Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1621Nota Dom Abr 25, 2021 8:30 am

Lo primero que hicieron los clubes ingleses, tras abandonar el engendro de la Superliga, fue pedir disculpas al resto de clubes ingleses.

Lo mismo que hicieron Madrid, Barça y Atleti.

Lo mismo.

1622Nota Dom Abr 25, 2021 9:19 am

Paul Breitner escribió:Lo primero que hicieron los clubes ingleses, tras abandonar el engendro de la Superliga, fue pedir disculpas al resto de clubes ingleses.

Lo mismo que hicieron Madrid, Barça y Atleti.

Lo mismo.

Los ingleses piden perdón y a los 2 días te la vuelven a hacer.

Se fueron por cobardes.

1623Nota Sab Sep 18, 2021 8:28 pm

Regreso el Klopp y Liverpool aplanadoras :sisi:

• Autor:_Jesus_
  • 31392 Mensajes
  • Con Megan Fox

1624Nota Sab Sep 18, 2021 10:25 pm

Normalmente los equipos de Klopp empiezan muy fuerte, veremos luego.

1625Nota Sab Oct 16, 2021 12:37 am

Klopp compara el rechazo a los nuevos dueños del Newcastle al mismo nivel que el rechazo a la Super Liga.

No creo que sea así, el rechazo a la Super Liga fue mundial, todos los paises, clubes, aficionados, etc estuvieorn en contra ... con el Newcastle creo que es algo que si bien tiene rechazo no llega a ese nivel de rechazo

1626Nota Sab Oct 16, 2021 1:13 am

abelguga escribió:Klopp compara el rechazo a los nuevos dueños del Newcastle al mismo nivel que el rechazo a la Super Liga.

No creo que sea así, el rechazo a la Super Liga fue mundial, todos los paises, clubes, aficionados, etc estuvieorn en contra ... con el Newcastle creo que es algo que si bien tiene rechazo no llega a ese nivel de rechazo

Sin gafas no ve bien.

1627Nota Sab Oct 16, 2021 3:03 am

No creo que esté hablando del rechazo, más bien habla sobre la situación, que para él es muy similar, en lugar de crear una "Super Liga", se está creando un "Super Equipo", de la noche a la mañana, que con el recurso que van a tener básicamente les asegura en algunos años un lugar en la Champions. Critica lo ridículo que es el 'fair play' financiero y las reglas como están, y que bueno, no es el primer caso, ni seguramente será el último.

• Autor:degas
  • 45815 Mensajes
  • In Da West Side

1628Nota Sab Oct 16, 2021 6:55 am

Están los aficionados contentísimos con lo del Newcastle. Solo hay que vernos a nosotros. Jajajaja.

1629Nota Sab Oct 16, 2021 7:18 am

degas escribió:Están los aficionados contentísimos con lo del Newcastle. Solo hay que vernos a nosotros. Jajajaja.

¡Shhh... tú habla de Mbappé y no te distraigas.

1630Nota Mié Oct 20, 2021 3:13 pm

Humillación en directo a Ricardo Sierra (Movistar).

Usuario sin avatar

• Autor:Arg23
  • 1425 Mensajes

1631Nota Mié Oct 20, 2021 3:19 pm

Es el p... amo.

1632Nota Mié Oct 20, 2021 5:58 pm

El periodismo de este país se merece que alguien lo trate así cuando buscan el morbo y no la información objetiva. Que una cadena como TeleCirco esté en el primer puesto del ranking habla muy mal de ese periodismo canalla y de tantos cosmopaletos que la han convertido en la más vista de todas las cadenas.

Se nota el desprecio que siente Klopp por los malos periodistas. La de ayer no es la primera vez que los pone en su sitio.

1633Nota Mié Oct 20, 2021 6:01 pm

Espectacular respuesta =D> , más de esas por favor.

Usuario sin avatar

1634Nota Mié Oct 20, 2021 6:11 pm

Xelloss escribió:Humillación en directo a Ricardo Sierra (Movistar).

Ha aprendido mas periodismo en un minuto con Klopp que en cinco años de facultad. Está la lleva calentita, la próxima vez ya solo le preguntará sobre futbol.
Anterior

Volver a Otros jugadores