Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7101Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Yo le veo un jugador ideal para el juego directo, de transición rápida y salir como lobos a correr, que por otra parte, es el juego del Madrid.
Es un jugador muy vertical, pero a su vez sabe frenar cuando la situación lo requiere. Lo mejor que tiene es la salida ante presión, es increíble la claridad que demuestra, sabe cuando tocar corto, cuando retener, cuando conducir y cuando regatear. Prácticamente nunca elige una mala opción en situaciones de segundos. Me tiene loco. Con atacantes rápidos que les guste ir al espacio puede ser un espectáculo.
Pues imagínate a Odegaard buscando a Mbappe,puede ser una sangría para el rival.
Me lo imaginaré cuando Mbappe esté en el Madrid, de momento me lo imagino con Hazard, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Valverde, etc..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#7102Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Yo le veo un jugador ideal para el juego directo, de transición rápida y salir como lobos a correr, que por otra parte, es el juego del Madrid.
Es un jugador muy vertical, pero a su vez sabe frenar cuando la situación lo requiere. Lo mejor que tiene es la salida ante presión, es increíble la claridad que demuestra, sabe cuando tocar corto, cuando retener, cuando conducir y cuando regatear. Prácticamente nunca elige una mala opción en situaciones de segundos. Me tiene loco. Con atacantes rápidos que les guste ir al espacio puede ser un espectáculo.
Pues imagínate a Odegaard buscando a Mbappe,puede ser una sangría para el rival.
Me lo imaginaré cuando Mbappe esté en el Madrid, de momento me lo imagino con Hazard, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Valverde, etc..
Bueno tampoco esta mal,pero ya me entiendes....
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7103Mensaje

Bueno si habla de espacios, habla de Mbappe; si habla de Mbappe, habla de espacios. No hay como desconectar una cosa de la otra.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7104Mensaje

Tropeiro escribió:Bueno si habla de espacios, habla de Mbappe; si habla de Mbappe, habla de espacios. No hay como desconectar una cosa de la otra.
Pues hombre, se desconecta desde el momento en que Mbappe, es jugador del Psg y Odegaard del Madrid. Si el Psg fichara a Odegaard entonces si se diria eso.
El dia que Mbappe esté en el Madrid, o Werner, pensaré en esa conexión, de momento pienso en lo que tengo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7105Mensaje

Tropeiro escribió:Bueno si habla de espacios, habla de Mbappe; si habla de Mbappe, habla de espacios. No hay como desconectar una cosa de la otra.
Yo a Mbappe lo veo en un futuro cerquisima anotando como Luis Suarez (o más?) con espacios, con pocos espacios y sin ellos (si lo ponen arriba).

Ahora, si queremos ver el Mbappe espectacular que te hace una contra, dejando atrás a todo mundo, pues sí, mejor con espacios, pero también lo veo en partidos apretados con rivales en modo autobus metiendo muchas que le llegan al área.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7106Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:Bueno si habla de espacios, habla de Mbappe; si habla de Mbappe, habla de espacios. No hay como desconectar una cosa de la otra.
Pues hombre, se desconecta desde el momento en que Mbappe, es jugador del Psg y Odegaard del Madrid. Si el Psg fichara a Odegaard entonces si se diria eso.
El dia que Mbappe esté en el Madrid, o Werner, pensaré en esa conexión, de momento pienso en lo que tengo.
Cierto.

Pero ya empieza a tener cierta ilusion... pase de Odegaard, gol de Mbappe. Creo que un dia veremos eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14282
Registrado: Sep-2018

#7107Mensaje

La HBO promete para la próxima temporada, si no se cumplen los 2 años de cesión.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7108Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Bueno si habla de espacios, habla de Mbappe; si habla de Mbappe, habla de espacios. No hay como desconectar una cosa de la otra.
Yo a Mbappe lo veo en un futuro cerquisima anotando como Luis Suarez (o más?) con espacios, con pocos espacios y sin ellos (si lo ponen arriba).

Ahora, si queremos ver el Mbappe espectacular que te hace una contra, dejando atrás a todo mundo, pues sí, mejor con espacios, pero también lo veo en partidos apretados con rivales en modo autobus metiendo muchas que le llegan al área.
Monte un equipo bueno, creativo y dominante... y las cifras de Mbappe serán nivel Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#7109Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Yo le veo un jugador ideal para el juego directo, de transición rápida y salir como lobos a correr, que por otra parte, es el juego del Madrid.
Es un jugador muy vertical, pero a su vez sabe frenar cuando la situación lo requiere. Lo mejor que tiene es la salida ante presión, es increíble la claridad que demuestra, sabe cuando tocar corto, cuando retener, cuando conducir y cuando regatear. Prácticamente nunca elige una mala opción en situaciones de segundos. Me tiene loco. Con atacantes rápidos que les guste ir al espacio puede ser un espectáculo.
Pues imagínate a Odegaard buscando a Mbappe,puede ser una sangría para el rival.
Pues imaginaos que ha habido gente que decía que no servía ni para el Castilla, cuando desde el día que debutó y veías jugar a ese niño con esa calidad, ese toque y esa visión de juego se notaba a la legua que era un jugador especial y que raro sería que no fuera para figura. Y eso que le pasaban bien poco el balón...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7110Mensaje

MKG escribió:La HBO promete para la próxima temporada, si no se cumplen los 2 años de cesión.
Yo creo que ya no precisa de más otro ano de cesión. Modric con toda su calidad esta para aportar en otro lugar.
Otro año de cesion en la Sociedad seria incluso peor gestion.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7111Mensaje

Tropeiro escribió:
MKG escribió:La HBO promete para la próxima temporada, si no se cumplen los 2 años de cesión.
Yo creo que ya no precisa de más otro ano de cesión. Modric con toda su calidad esta para aportar en otro lugar.
Otro año de cesion en la Sociedad seria incluso peor gestion.
Si se vidne tiene garantizado jugar acá 25, si se le hace un buen plan y se le prometen minutos debería querer venir. El problema es que se le traiga para que juegue lo mismo que Brahim :(
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7112Mensaje

8 balones recuperados hoy y ganando duelos al choque.

en ese camino va a ser lo que quiera

a mi me parecia un guti o un ozil, pero esta evolucionando de una forma brutal hacia el interior, mejorando en defensa, en fisico, en colocacion... a ver si al final vamos a tener un crack y todo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#7113Mensaje

Prometer minutos? Este tío está para ser titularísimo ya en el Madrid. A Kroos y Modric los supera ampliamente.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7114Mensaje

Con Odegaard, Achraf, un central bueno, un recambio para Casemiro y Mbapee tenemos equipo para 10 años.

Y durante años podríamos vivir sin apenas gasto, fichando pequeños retoques con las ventas de algunos cedidos o jugadores que ya no nos valgan.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#7115Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Con Odegaard, Achraf, un central bueno, un recambio para Casemiro y Mbapee tenemos equipo para 10 años.

Y durante años podríamos vivir sin apenas gasto, fichando pequeños retoques con las ventas de algunos cedidos o jugadores que ya no nos valgan.
Pues sumando el precio de lo que pides y viendo cómo está de inflado el mercado, habría que gastar como poco 500 millones de euros :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7116Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:
MKG escribió:La HBO promete para la próxima temporada, si no se cumplen los 2 años de cesión.
Yo creo que ya no precisa de más otro ano de cesión. Modric con toda su calidad esta para aportar en otro lugar.
Otro año de cesion en la Sociedad seria incluso peor gestion.
Si se vidne tiene garantizado jugar acá 25, si se le hace un buen plan y se le prometen minutos debería querer venir. El problema es que se le traiga para que juegue lo mismo que Brahim :(
Pero ya estamos en la mitad de la temporada y queda claro que Odegaard tiene nivel para el Madrid. Brahim, todavia no tiene eso y deberia ir en cesion.

Selecione por liga, Primeira Division... Odegaard es el unico jugador que no es del Madrid o del Barcelona que esta en el TOP15.
https://football-observatory.com/IMG/sites/instatindex/

Jugando en el Madrid, su promedio debe aumentar por estar en un equipo más dominante.


Problema puede ser algo con Zidane, o la insistencia del francés con Pogba o cualquier otro jugador que hable su lengua.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#7117Mensaje

tiene el despliegue de Valverde pero con calidad x 1000, para el Madrid a la de ya
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7118Mensaje

1205900035277361153
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7119Mensaje

Es un escándalo de jugador.

Reúne estética y eficiencia. Es una delicia verlo jugar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14282
Registrado: Sep-2018

#7120Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:Va ser un crack, el único pero que le veo es que a veces ralentiza el juego.
Esto no es cierto, si tiene jugadores realizando desmarques o posibilidad de atacar va para arriba, pero si no tiene líneas de pases buenas, espera y asegura el balón, eso no es un defecto, se llama inteligencia en el terreno de juego.
A veces veo que tiene líneas de pase y prefiere retener la pelota o dar un pase hacía atrás o horizontal, es un futbolista de 21 años, es normal que tenga detalles que mejorar.
Responder