Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#17741Mensaje

Ahora ya dudo de si esos sueldos son en bruto o en neto, pero yo creo que son brutos porque en neto no se sostiene en absoluto.
Adjuntos
wtpxo1zc.png
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 858
Registrado: Abr-2024

#17742Mensaje

Son en bruto imagino.. O_o
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#17743Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 02, 2024 12:18 pm Son en bruto imagino.. O_o
Pues yo tengo dudas, en bruto algunos salarios se me quedan cortos y en neto muy largos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#17744Mensaje

A Marco hay que estarle agradecido porque nos dio alegrías, contribuyó a ganar títulos y siempre fue un profesional. Nunca estuvo bajo de forma ni nada por el estilo. Lo malo ha sido su poca ambición, poco carácter y ser un pecho frío pero eso viene de serie, es como Rodrygo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 858
Registrado: Abr-2024

#17745Mensaje

Es su sangre holandes si. Zanahoria en las venas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#17746Mensaje

Son salarios netos .

Asensio se acerca a los 10 kilos limpios por temporada .
Si no no se hubiera ido al PSG.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#17747Mensaje

Capa escribió: Jue May 02, 2024 1:31 pm Son salarios netos .

Asensio se acerca a los 10 kilos limpios por temporada .
Si no no se hubiera ido al PSG.
Y fichado sin coste además.
Seguro que se levanta los 10 kilos limpios.
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#17748Mensaje

Capa escribió: Jue May 02, 2024 1:31 pm Son salarios netos .

Asensio se acerca a los 10 kilos limpios por temporada .
Si no no se hubiera ido al PSG.
Mukiele 8 kilazos netos xd, Škriniar 13 (es verdad que porque llegó libre), Asensio 10, Mbappe 75., Lucas 13!. Son sueldos de locos.

Y el resto no se ve pero no creo que cobren en pipas tampoco.
El FPF son los padres imagino...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2780
Registrado: Abr-2023

#17749Mensaje

Barcola es mucho mejor que este pufo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#17750Mensaje

Igual porque yo estoy ajeno a esas cantidades de dinero... pero me pregunto siempre, valio la pena?

Aquí no es que no le pagaran, tenia el cariño de la gente, siempre ganaba titulos... lo tenia todo.

Se va a un equipo por dinero, donde ni juega, donde no le quiere los aficonados de ese equipo.

Vale la pena? cuanto te acuestas a dormir no pensará en el Bernabeu coreando su nombre, en los goles en las noches magicas. Todo por unos cuantos millones más.

No se, yo veo a Nacho, Lucas, Carvajal felices... pudieron cobrar más en otro lado, pero son queridos y triunfadores. Luego veo a Ramos, Asensio, Casemiro, Higuain, Di Maria y todos los que se fueron... no se, debieron quedarse.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2094
Registrado: Ene-2022

#17751Mensaje

Tremendo paquete nos quitamos, más lento que el caballo del malo, y sin sangre
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17752Mensaje

Un Psg que aspira a ganar la Champions y tenga como tirador de falta a Marco Asensio es una broma.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12356
Registrado: Mar-2015

#17753Mensaje

Si aquí le criticaban por desaparecer y eso que tuvo unas cuantas buenas actuaciones y goles, en París que ni se le ve, qué le dirán...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2780
Registrado: Abr-2023

#17754Mensaje

Nos hemos salvado de una hipotética final contra Marco Asensio, que tenía ganas de demostrar al Madrid que podía construirse un proyecto en torno al astro balear.
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#17755Mensaje

Le van a dar una patada este verano en su ojete.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#17756Mensaje

10 millones limpios al año .

Él ya tiene Champions de sobra y se la pela , no va tener pesadillas esta noche ni mucho menos . Ha ido a París a forrarse .
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#17757Mensaje

abelguga escribió: Mar May 07, 2024 11:30 pm Igual porque yo estoy ajeno a esas cantidades de dinero... pero me pregunto siempre, valio la pena?

Aquí no es que no le pagaran, tenia el cariño de la gente, siempre ganaba titulos... lo tenia todo.

Se va a un equipo por dinero, donde ni juega, donde no le quiere los aficonados de ese equipo.

Vale la pena? cuanto te acuestas a dormir no pensará en el Bernabeu coreando su nombre, en los goles en las noches magicas. Todo por unos cuantos millones más.

No se, yo veo a Nacho, Lucas, Carvajal felices... pudieron cobrar más en otro lado, pero son queridos y triunfadores. Luego veo a Ramos, Asensio, Casemiro, Higuain, Di Maria y todos los que se fueron... no se, debieron quedarse.
Todo lo contrario: todo el que se quiera ir debe irse. De hecho, no hace falta ni decirlo: todo el que piense que se debe ir debe irse, porque en realidad ya se ha ido. Florentino eso lo tiene clarísimo. Y acierta. No como el esbirro del PSG, que hace lo contrario con su cárcel millonaria. Aquí no se echa de menos a nadie que se haya querido ir. A nadie.

Bueno, a Cristiano un poco.
Última edición por Igualin el Mié May 08, 2024 12:25 am, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#17758Mensaje

Está claro que fue al PSG a ganar dinero. Si hubiera querido competir y sentirse importante hubiera aceptado la oferta del Aston Villa que también tenía.
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#17759Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 08, 2024 12:25 am Está claro que fue al PSG a ganar dinero. Si hubiera querido competir y sentirse importante hubiera aceptado la oferta del Aston Villa que también tenía.
Lo veo cedido gratis en el Negreiras, marcándose un Morata.
Blanquiazul
Mensajes: 545
Registrado: Sep-2020

#17760Mensaje

Igualin escribió: Mié May 08, 2024 12:27 am
Berto69 escribió: Mié May 08, 2024 12:25 am Está claro que fue al PSG a ganar dinero. Si hubiera querido competir y sentirse importante hubiera aceptado la oferta del Aston Villa que también tenía.
Lo veo cedido gratis en el Negreiras, marcándose un Morata.
Ex del R.C.D.Espanyol y Real Madrid lo decapitan.
Responder