Dani Ceballos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

7001Nota Sab Ago 17, 2019 11:40 pm

Last man standin escribió:
yolovalgo2 escribió:Hoy Ceballos se sale mientras jugamos con Kroos... Y los anti Ceballos en la cueva, jajaja. A ver el partidito que se marca Kroos. No será que no se avisó...jaja

Pues Kroos se ha salido hoy

Por Dios, ha jugado algo mejor que siempre y ha metido un golazo. Pero que el gol no os nuble la vista, chicos.

7002Nota Sab Ago 17, 2019 11:45 pm

Ruben24 escribió:
yolovalgo2 escribió:Hoy Ceballos se sale mientras jugamos con Kroos... Y los anti Ceballos en la cueva, jajaja. A ver el partidito que se marca Kroos. No será que no se avisó...jaja

Hola!!!!

El partido de Kroos no ha sido para tirar cohetes. Algo mejor que los últimos partidos, además del golazo que es un disparo aislado y que igual que entró, podría haberse ido a Madrid. O acaso Kroos ha jugado un partidazo? Por la misma regla de 3, Lucas también ha metido....

Usuario sin avatar

7003Nota Sab Ago 17, 2019 11:54 pm

yolovalgo2 escribió:
Ruben24 escribió:

Hola!!!!

El partido de Kroos no ha sido para tirar cohetes. Algo mejor que los últimos partidos, además del golazo que es un disparo aislado y que igual que entró, podría haberse ido a Madrid. O acaso Kroos ha jugado un partidazo? Por la misma regla de 3, Lucas también ha metido....

Podría haberse ido a Madrid y tú alegrarte o pudo entrar y dejarte en evidencia.

7004Nota Sab Ago 17, 2019 11:58 pm

Ruben24 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Ruben24 escribió:

Hola!!!!

Podría haberse ido a Madrid y tú alegrarte o pudo entrar y dejarte en evidencia.

Si lo que marca que un tipo haga un "gran partido" o un partido aceptable es que entre o no un zapatazo desde fuera del área... apaga y vámonos.

7005Nota Sab Ago 17, 2019 11:59 pm

De hecho, Casemiro no ha metido gol y para mi ha estado bastante mejor que Kroos (al que le reconozco que ha estado mejor que en los últimos partidos).

• Autor:Lass
  • 22202 Mensajes

7006Nota Dom Ago 18, 2019 12:22 pm

Parecía Zidane el otro día O_o

7007Nota Dom Ago 18, 2019 1:23 pm

Su partido está ahí; ya lo estuvimos comentando en el propio foro.

Fue el mejor antes de que la prensa le diera todo el bombo.

Y es complicado que un futbolista así, en una liga como la inglesa, destaque. Porque es muy pisabolas, y no destaca por ser un portento físico.

Pero ayer cada adorno tenía sentido. Y lo hizo diferente al resto. Tuvo su tarde.

Además tácticamente dio una lección de posicionamiento. Ayudando, bajando, subiendo...

El mejor partido de Ceballos que yo he visto. Y nunca me ha convencido este chico.

Así que, qué importante es caer en un equipo que se adapte a tu fútbol. Con un entrenador que te enseñe su fútbol y descubras que su propuesta te viene como un guante.

No hay más que esperar. Ni es Maradona ni antes era Khedira, pero su partido ayer fue de mucha nota. Poco más.

Usuario sin avatar

7008Nota Dom Ago 18, 2019 1:25 pm

Que partidazo ayer, les encanta un jugador que toque tanto balón y tan bien. =D> :fiesta:

7009Nota Dom Ago 18, 2019 1:25 pm

Estuve viendo comentarios de los fans del Arsenal, y e la tv del arsenal pedian pagar ya 60 millones de libras por ceballos, estaban flipando con el.
Última edición por Arnold S el Dom Ago 18, 2019 2:50 pm, editado 2 veces en total

• Autor:degas
  • 40815 Mensajes
  • In Da West Side

7010Nota Dom Ago 18, 2019 1:34 pm

Lo mejor es que no va a volver a jugar en el RM mientras siga ZZ.

7011Nota Dom Ago 18, 2019 1:48 pm

Buena noticia lo de Ceballos. Se coja por donde se coja.

• Autor:_Jesus_
  • 30472 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

7012Nota Dom Ago 18, 2019 1:53 pm

Aquí algunos lo mataron que solo se salía en las sub21. Yo siempre he confiado en Dani y he dicho más de una vez que me parece mejor que Asensio...aunque son perfiles distintos.

Ceballos tiene una clase brutal, tiene carácter en el campo y es de los que tiran del carro en los momentos más difíciles. Estoy seguro que se va a salir en el Premier...aunque por suerte no hay cláusula de compra para ellos.

7013Nota Lun Ago 19, 2019 10:16 pm

Me entere de su partidazo!!! Enhorabuena al chaval, ganandose el Emirates, =D> =D> =D> , poco a poco se me esta dando la razón con la cagada de su cesión.

Usuario sin avatar

7014Nota Dom Ago 25, 2019 2:07 pm

Alguien vio el partido de ayer de Ceballos? Me lo perdí y quisiera saber cómo jugó ya que creo que será un enorme jugador

Por favor, sin forofismos.

7015Nota Dom Ago 25, 2019 2:09 pm

Last man standin escribió:Alguien vio el partido de ayer de Ceballos? Me lo perdí y quisiera saber cómo jugó ya que creo que será un enorme jugador

Mal. Sustituido cuando llevaban 3 goles en contra.

7016Nota Dom Ago 25, 2019 2:11 pm

Dificil contra el mejor equipo del mundo, no vale valorarle, ni messi ni cristiano hubieran podido hacer nada jugando en el arsenal.

Usuario sin avatar

7017Nota Dom Ago 25, 2019 2:48 pm

Pero no era el nuevo Zidane ceballo que con el hubieramo ganado todo que la cagamos cediendolo como esta petado esto de resultadista que no son objetivos cambian todo solo porque se gana o pierde hay que tener siempre la misma opinion el otro dia 40Mill comentarios de Ceballo y ahor ano habla nadie callaitos como pu... y dentro de 2 messe cuando Reguilos xd y llorente sean suplentes ya nadie se acordara de eloos jamas existieron ajajjaja

Usuario sin avatar

7018Nota Dom Ago 25, 2019 2:53 pm

Last man standin escribió:Alguien vio el partido de ayer de Ceballos? Me lo perdí y quisiera saber cómo jugó ya que creo que será un enorme jugador

El ritmo q impuso el Liverpool fue alto y tuvo muchas dificultades para crear juego, ayer creo q se dio cuenta q tiene q jugar más rápido y mejorar físicamente para ser un top. Esta cesión le viene muy bien para crecer en todo.

Usuario sin avatar

7019Nota Dom Ago 25, 2019 2:54 pm

TorynoO escribió:Pero no era el nuevo Zidane ceballo que con el hubieramo ganado todo que la cagamos cediendolo como esta petado esto de resultadista que no son objetivos cambian todo solo porque se gana o pierde hay que tener siempre la misma opinion el otro dia 40Mill comentarios de Ceballo y ahor ano habla nadie callaitos como pu... y dentro de 2 messe cuando Reguilos xd y llorente sean suplentes ya nadie se acordara de eloos jamas existieron ajajjaja

Primero aprende a escribir
Después echa la bilis que tienes y haz ejercicios de relajación

Usuario sin avatar

7020Nota Dom Ago 25, 2019 4:56 pm

Solo vi la primera parte, muy flojito.. como todo el equipo del arsenal en general.

Tuvo una perdida bastante fea al intentar sacar un balon desde atrás que casi termina en gol de mane.

En general el arsenal muy superado por el liverpool como suele ser normal en anfield. Casi ningun equipo va a puntuar en ese campo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores