Dani Ceballos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

7361Nota Dom Feb 16, 2020 9:02 pm

Qué casualidad. Ha sido volver Dani Ceballos y el equipo ganar 4-0. Supongo que casualidad para los amigos del tractor intrascendente centritos andando diésel Toni Kroos.

7362Nota Dom Feb 16, 2020 9:07 pm

yolovalgo2 escribió:Qué casualidad. Ha sido volver Dani Ceballos y el equipo ganar 4-0. Supongo que casualidad para los amigos del tractor intrascendente centritos andando diésel Toni Kroos.

7363Nota Dom Feb 16, 2020 9:15 pm

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Qué casualidad. Ha sido volver Dani Ceballos y el equipo ganar 4-0. Supongo que casualidad para los amigos del tractor intrascendente centritos andando diésel Toni Kroos.

Y no le quito razón. El problema es que juega andando, que no tiene movilidad para facilitar el pase del compañero y que PASA DE DEFENDER. Si dar toquecitos al pie lo hace muy bien, con su 99,99% de pase. Pero luego todos intrascendentes, salvo los centros a la olla que igual son gol que los lanza a la zona donde no hay nadie...

7364Nota Dom Feb 16, 2020 9:16 pm

Paul Breitner escribió:

Por cierto, habla de lo buen compañero que es Dani Ceballos. La realidad es que Modric es 100 veces mejor centrocampista que Kroos. Uno es balón de oro y el otro combustible diésel de tractor alemán.

7365Nota Dom Feb 16, 2020 9:17 pm

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:

Y no le quito razón. El problema es que juega andando, que no tiene movilidad para facilitar el pase del compañero y que PASA DE DEFENDER. Si dar toquecitos al pie lo hace muy bien, con su 99,99% de pase. Pero luego todos intrascendentes, salvo los centros a la olla que igual son gol que los lanza a la zona donde no hay nadie...

Te leí en el Marca.
:mrgreen: :mrgreen:

7366Nota Dom Feb 16, 2020 9:18 pm

sisou5 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:

Te leí en el Marca.
:mrgreen: :mrgreen:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

• Autor:Fresh
  • 22 Mensajes

7367Nota Jue Abr 16, 2020 7:25 pm

Ceballos al utrera ya , por idiota

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63922 Mensajes
  • Madrid

7368Nota Jue Abr 16, 2020 7:37 pm

Venta

Usuario sin avatar

7369Nota Jue Abr 16, 2020 7:40 pm

Qué hizo ahora?

7370Nota Jue Abr 16, 2020 10:31 pm

Y ahora que ha hecho/dicho?

• Autor:-R9-
  • 19224 Mensajes
  • Colombia

7371Nota Vie Abr 17, 2020 6:48 pm

Habría que meterlo en una operación por Auba.

7372Nota Vie Abr 17, 2020 6:57 pm

-R9- escribió:Habría que meterlo en una operación por Auba.

Si así nos quitamos al pu.. fardo de encima. Bienvenido sea.

7373Nota Lun Abr 27, 2020 8:12 pm

Ceballos : "No he hablado con Zidane desde que me fui. Tiene que ser complicado llevar un vestuario con tantos jugadores. No creo que Zidane hable con los jugadores cedidos". "He tenido llamadas de Butragueño, de José Ángel, de preparadores del club, del servicio médico y de jugadores".

7374Nota Lun Abr 27, 2020 8:28 pm

abelguga escribió:Ceballos : "No he hablado con Zidane desde que me fui. Tiene que ser complicado llevar un vestuario con tantos jugadores. No creo que Zidane hable con los jugadores cedidos". "He tenido llamadas de Butragueño, de José Ángel, de preparadores del club, del servicio médico y de jugadores".

¿Cómo demonios va a hablar un entrenador con un jugador de otro equipo?

Lo lógico es el director de fútbol, relaciones institucionales u otro cargo orgánico.

7375Nota Lun Abr 27, 2020 9:37 pm

Tranquilo, Dani. Zidane se irá a gorrazos del Madrid tras su nuevo ridículo por defender a sus vacas sagradas... y tú volverás como un grande a dar lecciones de fútbol en el Bernabéu. Otros se dedican a jugar andando, a no defender, a dar gilipases y centritos y dicen que está entre los 3 mejores del mundo. Ceballos callará bocas, las mismas que no callará Zidane porque es un necio.

