Dani Ceballos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

7021Nota Dom Ago 25, 2019 7:09 pm

El Arsenal no tocó balón, la presión del Liverpool le obligaba a jugar al pelotazo y ahí Ceballos desaparece.

7022Nota Dom Ago 25, 2019 7:46 pm

Hizo un pésimo partido, con bastantes pérdidas de balón. Alguna muy grosera.

Un fan lo resume muy bien: He was an absalute mess. To slow and was lost. Welcome to the Premier League.

Otro: This is not La Liga,Dani.When you can walk slow all over the pitch and take a piss during a game.

Así, es Dani. La Premier no es como la Liga, donde te da tiempo a echar una meada durante el partido.

7023Nota Lun Ago 26, 2019 12:24 am

Paul Breitner escribió:Hizo un pésimo partido, con bastantes pérdidas de balón. Alguna muy grosera.

Un fan lo resume muy bien: He was an absalute mess. To slow and was lost. Welcome to the Premier League.

Otro: This is not La Liga,Dani.When you can walk slow all over the pitch and take a piss during a game.

Así, es Dani. La Premier no es como la Liga, donde te da tiempo a echar una meada durante el partido.

Pues entonces no me quiero ni imaginar a Toni Kroos en la Premier :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

7024Nota Lun Ago 26, 2019 12:26 am

Lamentable su partido, llega un rival serio y desaparece, a ver si les engañamos y trincamos pasta a final de temporada por sus virguerias contra equipos de medio pelo

• Autor:Capa
  • 18509 Mensajes

7025Nota Lun Ago 26, 2019 12:27 am

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Hizo un pésimo partido, con bastantes pérdidas de balón. Alguna muy grosera.

Pues entonces no me quiero ni imaginar a Toni Kroos en la Premier :facepalm: :facepalm: :facepalm:

O_o O_o

7026Nota Lun Ago 26, 2019 12:30 am

Ceballos se come,se mea y se defeca en Kroos todos los dias del año.

7027Nota Lun Ago 26, 2019 1:07 am

0/10 performance. Not saying he’s suddenly rubbish but boy do we all get overhyped after a MoTM performance against Burnley...

7028Nota Lun Ago 26, 2019 1:27 am

yolovalgo2 escribió:

Imagen

7029Nota Lun Ago 26, 2019 1:28 am

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:

Imagen

Zasss :meparto: :meparto:

7030Nota Lun Ago 26, 2019 8:15 pm

Imagen

7031Nota Lun Ago 26, 2019 8:22 pm

A Ceballos le quedo muy grande el partido contra Liverpool, es joven y puede/debe mejorar.

7032Nota Lun Ago 26, 2019 9:53 pm

Yo no culpo que tenga errores en la salida de balón, ya que es el jugador que se encarga de hacerlo, al igual que Kroos.

Sí se le puede achacar que no se ofrezca, que no ponga intensidad,..

7033Nota Lun Ago 26, 2019 10:24 pm

JuanitoMaravilla escribió:Yo no culpo que tenga errores en la salida de balón, ya que es el jugador que se encarga de hacerlo, al igual que Kroos.

Sí se le puede achacar que no se ofrezca, que no ponga intensidad,..

Eso no es un error en la salida de balón. Si le pones una camiseta roja, lo verás más claro. Arnold le ha pedido derechos de autor.

Imagen

Imagen

7034Nota Vie Sep 06, 2019 5:06 pm

Esta temporada pinta para ser determinante en la carrera de Ceballos.

Sus actuaciones son una mezcla de grandes pinceladas de calidad y talento con mucha falta de fisico, fondo y ritmo.

Si logra un equilibrio, si logra regularidad no solo en minutos jugados si no en rendimiento durante el partido y logra soltarse un poco porque da la sensación que aveces juega con ataduras entonces veremos su verdadero potencial.

Este es el año de evolucionar las facetas de juego que le faltan.

Veremos que y que no es Ceballos.

7035Nota Vie Sep 06, 2019 5:20 pm

Sin duda alguna se ha tomado la mejor decisión para las dos partes a medio y largo plazo. Otra cosa es que a corto plazo seguramente este año lo vayamos a necesitar por la mala gestión de ventas de Florentino y la consecuente imposibilidad de incorporar un centrocampista top.

• Autor:degas
  • 40770 Mensajes
  • In Da West Side

7036Nota Vie Sep 06, 2019 7:25 pm

hector gp escribió:Sin duda alguna se ha tomado la mejor decisión para las dos partes a medio y largo plazo. Otra cosa es que a corto plazo seguramente este año lo vayamos a necesitar por la mala gestión de ventas de Florentino y la consecuente imposibilidad de incorporar un centrocampista top.

Mientras siga ZZ ni corto, ni medio, ni largo plazo.

7037Nota Vie Sep 06, 2019 9:09 pm

Zidane cada vez me recuerda más a Mourinho en su declive, tirando de las viejas glorias como Essien, Drogba, Carvalho, Eto'o... que se iba llevando de equipo en equipo, mientras desechaba a los Salah, Bonucci, De Bruyne, Lukaku y compañía porque no le valían.

Es claro que si hay un déficit en la media, tener a un jugador de nivel voy a decir medio, cedido como si estorbara, es una sobrada.

Porque aquí Zapatones te marca el nivel de la suplencia, que es inferior al de Ceballos, y porque estamos tan cortos de efectivos que hasta para un once de Copa faltan efectivos.

No diremos que de momento se nos marcha un De Bruyne, pero es que ya la propia necesidad demanda gente que aporte ahí.

7038Nota Sab Sep 07, 2019 1:03 am

Tenía sitio sobradamente.

7039Nota Sab Sep 07, 2019 4:36 am

Antes que Zapatones y Tractor diésel, desde luego.

Usuario sin avatar

7040Nota Sab Sep 07, 2019 10:34 am

Titular en la selección más triste de los últimos 15 años. El nuevo Cruzcampo?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores