga hará bien es el mejor entrenador junto a Klopp con gran diferencia respecto a los demás.

7478Nota Jue Feb 13, 2020 10:57 pm

Debe volver a fin de temporada si o si, da igual el supuesto acuerdo.

Usuario sin avatar

7479Nota Jue Feb 13, 2020 11:14 pm

Aquella propuesta por Haland que quizas pueda ser los 120 de fichajes jovenes promesas, alomejor sera que no fiche este verano sino Odegaard se quedaria supuestamente la temporada apalabrada y por lo tanto Odegaard y Haland luego en la siguente temporada, se ficharian. De modo que Modric se queda, se deja el fichaje de Mpabbe en el posible fichaje a modo de fichar pausado y correctamente si se procede a fichar. Y se realizan fichajes el Holandes y respectiva ordenacion por las ofertas de James Isco Kroos y si se ficha a algun jugador entonces otro jugador nueva propuesta de los fichajes para el centro.

Ademas un delantero en fichaje de Bale o por los cedidos.

Usuario sin avatar

7480Nota Jue Feb 13, 2020 11:50 pm

Hoy... siendo un partido más bien discreto... un gol y 3 "pases de gol".

La verdad que aún tiene que mejorar algunas cosas... pero el golpeo de balón y la visión de juego, es de superclase
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores