Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que rodeó su venta, fue un error.

Por calidad, por posición, por precio y por venderlo a uno de tus rivales.
Juanito, estás bien?
:roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4542Mensaje

Es una evidencia su buen año y su gran salto a jugador de primer nivel.

Negarlo es absurdo.

Yo lo tenía en alta estima aquí y tras hacerlo bien el Alavés y aquí con Solari, intuías que no iba a tener problemas fuera.

Y pasó como con Militao; que no jugaba y decían que era malo. Y en cuanto tuvo minutos...

Pero nadie esperaba un despliegue así. Un, ya no todocampista, porque hace de todo. En banda, en el interior, en la zona ofensiva, atrás, marca, asiste... y no sé si va a ir para largo.

Pero aún así; aunque no pueda mantener estos números en el futuro, es un jugador de muy buen nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4543Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que rodeó su venta, fue un error.

Por calidad, por posición, por precio y por venderlo a uno de tus rivales.
Juanito, estás bien?
:roll:
No tengo problemas en reconocerlo, ya lo hice en su día.

Hay mucha diferencia de eso, a estar llorando todas las semanas por Llorente o venir a celebrar su goles, cuando se juega la Liga contra nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4544Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que rodeó su venta, fue un error.

Por calidad, por posición, por precio y por venderlo a uno de tus rivales.
Juanito, estás bien?
:roll:
No tengo problemas en reconocerlo, ya lo hice en su día.

Hay mucha diferencia de eso, a estar llorando todas las semanas por Llorente o venir a celebrar su goles, cuando se juega la Liga contra nosotros.
Lopetegui el siguiente.
enb141
Mensajes: 2268
Registrado: Jun-2018

#4545Mensaje

BerT escribió:Me parece un grandísimo jugador, y muchos aquí lo consideramos muy apto para el madrid incluso un error de Zidane desprenderse de él . Luego tambien hay que saber si él aceptaba no ser titular indiscutible aqui, porque ya me direis si es posible asegurase un puesto te niendo por delante a Modric, Kroos, Casemiro.... y Valverde como recambio.
He ahí el detalle, muchos decís que fue un error venderlo, pero a lo mejor él no tubo paciencia tampoco, mirad a Militao por ejemplo, calladito y espero su turno y dejó con la boca callada a muchos (casi todos).

Os dejo otros ejemplos:

Keylor Navas fue suplente de Casillas cuando él era mucho mejor, supo esperar.

Jovic, no quiso ser eterno suplente y prefirió regresar a la bundesliga

Odegaard no aguantó ni 6 meses y pidió ir a otro equipo.

En fin el problema es que algunos jugadores no aceptan el rol de suplentes para esperar su turno y demostrar lo que son.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#4546Mensaje

enb141 escribió:
BerT escribió:Me parece un grandísimo jugador, y muchos aquí lo consideramos muy apto para el madrid incluso un error de Zidane desprenderse de él . Luego tambien hay que saber si él aceptaba no ser titular indiscutible aqui, porque ya me direis si es posible asegurase un puesto te niendo por delante a Modric, Kroos, Casemiro.... y Valverde como recambio.
He ahí el detalle, muchos decís que fue un error venderlo, pero a lo mejor él no tubo paciencia tampoco, mirad a Militao por ejemplo, calladito y espero su turno y dejó con la boca callada a muchos (casi todos).

Os dejo otros ejemplos:

Keylor Navas fue suplente de Casillas cuando él era mucho mejor, supo esperar.

Jovic, no quiso ser eterno suplente y prefirió regresar a la bundesliga

Odegaard no aguantó ni 6 meses y pidió ir a otro equipo.

En fin el problema es que algunos jugadores no aceptan el rol de suplentes para esperar su turno y demostrar lo que son.
Totalmente de acuerdo...

aparte, después hay cierto oportunismo y cierta demagogia, sobre todo con el tema Llorente.

La gente, da por hecho que el rendimiento y la evolución de Llorente, sería idéntica en el Madrid...

Cuando lo cierto, es que todos decían que Llorente debería quedarse como sustituto de Casemiro, siempre pensando como MCD o pivote. Ni uno sólo de los que ahora se apuntan al carro, apostó por Llorente como jugador de banda, mediapunta o el resto de posiciones que ha jugado en el Atletico.

Es más, en el mismo Atleti, Llorente fue bastante criticado al principio, cuando jugó de pivote y supuso que apenas tuviese oportunidades en esa posición... comenzó a destacar y se ganó un puesto en el 11, en una posición en la que nunca hubiese jugado en el Madrid, para empezar, porque ni existe habitualmente (segunda punta).

Por eso, es injusto e irreal, pensar que el desarrollo de Llorente, hubiese sido igual en el Real Madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4547Mensaje

enb141 escribió:
BerT escribió:Me parece un grandísimo jugador, y muchos aquí lo consideramos muy apto para el madrid incluso un error de Zidane desprenderse de él . Luego tambien hay que saber si él aceptaba no ser titular indiscutible aqui, porque ya me direis si es posible asegurase un puesto te niendo por delante a Modric, Kroos, Casemiro.... y Valverde como recambio.
He ahí el detalle, muchos decís que fue un error venderlo, pero a lo mejor él no tubo paciencia tampoco, mirad a Militao por ejemplo, calladito y espero su turno y dejó con la boca callada a muchos (casi todos).

Os dejo otros ejemplos:

Keylor Navas fue suplente de Casillas cuando él era mucho mejor, supo esperar.

Jovic, no quiso ser eterno suplente y prefirió regresar a la bundesliga

Odegaard no aguantó ni 6 meses y pidió ir a otro equipo.

En fin el problema es que algunos jugadores no aceptan el rol de suplentes para esperar su turno y demostrar lo que son.
Zidane le dijo que tenía que irse. Ni paciencia ni hostias. Estuvo dos años y no le dio bola. Le dijo que se fuese del club. No hay más. El resto, paja para defender una horrorosa gestión de Zidane que antepuso sus intereses personales al bien del grupo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4548Mensaje

Menuda cagada cometimos, por culpa de proteger a ciertas vacas sagradas hemos dejado a escapar a un pedazo de crack que ahora mismo está ayudando al Atletico a ganar la liga.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#4549Mensaje

Jugador que estando en el Real Madrid, estuvo lesionado el 90% de los partidos..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#4550Mensaje

Como os gusta mentir con Odeegard.

Recuerdo que tenía apalabrado otro año más de cesión en la Real , donde se encontraba muy agusto y no tenía pensado moverse.


Zidane le convenció para que regresara prometiéndole protagonismo en el Madrid . Cosa que no cumplió .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#4551Mensaje

Me parece oportunista llevarse las manos a la cabeza por parte de quienes en su momento vieron bien el traspaso. Otra cosa es quien ya viera en él un gran jugador potencial, algo que yo pienso que en el Madrid nunca demostró.

Era bueno, pero no TAN bueno. Ante la irrupción de Valverde tenía sentido vender a Llorente.

Y lo sigue teniendo hoy día, por muy bien que lo haga en el Atleti. En el Madrid nunca podría tener el rendimiento que tiene allí porque su sistema le encaja como un guante.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#4552Mensaje

Ahora mismo el mejor futbolista español y máximo referente para la euro. Y de los mejores de Europa esta temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4553Mensaje

Aja, y algo más qué decir Romero? Pero algo que no tenga que ver con el Atleti para que no sigamos pensando que eres del Atleti O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#4554Mensaje

Romero800 escribió:Ahora mismo el mejor futbolista español y máximo referente para la euro. Y de los mejores de Europa esta temporada.
Llorente
Gerard Moreno
Aspas

Son los 3 mejores jugadores españoles en este momento, sumaría a Nacho y a Denis Suarez en el segundo escalon. Pero en la selección jugaran los Pedri, Mingueza y Morata porque son los que LE quiere por ser cules o antimadridistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4555Mensaje

Cesar04 escribió:Aja, y algo más qué decir Romero? Pero algo que no tenga que ver con el Atleti para que no sigamos pensando que eres del Atleti O_o
Romero lleva acojonado desde Enero.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#4556Mensaje

abelguga escribió:
Romero800 escribió:Ahora mismo el mejor futbolista español y máximo referente para la euro. Y de los mejores de Europa esta temporada.
Llorente
Gerard Moreno
Aspas

Son los 3 mejores jugadores españoles en este momento, sumaría a Nacho y a Denis Suarez en el segundo escalon. Pero en la selección jugaran los Pedri, Mingueza y Morata porque son los que LE quiere por ser cules o antimadridistas.
Totalmente de acuerdo abelguga con tu comentario al 100%.
enb141
Mensajes: 2268
Registrado: Jun-2018

#4557Mensaje

Capa escribió:Como os gusta mentir con Odeegard.

Recuerdo que tenía apalabrado otro año más de cesión en la Real , donde se encontraba muy agusto y no tenía pensado moverse.


Zidane le convenció para que regresara prometiéndole protagonismo en el Madrid . Cosa que no cumplió .
A Militao se le ofreció ser el tercer central y tampoco se le cumplió con su promesa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4558Mensaje

Angry Megalodon escribió:Me parece oportunista llevarse las manos a la cabeza por parte de quienes en su momento vieron bien el traspaso. Otra cosa es quien ya viera en él un gran jugador potencial, algo que yo pienso que en el Madrid nunca demostró.

Era bueno, pero no TAN bueno. Ante la irrupción de Valverde tenía sentido vender a Llorente.

Y lo sigue teniendo hoy día, por muy bien que lo haga en el Atleti. En el Madrid nunca podría tener el rendimiento que tiene allí porque su sistema le encaja como un guante.
Era bueno pero no TAn bueno" Te equivocas. Era el que es, y con nosotros habria sido MÁS bueno.. De ahí la quejas por su venta y nadie dice nada de Fulanito o menganito... Los mensajes están ahí.. Yo ya lo decía y muchos otros... Este tío vale por tres vale por cuatro etc etc...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4559Mensaje

Llorente supo esperar.
Estuvo un año y medio en la grada con Zidane-Lopetegui. Espero a su oportunidad con Solari y cuando la tuvo, fue de los mejores del equipo.
Luego Florentino trajo a su escudo Zidane que le mando a la grada el primer día sin explicación, poniendo a Isco gordo de titular.
Y encima le dijo que los mejor para el era "salir para jugar mas".
Si se hubiera quedado habría aceptado tirar su carrera como Mariano y demostrado poca ambición. Esa es la realidad por mucho que intenteis manipularla para defender a Zidane y a Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44742
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4560Mensaje

enb141 escribió:
Capa escribió:Como os gusta mentir con Odeegard.

Recuerdo que tenía apalabrado otro año más de cesión en la Real , donde se encontraba muy agusto y no tenía pensado moverse.


Zidane le convenció para que regresara prometiéndole protagonismo en el Madrid . Cosa que no cumplió .
A Militao se le ofreció ser el tercer central y tampoco se le cumplió con su promesa.
Si no se llega a lesionar Ramos, Eder era carne de venta.
Responder