Usuario sin avatar

7376Nota Lun Abr 27, 2020 11:36 pm

Con tal de que calle la tuya, a los de aquí nos llega

• Autor:clllvzla
  • 1633 Mensajes
  • Venezuela

7377Nota Vie May 01, 2020 3:40 pm

Habría que tratar de meterlo al Dortmund para abaratar a Haland por ejemplo, o al equipo Red Bull por Upamecano.

7378Nota Vie May 01, 2020 4:23 pm

Dani es otro de los grandes error de Zidane, quien por proteger a las vacas sagradas está dispuesto a cositas cómo está.
De ahí que no me extrañe que 15 minutos de iluminación decida con dos c0jon3s incluir a Ødegaard en la operación Pogba. Incluso creo que lo debe tener más que pensado.
Pero bueno, al tiempo.

Dani Ceballos un buen jugador, a día de hoy puede servir como regalo para persuadir al BVB, quien tiene dos jugadores más que interesantes para el Madrid (Halaand y Sancho).
Pero parece que Zidane no está interesado ni en Haaland ni en Sancho, o directamente ni siquiera sabe quién diablos es Halaand? Es más, creo que ni siquiera le ha visto jugar a ninguno de los dos. Si no es francés y no canta la marsellesa pues telita.

• Autor:clllvzla
  • 1633 Mensajes
  • Venezuela

7379Nota Vie May 01, 2020 5:08 pm

ratonmike93 escribió:Dani es otro de los grandes error de Zidane, quien por proteger a las vacas sagradas está dispuesto a cositas cómo está.
De ahí que no me extrañe que 15 minutos de iluminación decida con dos c0jon3s incluir a Ødegaard en la operación Pogba. Incluso creo que lo debe tener más que pensado.
Pero bueno, al tiempo.

Dani Ceballos un buen jugador, a día de hoy puede servir como regalo para persuadir al BVB, quien tiene dos jugadores más que interesantes para el Madrid (Halaand y Sancho).
Pero parece que Zidane no está interesado ni en Haaland ni en Sancho, o directamente ni siquiera sabe quién diablos es Halaand? Es más, creo que ni siquiera le ha visto jugar a ninguno de los dos. Si no es francés y no canta la marsellesa pues telita.

Ceballos es un buen jugador para un Dortmund, Sevilla, Valencia, Everton, Spurs y equipos buenos en sus ligas pero no top3, ni Madrid, ni Barca, City, Liverpool, Juve o Bayer son sitios para el español, no tiene la cabeza para un equipo de esas magnitudes, más allá de Zidane y su poca fe la veces que Ceballos a jugado siempre juega a lo que quiere y no a lo que necesita el equipo salvo contadas ocaciones, ni en Madrid ni en Arsenal donde perdió la titularidad y aún después de regresar de lesión tampoco contaba mucho, entonces no hay que engañarse, Ceballos jugadores decente no es o será un Modric o un Kroos, ni Xavi, Iniesta, ni un Gerard, Lampard o un Pirlo, pasará dejando buenos detalles pero sin ser un crack, jugador aprovechable? Claro pero en vista de las necesidades y el tipo de juego más de ida y vuelta que quiere el Madrid no estaría mal utilizarlo para un intercambio y reforzar al equipo. Ceballos es más de sobarla y co ducir mucho, aquí lo que parece querer el técnico es un equipo rocoso en defensa, con un pivote defensivo que sea expeditivo(Casemiro) y dos interiores de ida y vuelta o por lo menos un box to box y un creador de juego (Valverde y Kroos) donde igual no pareciera entrar el español de forma clara. Así que por tipo de juego Ceballos no encaja, y por el bien del equipo y del jugador lo mejor sería separar caminos, el Dortmund sería un equipo óptimo para que se desarrolle en una buen liga que le serviría por uno 3 años de trampolín, igual el equipo de los Red Bulls.

7380Nota Vie May 01, 2020 5:21 pm

Es un jugador para divertirse el y divertir al Benito Villamarin con su particular estilo de quiebros cual torero pero no esta hecho para el Madrid claramente,lo que debe hacer es buscarse un buen destino que aun es joven y el hecho de haber jugado en el Madrid aunque sea cuatro tardes puede sacarle partido porque le ha puesto en el escaparate y luego regresar en unos años a Sevilla.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores