Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

5101Nota Sab Dic 22, 2018 5:26 pm

sisou5 escribió:Su sitio es el de Modric, en un año o dos.

Yo lo veo, salvando las distancias y con sus características, ocupando el mismo rol en el campo que Luka. Pero tiene muchos colacaos que tomarse aun. Las condiciones las tiene..

5102Nota Sab Dic 22, 2018 10:10 pm

Ahora mismo, aportaría más que Isco, Asensio o Lucas.

Usuario sin avatar

5103Nota Sab Dic 22, 2018 10:27 pm

viendo su delgada cara y su contextura fisica creo que tiene problemas de bajo peso y eso para mi es su gran problema, porque por algo lo botan facil al no tener potencia tanto fisica como en velocidad, osea es un jugador lento para ser extremo pero si gana 7 kilos en musculo sera si o si de los mejores interiores del mundo jugando en el madrid
Última edición por ultramerengue10 el Sab Dic 22, 2018 10:34 pm, editado 1 vez en total

5104Nota Sab Dic 22, 2018 10:30 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, aportaría más que Isco, Asensio o Lucas.

Lucas y Carvajal son una banda derecha muy buena, se complementan y se ayudan, por ahí creamos el doble de peligro que por la izquierda y nos crean la mitad.

5105Nota Sab Dic 22, 2018 10:48 pm

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, aportaría más que Isco, Asensio o Lucas.

Lucas y Carvajal son una banda derecha muy buena, se complementan y se ayudan, por ahí creamos el doble de peligro que por la izquierda y nos crean la mitad.

Es que nuestra banda izquierda de esta temporada..

5106Nota Sab Dic 22, 2018 10:49 pm

ultramerengue10 escribió:viendo su delgada cara y su contextura fisica creo que tiene problemas de bajo peso y eso para mi es su gran problema, porque por algo lo botan facil al no tener potencia tanto fisica como en velocidad, osea es un jugador lento para ser extremo pero si gana 7 kilos en musculo sera si o si de los mejores interiores del mundo jugando en el madrid

Iniesta no está de acuerdo.

5107Nota Sab Dic 22, 2018 11:18 pm

JuanitoMaravilla escribió:
ultramerengue10 escribió:viendo su delgada cara y su contextura fisica creo que tiene problemas de bajo peso y eso para mi es su gran problema, porque por algo lo botan facil al no tener potencia tanto fisica como en velocidad, osea es un jugador lento para ser extremo pero si gana 7 kilos en musculo sera si o si de los mejores interiores del mundo jugando en el madrid

Ni Modric...

Usuario sin avatar

5108Nota Dom Dic 23, 2018 12:10 am

altramuz escribió:

Ni Modric...

Ni el jardinero.

• Autor:LQDY
  • 38377 Mensajes
  • En el Foro

5109Nota Dom Dic 23, 2018 12:32 am

Qué obsesión hay con los kilos en este foro.

Eso no puede ser nada sano.

• Autor:clllvzla
  • 1366 Mensajes
  • Venezuela

5110Nota Dom Dic 23, 2018 12:42 am

altramuz escribió:

Ni Modric...

Modric debe pesar el doble de lo que pesa Odegaard mojado :lol:

5111Nota Dom Dic 23, 2018 12:54 am

clllvzla escribió:
altramuz escribió:

Ni Modric...

Modric debe pesar el doble de lo que pesa Odegaard mojado :lol:

Modric debe andar en los 65 kilos, diría que incluso menos ya que a partir de los 30 años se debe bajar de peso para estirar la carrera en el alto nivel. Estoy convencido que Odegaard no pesa menos de 65 kg.

Usuario sin avatar

5112Nota Dom Dic 23, 2018 12:56 am

LQDY escribió:Qué obsesión hay con los kilos en este foro.

Eso no puede ser nada sano.

:lol:

Usuario sin avatar

5113Nota Dom Dic 23, 2018 4:15 pm

Acaba de meter otro gol.

Usuario sin avatar

5114Nota Dom Dic 23, 2018 4:43 pm

Min 60 1-1 de momento

• Autor:-R9-
  • 17076 Mensajes
  • Colombia

5115Nota Dom Dic 23, 2018 9:11 pm

Pues anda on fire, por lo menos de cara al gol. A ver si este es su despegue :rezar: .

• Autor:MKG
  • 3531 Mensajes

5116Nota Dom Dic 23, 2018 9:18 pm

Puede coger todos los kilos que quiera, lo importante que no se convierta en algo similar al Jesé post lesión.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

5117Nota Mar Dic 25, 2018 1:23 pm

Por reglamentacion ya no se le puede ceder mas, o en el equipo, o venderlo..

5118Nota Mar Dic 25, 2018 3:19 pm

Suena que el Ajax lo quiere, como sustituto de De Jong. :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

5119Nota Mié Ene 09, 2019 2:10 pm

Usuario sin avatar

5120Nota Jue Ene 10, 2019 7:03 pm

Visto lo visto, está para volver y quedarse...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores