Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luismi33

#13101Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 14, 2025 12:03 pm
luismi33 escribió: Jue Mar 13, 2025 11:32 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 13, 2025 10:59 pm
madridistaaatope escribió: Jue Mar 13, 2025 10:53 pm no le sigo en el Arsenal pero en el Madrid era un desastre :sisi: :sisi: :sisi:
489 minutos mal repartidos y siendo un chavalín

Qué rápido juzgáis algunos O_o

Seguro que Guler o Endrick son ex futbolistas también
Casi nada.

Destierras a un tío que pintaba a crack mundial tras 489 minutos, ahora te vendría de lujo y encima la gente se vanagloria de ello. En fin, poco nos pasa. Luego nos comemos a los Tchoaumenis de la vida y tan contentos.
Exactamente cuando apuntaba a crack mundial?

En el Castilla cuando no mejoraba a Enzo Zidane?

Con 18 años que lo mandamos a un equipo de la mitad de la tabla de Holanda y era suplentisimo?

Con 19 y 20, nuevamente en Holanda a otro equipo de la media tabla donde empezó de suplente y acabó de titular pero sin hacer ninguna locura?
Ahí el foro hablaba de fichaje fallido, de 5 kilos tirados a la basura bla bla bla

Con 21 años si que lo hizo muy bien en la Real Sociedad, como lo está haciendo Kubo, peor que Oyarzabal, nivel Mikel Merino.
No diría que ninguno de los citados sea un crack mundial.

Con 22 cuando ciertamente le dan 2 partidos de titular en el Madrid y no hace absolutamente nada que haga pensar que debe quitarle el sitio a Modric?
Se enfada porque no juega por delante un Modric nivel balón de oro y se va en invierno cedido al Arsenal dinee mezcla titularidades con suplencias? Junto con Ceballos

Finalmente si que lo ficha el Arsenal a los que les ha ayudado a ganar CERO TÍTULOS pese a ser una "estrella mundial".

Nos vendría bien ahora que Modric tiene 40 años? Sin duda. Hoy día sería un suplente de lujo de Jude quien es muchísimo mejor que el noruego

Pero cuando Modric tenía 34 años, a Odegaard le resultaba muy molesto ponerse a currar para quitarle el sitio o al menos disputarselo.
Y oye casi que diría que el Real Madrid acertó no quitándole el puesto a Modric para que no se enfadara Odegaard.

Modric tuvo nivel balón de oro, que ganó y 2 champions desde la salida de Odegaard quien no ha ganado nada desde que se fue.

PD tras la salida de Odegaard su ficha la coge un tal Fede Valverde a quien no le asustó tener que trabajar para disputarle el puesto a un tal Casemiro y Toni Kroos
Se lo quitaron de encima porque había gente en su puesto que estaba a nivel máximo y no se gestionaban proyectos a largo plazo. Porque no es el estilo de Floren ni de los entrenadores que ha habido en esta época.

En la Real ganó ese año la Copa y creo que fue uno de los mejores de aquella liga. Volvió y se le dieron 7 partidos antes de despacharlo porque se sabía que era un jugador que iba a dar beneficios. Valverde pues lo podía haber sido otra historia si no aparece Solari lo pone de titular y el chaval coge confianza. Sino quien sabe donde estaría. Mira Asencio.

En los años en el Arsenal no ha ganado nada, pero no es el mismo equipo ni de lejos. Que es un equipo que andaba perdido y ha peleado las dos últimas ligas al City. Que si Modric va al Arsenal tampoco le habrían ganado al City. Ha tenido años de 15 goles y 12 asistencias. Y sin los números se ve claramente que es un perfil que iría muy bien ahora mismo.

Pero esto normalmente no se gestiona bien. Porque son jugadores de alto nivel, que no están para que los saques en el 85 cada dos partidos. Como dicen abajo, el mismo caso que Hakimi. Y como estás haciendo ahora con Guler o Endrick que sino pasa nada pues serán los siguientes.

Aquí o super titular o super suplente, con Carlo no hay otro modo. Y no me digáis que hombre a veces juegan los suplentes porque es muy raro que si no hay nadie titular lesionado o hay tres partidos una semana, el entrenador le de por rotar jugadores.
fernandoredondo6

#13102Mensaje

Yo sé que esto es imposible que se haga pero ultimamente se habla del interes del Arsenal por Bruno Guimaraes. Si se diese el movimiento me parece que un cambio Odegaard por Rodrygo le vendria genial a ambos clubes. El Arsenal gana el atacante top que necesita para optar a la premier, puede dejar de poner a autenticos muertos en izquierda, el chaval puede empezar a ser el primer espada de un proyecto top (2o escalón) en su mejor posicion y al once del madrid y a vini/mbappe/bellingham les sentaria mucho mejor que en la banda derecha estuviera Odegaard.
Repito, se que no va a pasar, pero arsenal y madrid hasta ahora eran clubes amigos y me parece que el movimiento tiene muuucho sentido para las dos partes.
abelguga

#13103Mensaje

TOPOR

#13104Mensaje

Deja ya al pobre Odegario que al final nos vacuna tanto meterte con él O_o
abelguga

#13105Mensaje

No va a hacer nada

El que me preocupa es Saka con nuestros laterales.

Odegaard se dedicara a lo de siempre, pases al costado, dar vueltas sobre su propio eje... ah ! y estrellar balones contra las barreras

Spartacus

#13106Mensaje

Odegaard vs Abel 8-) ida
Alyosha

#13107Mensaje

Nos puede caer la maldición del ex, que en el 99% nos han hecho un roto.
abelguga

#13108Mensaje

No va a hacer nada... es más en el pasillo para salir a la cancha va a tener la cara abajo por no poder ver a los ojos a los jugadores de los que rajo diciendo que no podia hacer amigos.

Y en la vuelta seguro estara lesionado.

Es Odegaard, solo aquí se creian que era el nuevo Isco o algo asi.
Spartacus

#13109Mensaje

Tiene la oportunidad perfecta para vengarse de Abelguga 8-)
abelguga

#13110Mensaje

Es más subo la apuesta... si hay penal y lo cobra Odegaard se hace pipi encima del miedo que le dara el Bernabeu.

Lo triste aquí es que Valverde estara en el lateral y no se enfrentaran cara a cara el que quedo a luchar por un puesto vs el que salio corriendo a Londres
Berto69

#13111Mensaje

Odegaard vs Abel Gutiérrez García. Mi Dream Match se hará realidad
Spartacus

#13112Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 08, 2025 7:30 pm Odegaard vs Abel Gutiérrez García. Mi Dream Match se hará realidad
El cruce más esperado de esta champions :sisi:
abelguga

#13113Mensaje

Espero que el Bernabeu le silbe
abelguga

#13114Mensaje

Ya ocupa como 3 cambios de pañal y no llegamos aún ni al medio tiempo
CarlJohnson

#13115Mensaje

Nosotros tenemos a Chumino.
abelguga

#13116Mensaje

ODEGAARD : "No es tan fácil hacer amigos en el Real Madrid, te sientes solo"
abelguga

#13117Mensaje

Trae el pañal lleno... no pidio el penal
abelguga

#13118Mensaje

Burlandose ...

Imagen
Berto69

#13119Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 08, 2025 7:30 pm Odegaard vs Abel Gutiérrez García. Mi Dream Match se hará realidad
Al final lo ganó Odegaard lamentablemente
abelguga

#13120Mensaje

Odegaard no hizo nada en la cancha... quien se comio la media fue Merino y Rice que tenia duelo personal con Bellingham.

Y luego si ponen a Saka vs Alaba pues pasa lo que pasa.
Responder