Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#9801Mensaje

No hay opción de compra pero él elige el Arsenal porque sabe que tiene poder económico y si explota allí lo puede comprar y más si sigue zizou.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9802Mensaje

Edicrash escribió:Como vamos sobrados de gol largamos a jovic. Como vamos sobrados de medios largamos a odegaard.

Todo muy lógico si señor. Sólo falta ceder a courtois =D>
Si estuviese Keylor, Courtois saldría. No es un Zizou Boy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62834
Registrado: Ago-2008

#9803Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Era el equipo que siempre quiso...
1354391240842862593
Si claro,llega al Madrid con 15 años obligado y decepcionado porque su sueño era jugar en el Arsenal,un Arsenal que tambien lo queria en ese momento por cierto :meparto:

Nosotros dimos más dinero solo es eso.

Pero este chico parece que no tiene la menor intención de regresar a España o la Liga mucho menos al Madrid.

Si le va bien en el Arsenal buscara que lo fiche Liverpool, City o United.

Y Florentino tiene que vender para cuadrar cuentas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9804Mensaje

Seamos justos y hagamos memoria entre todos, por si a mi se me escapa algo que es muy probable:
Si no recuerdo mal estuvo jugando en la Real a muy buen nivel hasta que se lesionó en la famosa rodilla. Tras lesionarse y estar haciendo un tratamiento conservador, vuelve tras la pandemia pero es incapaz de acabar casi ningún partido e incluso deja de ser titular en la Real.
Regresa a Madrid porque lo llama ZZ o lo llama Florentino, tanto monta que monta tanto, y tras tratarse y no jugar con la selección para ganarse un puesto, empieza siendo titular con el Real Madrid y jugar bastantes minutos hasta que se lesiona otra vez.
Es a partir de esta lesión, de la dudosa recuperación de la misma, de si ZZ a partir de entonces le vuelve a coger la matrícula, donde empieza el oscurantismo con el chaval.
Por un lado si es cierto que no juega al 100% por miedo o molestias no veo demasiado lógico cederlo donde dejas de tener control sobre el chaval, al menos a nivel médico.
Si es que ZZ no lo quiere por la razón que sea, sin duda lo mejor es la cesión hasta que no esté ZZ.
Existe una tercera posibilidad, y es que tal vez el chaval no pueda con la presión que exige el Real Madrid, y sea una mezcla de ambas cosas.
Como ya he dicho varias veces, sin duda lo mejor para todos es que simplemente sea que a ZZ no le guste por la razón que sea, porque al final hay opciones de que vuelva a gran nivel y sin ZZ.
Las otras dos opciones me dan miedo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9805Mensaje

Comparto y apoyo la decisión del chaval. Abrid los ojos, mientras este Modric ni jóvenes, ni fichajes:

Descartes:

- Van de Beek
- Bruno Fernández
- Aouar

Cargadas:

- Ceballos
- Llorente
- Odegaard
- Valverde loading…

36 años Lukita, capo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9806Mensaje

O sea que quería ir al Arsenal, pero a pesar de que pujaron por él los rechazó para 6 años después llegar cedido 6 meses y poder cumplir su sueño, un sueño corto.

Un plan perfecto sin fisuras :fiesta: :fiesta: :sisi: 8-) :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9807Mensaje

Tiene toda la pinta que Brahim, Jovic, Odegaard y Ceballos van a sumarse a la lista de los Reguilon, Achraf, Llorente...
Lo cual confirmará que la política de jóvenes es sobre todo un plan económico de financiación para poder obtener liquidez para acometer grandes fichajes. Algo que se lleva haciendo muchos años con la cantera.
Tengo que decir que, quitadas las caretas, no me parece una mala idea..
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9808Mensaje

TommyShelby escribió:Comparto y apoyo la decisión del chaval. Abrid los ojos, mientras este Modric ni jóvenes, ni fichajes:

Descartes:

- Van de Beek
- Bruno Fernández
- Aouar

Cargadas:

- Ceballos
- Llorente
- Odegaard
- Valverde loading…

36 años Lukita, capo.
Bonus track: al mejor Isco, cuando estaba en su mejor momento, también se lo cargo Lukita.
Así que, si criticáis al chico por irse en búsqueda de minutos (que no dinero) al Arsenal, pues hay que hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9809Mensaje

Lo llamó Arteta. :lol:

En fin, nos sobraban medios esta temporada.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9810Mensaje

hitzeko escribió:Lo llamó Arteta. :lol:

En fin, nos sobraban medios esta temporada.
Arteta es super amigo de Guardiola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#9811Mensaje

Si Modric tuviera 25 años nadie lo discutiria,pero es que va camino de los 36,no se cuanto pensamos que puede ser titular en el Madrid,¿hasta los 40?Yo pienso que habia una manera racional de no exprimir a Modric precisamente con Odegaard,de esa manera te aseguras que el chico acabe de coger galones y disfrutas lo que quede de Modric,pero claro hay que racionar las cosas.Ese plan deberia llevarlo a cabo el que se supone que es el entrenador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9812Mensaje

El mejor Isco lo máximo que pudo aspirar es a rasurarle el vello púbico a Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9813Mensaje

Estamos completando la lista de medios con canteranos, o incluso a veces metemos dos porteros.

Las Zidanadas ya no solo se quedan en carencias tácticas, sino que ahora es capaz de empeorar la plantilla con su gestión.

Cesión sin fisuras.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#9814Mensaje

Decidle adiós a Haaland. Ødegaard no le va a dar los mejores reportes de jugar en Madrid a las órdenes de Zizou.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#9815Mensaje

No creo que Oddegard pueda sustituir a Modric, podrían haber jugado tranquilamente juntos sacando a uno de los de arriba y jugando con 4 centrocampistas.

El problema es que no tenemos profundidad con el espantapajaros y el nivel de nuestros extremos es casi de regional.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9816Mensaje

Si Zidane no contaba con él, no sé para qué carajos se le trajo, en lugar de dejarlo en la Real.

Es surrealista todo...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9817Mensaje

Ha cerrado la puerta de Haaland
Ya le ha contado que con el inutil de delantero no va a jugar nada.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#9818Mensaje

abelguga escribió:ODEGAARD : "En Noruega, la Premier League es realmente grande. Desde que era un niño, mis amigos y yo veíamos todos los partidos. Es la Liga más grande, para mí siempre ha sido un sueño jugar aquí. Siempre me gustó la forma en la que jugaba el Arsenal y todo lo que rodeaba al club. Es un sueño hecho realidad de muchas formas".


Desde chiquito del Arsenal y la Premier :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene 22 años, así que vio jugar al Arsenal de Pires, Henry, Gilberto, Dennis, Vieira, que jugando al futbol era una maravilla. Y la Premier lleva años siendo la mejor liga del mundo ( mas mediática )
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9819Mensaje

tony_42_4 escribió:
abelguga escribió:ODEGAARD : "En Noruega, la Premier League es realmente grande. Desde que era un niño, mis amigos y yo veíamos todos los partidos. Es la Liga más grande, para mí siempre ha sido un sueño jugar aquí. Siempre me gustó la forma en la que jugaba el Arsenal y todo lo que rodeaba al club. Es un sueño hecho realidad de muchas formas".


Desde chiquito del Arsenal y la Premier :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene 22 años, así que vio jugar al Arsenal de Pires, Henry, Gilberto, Dennis, Vieira, que jugando al futbol era una maravilla. Y la Premier lleva años siendo la mejor liga del mundo ( mas mediática )
El Arsenal le abre las puertas a la Premier. Volver a la Real Sociedad era dar un paso hacia atrás en su carrera. Ahora podrá enfrentarse a clubes legendarios como el United y Liverpool, multimillonarios como Chelsea, Manchester City y medirse al máximo nivel contra rivales como Grealish, Bruno Fernández, De Bruyne, Maddison, Kai Havertz…

Ustedes lo querían aquí siendo el suplente de Modric / Isco?
Hacérselo mirar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9820Mensaje

Dice la verdad odegaard, la premier es la mejor liga, la NBA del fútbol.

La liga española de no ser por el Madrid y poder presumir de tener al mejor club de la historia sería una bundesliga más o una liga francesa
Responder