18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#2801Mensaje

unde escribió: Mar Jun 11, 2024 1:14 am Tuvo la peor temporada posible. Cedido al equipo que terminó colista, jugó solo 3 partidos:
Sale vs Pátetico y hace un partido horrible. Lesionado
Se recupera y sale vs Barcelona, hace un partido horrible y lesionado.
Se la pasó lesionado 34 de los 38 posibles partidos.

Vallejo no jugó porqué estaba siempre lesionado, eso no es culpa del Granada, menuda cruz para el equipo.

Igual que el Sevilla firmando a Mariano, pero ese es un sinvergüenza que si se lesiona es por no cuidarse siempre cerrando discotecas.

Lo mejor para el Madrid es llegar a un acuerdo para rescindir el último año y que Vallejo se busque la vida.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4933
Registrado: Dic-2021

#2802Mensaje

Tiene un cuadro depresivo muy importante.

Algo le pasó en verano grave coincidiendo además con el partido ante el Atlético que no le fue bien.

En Granada se le ha tratado con cariño y no se ha aireado su depresión.

Simplemente se ha dicho que tiene problemas personales graves.

No creo que el Real Madrid rescinda a un jugador con un problema así
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#2803Mensaje

Este es un señor club que ha respetado todo contrato firmado.

Y Vallejo si bieno no diera el rendimiento deportivo tampoco es que haya dado problemas en el vestuario o salidas de tono contra la directiva, al contrario, creo que se le cuidara si esta mal.
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#2804Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 11, 2024 6:46 am Tiene un cuadro depresivo muy importante.

Algo le pasó en verano grave coincidiendo además con el partido ante el Atlético que no le fue bien.

En Granada se le ha tratado con cariño y no se ha aireado su depresión.

Simplemente se ha dicho que tiene problemas personales graves.

No creo que el Real Madrid rescinda a un jugador con un problema así
El Real Madrid al final es una empresa, no Jesús Abandonado. Si mantiene sin rescindir a Vallejo es porque se llama Vallejo y además puso mucho interés en ficharlo en su momento. Si en vez de vallejo fuese, no sé, un utillero o un bedel anónimo, acabaría como en todos los trabajos no funcionariales, en la calle.

Yo mismo he encadenado depresiones graves desde los veinte años, que a mis 58 hace mucho que se convirtieron en depresión crónica y distimia, y, a pesar de seguir bien que mal trabajando por necesidad, eso me ha valido que no pocas empresas, comprensivas o no, generosas o no, prescindieran de mis servicios. Lo normal. Pero yo no soy Vallejo, ex promesa para la defensa madridista y de la selección, sino alguien corriente.

Estoy a favor de que el Real Madrid cuide a Vallejo, pero eso no es lo habitual en cualquier empresa -también el Madrid- con cualquier trabajador.
JudeBell
Mensajes: 1433
Registrado: Mar-2024

#2805Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 11, 2024 6:53 am Este es un señor club que ha respetado todo contrato firmado.

Y Vallejo si bieno no diera el rendimiento deportivo tampoco es que haya dado problemas en el vestuario o salidas de tono contra la directiva, al contrario, creo que se le cuidara si esta mal.
Si vuelve no va a tener ficha a no ser que sobre alguna, pero si está con la baja medica de todas formas no creo que puedan rescindirle por ley.

Pero si pudieran qué problema habría? Va a cobrar el año entero probablemente...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3275
Registrado: Nov-2012

#2806Mensaje

Se ve un buen chico, muy tranquilo.
Es muy probable de que su problema sea que la esposa lo haya dejado.
No toda persona reacciona con ganas de superar ese tipo de situaciones.
Ojalá salga adelante por su bien , es muy joven aun
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#2807Mensaje

david09 escribió: Mar Jun 11, 2024 5:58 pm Se ve un buen chico, muy tranquilo.
Es muy probable de que su problema sea que la esposa lo haya dejado.
No toda persona reacciona con ganas de superar ese tipo de situaciones.
Ojalá salga adelante por su bien , es muy joven aun
Realmente, si es cierto que Vallejo tiene una depresión (no lo sé), entonces no tiene nada que ver con tener ganas de afrontarla o no tenerlas. Esto no va de nada de eso. Es una enfermedad muy grave y a veces incurable que los que no la han padecido ni en su imaginación más desbocada pueden pensar cómo se experimenta. No, no tiene nada que ver con la tristeza, ni con el popular "estar depre".

No.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#2808Mensaje

Si un dia tengo un hijo lo llamare Jesus Vallejo, porque es el chico con mas suerte del mundo, nunca has sido capaz de jugar al futbol y fue pro, y ademas Fichado por el Real Madrid, es algo increible.... me gustaria ver una pelicula sobre el , Lo que le quito la naturaleza en Belleza (es mas feo que El Fary comiendo limones) le dio en suerte =D>

Que depresion ni cojones, yo le daria una patada en el culo, a trabajar por 5 euros/hora de camarero en un restaurante lleno h24 a ver si tienes depresion. :mrgreen: 150k/al mes sin saber patear una pelota pero tiene depresion, ademas si es por la esposa, con el dinero que gana se puede follar 100000 chicas instagram al dia :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3275
Registrado: Nov-2012

#2809Mensaje

Igualin escribió: Mar Jun 11, 2024 6:44 pm
david09 escribió: Mar Jun 11, 2024 5:58 pm Se ve un buen chico, muy tranquilo.
Es muy probable de que su problema sea que la esposa lo haya dejado.
No toda persona reacciona con ganas de superar ese tipo de situaciones.
Ojalá salga adelante por su bien , es muy joven aun
Realmente, si es cierto que Vallejo tiene una depresión (no lo sé), entonces no tiene nada que ver con tener ganas de afrontarla o no tenerlas. Esto no va de nada de eso. Es una enfermedad muy grave y a veces incurable que los que no la han padecido ni en su imaginación más desbocada pueden pensar cómo se experimenta. No, no tiene nada que ver con la tristeza, ni con el popular "estar depre".

No.

Asi es
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#2810Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 11, 2024 6:53 pm Si un dia tengo un hijo lo llamare Jesus Vallejo, porque es el chico con mas suerte del mundo, nunca has sido capaz de jugar al futbol y fue pro, y ademas Fichado por el Real Madrid, es algo increible.... me gustaria ver una pelicula sobre el , Lo que le quito la naturaleza en Belleza (es mas feo que El Fary comiendo limones) le dio en suerte =D>

Que depresion ni cojones, yo le daria una patada en el culo, a trabajar por 5 euros/hora de camarero en un restaurante lleno h24 a ver si tienes depresion. :mrgreen: 150k/al mes sin saber patear una pelota pero tiene depresion, ademas si es por la esposa, con el dinero que gana se puede follar 100000 chicas instagram al dia :facepalm:
Si realmente querías hacerte el gracioso, te ha salido el tiro por la culata...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#2811Mensaje

No para nada que no sabe jugar el futbol lo sabe todos los equipos donde ha estado. Es increible que llegó a la elite con un nivel tan malo, hasta en tercera division hay centrales con bastante mas nivel que el..lo que es la suerte.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#2812Mensaje

Va a volver de la cesión, y casualmente necesitamos centrales como el comer.

Entre Vallejo y Rafa Marín va a estar el cuarto central. En el caso de que Nacho salga quizá sean los dos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#2813Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 11, 2024 6:53 pm Si un dia tengo un hijo lo llamare Jesus Vallejo, porque es el chico con mas suerte del mundo, nunca has sido capaz de jugar al futbol y fue pro, y ademas Fichado por el Real Madrid, es algo increible.... me gustaria ver una pelicula sobre el , Lo que le quito la naturaleza en Belleza (es mas feo que El Fary comiendo limones) le dio en suerte =D>

Que depresion ni cojones, yo le daria una patada en el culo, a trabajar por 5 euros/hora de camarero en un restaurante lleno h24 a ver si tienes depresion. :mrgreen: 150k/al mes sin saber patear una pelota pero tiene depresion, ademas si es por la esposa, con el dinero que gana se puede follar 100000 chicas instagram al dia :facepalm:
Con el tema de la depresión no hay que frivolizar, es realmente una enfermedad grave. Y es cruel burlarse de ello.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4933
Registrado: Dic-2021

#2814Mensaje

Reírse de un señor que lleva casi un año con una enfermedad mental es de una bajeza moral increíble.

Ojalá nunca sufras nada parecido ni conozcas a alguien cercano que la sufra.

Es una enfermedad que no entiende de dinero, edad, y será de las enfermedades más duras que existen porque incluso se deja de ser uno mismo.

Mucho ánimo a Vallejo y que salga de esta.

La salud es lo más importante
thewelshdragon
Mensajes: 7866
Registrado: Dic-2016

#2815Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 12, 2024 9:36 am Reírse de un señor que lleva casi un año con una enfermedad mental es de una bajeza moral increíble.

Ojalá nunca sufras nada parecido ni conozcas a alguien cercano que la sufra.

Es una enfermedad que no entiende de dinero, edad, y será de las enfermedades más duras que existen porque incluso se deja de ser uno mismo.

Mucho ánimo a Vallejo y que salga de esta.

La salud es lo más importante
Es que no sé porque la moderación no banea a ese impresentable. Porque lo puedo silenciar, pero el problema es que hay otros foreros que enlazan el comentario y se enmierda el hilo.
Por otra parte, el Real Madrid no es una empresa al uso. Es un club deportivo, donde los jugadores tienen una vida laboral corta. Nunca, nunca se debe dejar tirado a un deportista por problemas de salud.
El Real Madrid paga en euros, gloria y también, en seguridad familiar. De hecho, nuestra Fundación y la Asociación de Veteranos dedica horas y recursos económicos a ello, y nos debería hacer sentir orgullosos. Obviamente, no se le da publicidad, pero esto es algo que cualquier profesional del deporte tiene en cuenta.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 21-nt.html
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#2816Mensaje

Es que para mi la depresion cuando ganas 150k/mes pues no la entiendo si, lo siento. Tengo respeto para gente que sufren de depresion porque no pueden dar de comer a sus hijos o estan al paro desde años no para un futbolista que puede hacer lo que quiere, irse de vacaciones cuando le da la gana, etc etc no me jodais. :facepalm: la gente tiene la piel muy fina aqui , demasiado progre imagino.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39662
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2817Mensaje

Que gane dinero y tenga la vida resulta no significa que no pueda tener depresión. La salud mental es un tema delicado y espero que el chico se recupere.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#2818Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 11, 2024 6:46 am Tiene un cuadro depresivo muy importante.

Algo le pasó en verano grave coincidiendo además con el partido ante el Atlético que no le fue bien.

En Granada se le ha tratado con cariño y no se ha aireado su depresión.

Simplemente se ha dicho que tiene problemas personales graves.

No creo que el Real Madrid rescinda a un jugador con un problema así

Llegar a un acuerdo con el año que le queda por cobrar y desearle lo mejor es lo mejor para las partes. Sino que hace el Madrid, ¿le renueva y le firma un contrato vitalicio?

Lo único que puede hacer el Madrid es dejarlo en manos de la Asociación de veteranos del Real Madrid Club de Fútbol.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#2819Mensaje

El Asco no pierde la ocasión para echar m.. al Madrid o a sus jugadores:
Jesús Vallejo @JesusVallejo

La noticia publicada por Aimara G. Gil en el Diario AS de que María y yo hemos roto la relación es TOTALMENTE FALSA. María y yo llevamos 12 años de relación y siempre hemos estado juntos y actualmente seguimos juntos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39662
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2820Mensaje

El Betis tuvo un caso de depresión con Víctor Camarasa y le renovó por un año. Después el jugador le salió el Oviedo y creo que otra tuvo que parar. Es muy complicado uno puede pensar es rico, guapete y tal, pero a saber los problemas que habrá tenido en su vida.
Responder