Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#201Mensaje

Stiffmeister escribió:Prefiero fichar un central y mudar a Alaba a la izquierda a disput4r el puesto con Ferland.

Muy buen jugador Gayá, pero innecesario
No es mejor Alaba de central? Va cumpliendo años y además puede sacar el balón jugado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#202Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Prefiero fichar un central y mudar a Alaba a la izquierda a disput4r el puesto con Ferland.

Muy buen jugador Gayá, pero innecesario
No es mejor Alaba de central? Va cumpliendo años y además puede sacar el balón jugado.
Me refiero a que lo tendría como parche. A decir verdad, lo poco que jugó aquí de lateral fue mediocre, pero para parche no está mal.

Lo que necesitamos es un Gayá diestro
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#203Mensaje

A mi me gusta desde años, ademas es Español, me encantaria ficharlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#204Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Prefiero fichar un central y mudar a Alaba a la izquierda a disput4r el puesto con Ferland.

Muy buen jugador Gayá, pero innecesario
No es mejor Alaba de central? Va cumpliendo años y además puede sacar el balón jugado.
Me refiero a que lo tendría como parche. A decir verdad, lo poco que jugó aquí de lateral fue mediocre, pero para parche no está mal.

Lo que necesitamos es un Gayá diestro
Si te entiendo y es verdad que urge más en otros puestos, pero si se pusiera a tiro el próximo verano, pues yo me lo traía. Es muy jugador.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

Stiffmeister escribió:Prefiero fichar un central y mudar a Alaba a la izquierda a disput4r el puesto con Ferland.

Muy buen jugador Gayá, pero innecesario
eso de innecesario cuando tienes que sacar a marcelo porque mendy no hace nada contra los elche, cadiz, getafe de turno


y el año que viene si es baja mendy no hay nadie para reemplazarlo y quitar a alaba de la defensa es joder la defensa entera porque alaba tiene todo lo que le falta a militao y viceversa

si esta por 20-25 kilos lo fichaba de canteo, mucho mejor que cualquier chabalin tipo junior firpo..que te van a pedir lo mismo
Última edición por nettox el Jue Ene 20, 2022 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#206Mensaje

Por un buen precio yo lo traía sin dudarlo pero está claro que es en el lateral derecho donde cojeamos.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

y es cupo nacional, que en cuanto se larguen los isco, asensio mariano y cia quedaran poquitos..

y hay que tener 8 entre canteranos y nacionales
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#208Mensaje

Solo si se pone a tiro y ya hemos cubierto las necesidades.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#209Mensaje

lo de las necesidades es relativo.. que necesidades hay aparte de Mbappe y Haaland? O_o

por ejemplo para el club lo de que se necesita un lateral derecho es una paja mental del foro..- Tienen contrato Carvajal y lucas hasta 2024 minimo los 2 cobrando 5 netos, se tiene cedido a odriozola y nacho tambien puede jugar ahi..,

si renueva modric y vienen mbappe y/o Haaland en el club las unicas necesidades son un cuarto central, un segundo lateral izquierdo y el sexto mediocentro si se va Ceballos...

Ya me diras tu que es mas prioritario , un lateral suplente, el cuarto central o un medio que venga a ser suplente teniendo ya a valverde y a camavinga de suplentes..
Última edición por nettox el Jue Ene 20, 2022 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#210Mensaje

nettox escribió:lo de las necesidades es relativo..

por ejemplo para el club lo de que se necesita un lateral derecho es una paja mental del foro..- Tienen contrato Carvajal y lucas hasta 2024 minimo los 2 cobrando 5 netos, se tiene cedido a odriozola y nacho tambien puede jugar ahi..,

si renueva modric y vienen mbappe y/o Haaland en el club las unicas necesidades son un cuarto central, un segundo lateral o el sexto mediocentro si se va Ceballos...

Ya me diras tu que es mas prioritario , un lateral suplente, el cuarto central o un medio que venga a ser suplente teniendo ya a valverde y a camavinga de suplentes..
Carvajal está casi retirado, Lucas es un suplente-apaño, Odriozola me parece el más válido de los 3 (a día de hoy) pero se lo cargaron.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#211Mensaje

Stiffmeister escribió:
nettox escribió:lo de las necesidades es relativo..

por ejemplo para el club lo de que se necesita un lateral derecho es una paja mental del foro..- Tienen contrato Carvajal y lucas hasta 2024 minimo los 2 cobrando 5 netos, se tiene cedido a odriozola y nacho tambien puede jugar ahi..,

si renueva modric y vienen mbappe y/o Haaland en el club las unicas necesidades son un cuarto central, un segundo lateral o el sexto mediocentro si se va Ceballos...

Ya me diras tu que es mas prioritario , un lateral suplente, el cuarto central o un medio que venga a ser suplente teniendo ya a valverde y a camavinga de suplentes..
Carvajal está casi retirado, Lucas es un suplente-apaño, Odriozola me parece el más válido de los 3 (a día de hoy) pero se lo cargaron.
pero te repito que eso es una paja mental del foro...
ya se dejo salir a achraf y los laterales son carvajal, lucas y nacho en caso de emergencia
te gustara o no... pero la realidad es esa

y en el lateral izquierdo cuando se vaya Marcelo si que falta un lateral...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

No se marchaba un jugador de la selección por una lesión mínima desde Cañizares y el bote de colonia

:lol:

Estaba como loco el Transtornadu Asturianu por meter al Balde este
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#213Mensaje

Está hundido y no por la lesión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Vale ok acabo de ver que el agente de Balde es Mendes

Blanco, en botella y sale de un animal que hace "mu"
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#215Mensaje

Nah un cachondeo. Si al final esto ni es la selección española Ni nada, la cantera del barca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#216Mensaje

Gayá también es de sumar lesiones pequeñitas en serie...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Pues Ansu Fati lleva ortopedico desde el 2020 y anda que ha tardado en llevarle...

:sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#218Mensaje

Si fuera necesario, Luís Enrique mismo le partía la pierna con tal de llevar a Balde.

Debe de estar feliz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Hay que ser miserable para no esperar a un jugador convocado por dos partidos. Pero bueno es Luis Enrique, una mierda de persona.

Y más teniendo a Azpilicueta que ha jugado un montón de años en el lateral izquierdo, más a Jordi Alba....
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#220Mensaje

Gayà pasa consulta en Valencia: ¡su tobillo está para jugar el miércoles ante Costa Rica!
El lateral izquierdo es revisado por los médicos del Valencia tras regresar de Doha: ¡su tobillo podría haber estado listo para el miércoles ante Costa Rica!
Responder