489 minutos mal repartidos y siendo un chavalínmadridistaaatope escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:53 pm no le sigo en el Arsenal pero en el Madrid era un desastre![]()
![]()
![]()
Casi nada.Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:59 pm489 minutos mal repartidos y siendo un chavalínmadridistaaatope escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:53 pm no le sigo en el Arsenal pero en el Madrid era un desastre![]()
![]()
![]()
Qué rápido juzgáis algunos
Seguro que Guler o Endrick son ex futbolistas también
En la ida no juega nuestro Chumi.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 6:26 am El equilibrador se lo va a padrear en la Champions. Luego alguno querrá seguir diciendo que el Pedri escandinavo tenía nivel para jugar en el Madrid.
Espero que salgamos vivos del Emirates, porque la cosa pinta jodidaJudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 6:52 amEn la ida no juega nuestro Chumi.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 6:26 am El equilibrador se lo va a padrear en la Champions. Luego alguno querrá seguir diciendo que el Pedri escandinavo tenía nivel para jugar en el Madrid.
Exactamente cuando apuntaba a crack mundial?luismi33 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 11:32 pmCasi nada.Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:59 pm489 minutos mal repartidos y siendo un chavalínmadridistaaatope escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:53 pm no le sigo en el Arsenal pero en el Madrid era un desastre![]()
![]()
![]()
Qué rápido juzgáis algunos
Seguro que Guler o Endrick son ex futbolistas también
Destierras a un tío que pintaba a crack mundial tras 489 minutos, ahora te vendría de lujo y encima la gente se vanagloria de ello. En fin, poco nos pasa. Luego nos comemos a los Tchoaumenis de la vida y tan contentos.
Este año no está el City, y el Liverpool les saca QUINCE PUNTOSCaravan escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:18 pm Pues yo sigo diciendo que nos vendría muy bien ahora mismo un tipo como él... un jugador de sus características es justo lo que nos falta entre tanto centrocampista físico. Es un poco injusto decir eso de que "no ha ganado nada" cuando ha estado a un pelo de ganar 2 Premiers con el Arsenal compitiendo contra un club corrupto con dinero ilimitado que se ha saltado todas las normas.
Este año es cierto que está un poco peor, pero en la 22-23 y 23-24 es sin duda top3 mejores centrocampistas de la Premier, que no es moco de pavo.
En serio? En qué nos iba a mejorar? Necesitamos tipos que puedan jugar en el doble pivote y ayudar en la creación. Yo no le veo jugando ahí.Caravan escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:18 pm Pues yo sigo diciendo que nos vendría muy bien ahora mismo un tipo como él... un jugador de sus características es justo lo que nos falta entre tanto centrocampista físico. Es un poco injusto decir eso de que "no ha ganado nada" cuando ha estado a un pelo de ganar 2 Premiers con el Arsenal compitiendo contra un club corrupto con dinero ilimitado que se ha saltado todas las normas.
Este año es cierto que está un poco peor, pero en la 22-23 y 23-24 es sin duda top3 mejores centrocampistas de la Premier, que no es moco de pavo.
Bueno ahora tendremos la oportunidad de ver su verdadero nivel.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:22 pmEste año no está el City, y el Liverpool les saca QUINCE PUNTOSCaravan escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:18 pm Pues yo sigo diciendo que nos vendría muy bien ahora mismo un tipo como él... un jugador de sus características es justo lo que nos falta entre tanto centrocampista físico. Es un poco injusto decir eso de que "no ha ganado nada" cuando ha estado a un pelo de ganar 2 Premiers con el Arsenal compitiendo contra un club corrupto con dinero ilimitado que se ha saltado todas las normas.
Necesitamos a un perfil Kroos que organice la salida de balón, ayude en la fase defensiva
Odegaard lo mismo defiende por primera vez en su vida o se adapta que lo mismo se pone triste porque Jude es mejor que él.
Dudo que mejore al actual Ceballos para lo que necesitamos
Que si que Odegaard lleva 5 goles y 7 asistencias siendo el MP del Arsenal y dices, oye ni tan mal producir 12 goles para un MP
Luego compruebo que Jude lleva 11 goles y 11 asistencias y se me pasa
Odegaard no es malo, tiene nivel Arsenal, equipo del segundo escalón mundial, el Real Madrid es otra cosa y ahí deben estar los Modric en su prime y cuando Modric se ha envejecido pues traer a otro fuera de serie como Jude que dobla los números de Odegaard
Es que los que pedimos a Wirtz, solo es en el caso de que salga Vini y se cambie el esquema.BerT escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:44 pmBueno ahora tendremos la oportunidad de ver su verdadero nivel.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:22 pmEste año no está el City, y el Liverpool les saca QUINCE PUNTOSCaravan escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:18 pm Pues yo sigo diciendo que nos vendría muy bien ahora mismo un tipo como él... un jugador de sus características es justo lo que nos falta entre tanto centrocampista físico. Es un poco injusto decir eso de que "no ha ganado nada" cuando ha estado a un pelo de ganar 2 Premiers con el Arsenal compitiendo contra un club corrupto con dinero ilimitado que se ha saltado todas las normas.
Necesitamos a un perfil Kroos que organice la salida de balón, ayude en la fase defensiva
Odegaard lo mismo defiende por primera vez en su vida o se adapta que lo mismo se pone triste porque Jude es mejor que él.
Que si que Odegaard lleva 5 goles y 7 asistencias siendo el MP del Arsenal y dices, oye ni tan mal producir 12 goles para un MP
Odegaard no es malo, tiene nivel Arsenal, equipo del segundo escalón mundial, el Real Madrid es otra cosa y ahí deben estar los Modric en su prime y cuando Modric se ha envejecido pues traer a otro fuera de serie como Jude que dobla los números de Odegaard
A mi me parece un jugador top pero para un puesto de mediapunta posiblemente el mas complicado para triunfar aquí. Y claro, Jude son palabras mayores. Necesitamos un centrocampista al uso y no creo que ni siquiera Florian Wirtz fuera el apropiado.
No entiendo la obsesión con Wirtz.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 2:14 pmEs que los que pedimos a Wirtz, solo es en el caso de que salga Vini y se cambie el esquema.BerT escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:44 pmBueno ahora tendremos la oportunidad de ver su verdadero nivel.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:22 pmEste año no está el City, y el Liverpool les saca QUINCE PUNTOSCaravan escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:18 pm Pues yo sigo diciendo que nos vendría muy bien ahora mismo un tipo como él... un jugador de sus características es justo lo que nos falta entre tanto centrocampista físico. Es un poco injusto decir eso de que "no ha ganado nada" cuando ha estado a un pelo de ganar 2 Premiers con el Arsenal compitiendo contra un club corrupto con dinero ilimitado que se ha saltado todas las normas.
A mi me parece un jugador top pero para un puesto de mediapunta posiblemente el mas complicado para triunfar aquí. Y claro, Jude son palabras mayores. Necesitamos un centrocampista al uso y no creo que ni siquiera Florian Wirtz fuera el apropiado.
Wirtz no va a venir si no hay salidas gordas, porque no habría ni espacio ni dinero para ficharlo.
Es discurso palmero.