<Martin ØDEGAARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10801Nota Jue May 06, 2021 11:19 pm

Es muy perfl Arsenal... como Arshavin, muy Ramsey...

De esos que se supone que tienen mucho talento pero nunca pasa nada con ellos, tienen un buen sueldo, saben que con no morirse van a terminar con una vida de ricos y que no arriesgan su fisico por eso.

10802Nota Jue May 06, 2021 11:28 pm

abelguga escribió:Es muy perfl Arsenal... como Arshavin, muy Ramsey...

De esos que se supone que tienen mucho talento pero nunca pasa nada con ellos, tienen un buen sueldo, saben que con no morirse van a terminar con una vida de ricos y que no arriesgan su fisico por eso.

Ya no lo critiques, porque aquí hablar mal de los cedidos no se puede sin que piensen que eres de la Secta secreta.

Usuario sin avatar

10803Nota Jue May 06, 2021 11:34 pm

abelguga escribió:Es un jugador promedio que tiene más nombre y fama que lo que hace en la cancha. Y con una personalidad bastante fria para lo que necesita el Madrid

Ayer veias a Vinicius matarse en una posición que ni conocia, hoy Odegaard caminando y la única donde metio la pierna se lastimo.

Por lo menos no es el perfil que necesitamos en el Real Madrid, si se le puede vender por 60-80 millones que dicen los rumores y con 50 te compras a Fabian y los otros 30 a Julian Brandt armas un mejor equipo.

Si se puede vender ni me lo pensaba,no tiene físico ni carácter.

Usuario sin avatar

• Autor:xsq3
  • 148 Mensajes

10804Nota Vie May 07, 2021 12:13 am

Yo pienso lo mismo. Lo vendía e iba a por Barella.

Usuario sin avatar

10805Nota Vie May 07, 2021 3:24 am

Por una buena oferta lo vendería sin duda alguna.

• Autor:-R9-
  • 21857 Mensajes
  • Colombia

10806Nota Vie May 07, 2021 4:17 am

Una absoluta decepción. Totalmente fantasmal. Parece que vuelve a ser el Odegaard invisible que generaba dudas hace unos años. Ni rastro del jugador que se empezaba a ver en la Real Sociedad.

Usuario sin avatar

10807Nota Vie May 07, 2021 9:30 am

No me sorprende mucho. Como se le ocurre irse a un club en crisis con un entrenador con poca experiencia (y aparentemente habilidad)? Si tomas esa decisión porque te convencieron algunas palabras en una llamada telefónica o lo que sea, eres un gilipollas.

Usuario sin avatar

10808Nota Vie May 07, 2021 2:17 pm

yo es que veo un problema grave en personalidad y eso dificilmente se puede cambiar,calidad tiene muchisima pero es que con el poco despliegue fisico que tiene,el poco caracter y la nula personalidad en el campo no creo que llegue a gran cosa.
en eso kubo es un poco tb asi un jugador moderno tiene que ser bastante completo,defender y atacar y dejarse los huevos en el campo.

• Autor:Doren
  • 6305 Mensajes
  • Valencia

10809Nota Vie May 07, 2021 2:57 pm

Se esconde mucho, cuando recibe siempre busca la opción más sencilla, eso está bien sobre todo para un mediocentro, pero un mediopunta tiene que arriesgar más, lo que más me preocupa es su intrascendencia en el juego, sin profundidad y nunca siendo decisivo ni incisivo en las transiciones.

10810Nota Lun May 10, 2021 10:54 pm

Con todo lo que paso ya no hablamos de Odegaard ayer... suplente, 0 minutos ... y el Arsenal gano.

10811Nota Mar May 11, 2021 12:53 pm

A los que hablan ahora tanto del chico tirándole mierda les va a pasar como con Militao que luego se van a tener que esconder.

Usuario sin avatar

10812Nota Mar May 11, 2021 12:56 pm

Hellbeast23 escribió:A los que hablan ahora tanto del chico tirándole mierda les va a pasar como con Militao que luego se van a tener que esconder.

Que pasó con Limi? A parte de costarnos la Liga, claro.

Usuario sin avatar

• Autor:Tirodeltigre

10813Nota Mar May 11, 2021 2:43 pm

Pechos frios en el equipo no quiero a ni uno que se quede en el Arsenal, vaya partido mas lamentable contra el Villareal fue salir y mejorar considerablemente el Arsenal.
Ceballos más de lo mismo, otro pecho frio.

10814Nota Mar May 11, 2021 5:15 pm

Hellbeast23 escribió:A los que hablan ahora tanto del chico tirándole mierda les va a pasar como con Militao que luego se van a tener que esconder.

Ojalá así sea, significaría que despegó, la está rompiendo y eso es bueno para nuestros intereses.

• Autor:MKG
  • 9128 Mensajes

10815Nota Mar May 11, 2021 5:27 pm

Ah que su mi... de rendimiento, no era culpa de Zinedine, sino de Arteta.

Usuario sin avatar

• Autor:Tirodeltigre

10816Nota Mar May 11, 2021 6:18 pm

Al Arsenal solamente le falta a Draxler para hacer su "tridente" de pechos fríos. Parece que no aprendieron con Ozil.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 14770 Mensajes

10817Nota Mié May 12, 2021 10:02 pm

Odegaard aleccionando a nuestro verdugo en Champions O_o

10818Nota Jue May 13, 2021 4:22 am

es bueno, lo cual indica que es venta... al final nos quedamos con el zampa y con sin gambeta jr O_o :fiesta:

10819Nota Mar May 18, 2021 5:14 pm

10820Nota Mar May 18, 2021 5:30 pm

Kal-El escribió:

Este chico... yo no siento que quiera triunfar en el Real Madrid pero si que cuida un poco no sonar tan ingrato sabiendo lo que le debe al club. Pero yo siento que en cuanto tiene oportunidad corre a otro lado o esta viendo como ya ser traspasado o salirse de la relación.

Estando en el mercado Fabian, Brandt, Bellingham, Mikel Merino, Florian Richard Wirtz, Cherki... teniendo a Blanco, Arribas, Brahim que posiblemente funcione mejor por en medio...

Eso si, que paguen bien... 50-70 millones el Arsenal los paga.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores