Nabil Fekir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#241Mensaje

Cariño comiendo kebab y Couscous todo el dia, si claro......, esta mas gordo que Hazard el hdp, es increible.
_Jesus_

#242Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ago 30, 2024 2:14 am Cariño comiendo kebab y Couscous todo el dia, si claro......, esta mas gordo que Hazard el hdp, es increible.
Se lesionó de gravedad y volvió algo pasado de peso, pero en la pretemporada llegó muy fino y estaba en su peso.
_Jesus_

#243Mensaje

Fekir ya no es jugador del Betis a pesar de que no lo hicieron publico, imagino que habrá algo fichado y no creo que sean tan inútiles de vender antes de atar a un jugador.
BWayne

#244Mensaje

Ehh Jesús, según la prensa Inglesa el Betis ha preguntado esta mañana al United por las cesiones de Antony y Christian Eriksen y al ver los salarios de estos dos, ha salido corriendo. ¿Es esto cierto? :facepalm:
_Jesus_

#245Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 30, 2024 5:13 pm Ehh Jesús, según la prensa Inglesa el Betis ha preguntado esta mañana al United por las cesiones de Antony y Christian Eriksen y al ver los salarios de estos dos, ha salido corriendo. ¿Es esto cierto? :facepalm:

Leo muchos nombres como esos 2 que dijiste y también Moleiro de las Palmas. Ahora mismo el objetivo número es Ceballos pero es que casi imposible y la otra opción es Lo Celso, y bueno si al final sale Rui Silva el sustituto sería Valles. Y lo de Moleiro ojalá se haga y es una debilidad personal, me parece un jugador tremendo por hacer.
_Jesus_

#246Mensaje

Don Tito

#247Mensaje

Para irse a Al-Jazira de Emiratos, los dueños del VARchester City, Gerona City, etc Fekir deja muy poco dinero al Betis: 9 millones de euros.

Pero se ahorran 16 millones de euros en dos años de sueldo.
_Jesus_

#248Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 8:09 pm Para irse a Al-Jazira de Emiratos, los dueños del VARchester City, Gerona City, etc Fekir deja muy poco dinero al Betis: 9 millones de euros.

Pero se ahorran 16 millones de euros en dos años de sueldo.
En enero lo quiso Planes y el equipo de Benzema pagaba unos 20 kilos. Yo creo que ha sido una venta estratégica porque Lo Celso por 5 kilos era un chollo y ya de paso el Betis liberaba la ficha más alta. Y la sensación que tengo es que ha sido el último servicio de Fekir por el Betis y estoy convencido que hace un mes no estaba en su cabeza salir del Betis. Seguramente lo hablaron y quedando un año era una gran opción para el Betis, y por eso creo que al final se produjo el traspaso.
Don Tito

#249Mensaje

A poco que rinda Fekir puede acabar en algún equipo City o en Francia, me extrañaría que acabara su carrera en Emiratos. :facepalm:
_Jesus_

#250Mensaje

_Jesus_

#251Mensaje

Veo muchos estadios prácticamente vacíos y jugadores como Fekir en esa liga me parece surrealista. Si estuviera para el retiro lo entiendo, pero todavía le quedaba 2 o 3 años en Europa.
Responder