Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7261Mensaje

Yo no tengo paciencia, quiero que vuelva el año que viene. Está demostrando con creces que es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7262Mensaje

Es un artículo de hace un mes, pero se aleja del típico “qué bueno es, o qué malo es”, intentan (comparando con otros diez de la liga), ver cuáles son sus puntos fuertes u cuáles sus carencias actuales.

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b456e.html
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7263Mensaje

LQDY escribió:Es un artículo de hace un mes, pero se aleja del típico “qué bueno es, o qué malo es”, intentan (comparando con otros diez de la liga), ver cuáles son sus puntos fuertes u cuáles sus carencias actuales.

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b456e.html
Ya levantanos el veto :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#7264Mensaje

hector gp escribió:
Tropeiro escribió:Zidane tiene un plan para Pogba, no para Odegaard. Veremos si terá algun dia. No me quedaria sorpreso si Odegaard va al United hacer su vida alli.
Eso es opinión, no información, no sabemos si Zidane tiene al Noruego en la cabeza o no, con lo cual no lo podemos dar por sentado como lo estás haciendo.
Salvo que Tropeiro sea en realidad Zidane :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7265Mensaje

Por su uso del castellano no es descartable.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#7266Mensaje

Lo mejor es que se vayan Isco Modric y james y traigan a este y a van de beek, y kubo cedido a la real
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7267Mensaje

como me encantaria verlo hacer esto vestido de blanco, en el bernabeu!!
1209850362166988800
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#7268Mensaje

Que se quede otro año en la real,más si juegan champions.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7269Mensaje

beethoven escribió:Por su uso del castellano no es descartable.
Ni por nada de ese mundo. Mi 'castellano' (o como quieras llamar eso) es cosa de fororealmadrid.com más algunas argentinas y colombianas que he tenido algo en corto plazo, no va mas alla que eso. Lo de Zidane es fluente, incluso su mujer es española.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7270Mensaje

En España no existen o no hay dos años de cesión,solo un año,lo que hay es acuerdo entre clubs,que se puede romper en Verano tranquilamente.

Imagen
google afbeeldingen uploaden
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7271Mensaje

1211936492207198208
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#7272Mensaje

Si Zinedine lo quiere meter en la operación Pogba entendería perfectamente su decisión. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7273Mensaje

MKG escribió:Si Zinedine lo quiere meter en la operación Pogba entendería perfectamente su decisión. :sisi:
Error a la altura del de Eto’o y Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7274Mensaje

MKG escribió:Si Zinedine lo quiere meter en la operación Pogba entendería perfectamente su decisión. :sisi:
Troll
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#7275Mensaje

que vuelva, Modric e Isco out
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4361
Registrado: Jul-2015

#7276Mensaje

creo terminara jugando la posición de Isco y James. Creo James siendo su ultimo año esta mas cerca de la rampa de salida. Ademas, Isco es uno de los 13-15 jugadores que ZZ utiliza, lo siguiente es que sea jugador 15-18 de la plantilla. Que es lo siguiente de James?

En que posición lo ven en el Madrid? Con su físico seria un buen box to box? En mi sueño mojado lo veo de regista, la posición de Kroos, solo que mas tirado a la derecha.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#7277Mensaje

Un box to box físico no sera, es un mediapunta con calidad que podria intentar convertirse en un mediocentro organizador de mucha calidad en el 4-3-3 como hicieron De Bruyne y David Silva en el City

Calidad tiene para hacerlo, veremos si el físico le acompaña...

James e Isco, por ejemplo, no pudieron lograr esa conversión en el Madrid por falta de físico...por lo menos Odegaard parece que esta trabajando mucho en evolucionar su físico...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7278Mensaje

No es que esté trabajando en su físico... Es que ha día de hoy ya es un toro q abarca mucho campo

No es ningún mediapuntita que haya q recombertir y convencerlo a trabajar sin balón.

Creo q algunos aún no sois conscientes de lo q tememos entre manos.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#7279Mensaje

Bueno, bueno ya veremos...

En la real con 2 toros que te cubren por detrás, como mikel merino y el pivote, es más fácil y aún así son un equipo que reciben muchos goles...

James dejo de jugar en el Madrid en esa posición, en su momento con Zidane, porque el equipo recibía muchos goles..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7280Mensaje

nettox escribió:Bueno, bueno ya veremos...

En la real con 2 toros que te cubren por detrás, como mikel merino y el pivote, es más fácil y aún así son un equipo que reciben muchos goles...

James dejo de jugar en el Madrid en esa posición, en su momento con Zidane, porque el equipo recibía muchos goles..
Odegaard en la Real esta trabajando lo que no ha trabajado James en su vida. Para mí está en el momento óptimo para volver
Responder