Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:aepit
  • 31072 Mensajes

1881Nota Jue Jul 25, 2019 5:28 pm

Este si que puede salir sin problemas porque hemos fichado antes a Militao, así es como se hacen las cosas, no al revés.

Usuario sin avatar

1882Nota Jue Jul 25, 2019 5:44 pm

El que debería haber salido en mi opinión es Nacho.

No sé a qué iluminado se le ocurrió que podría ser tercer central del Madrid rotando con gente de la talla de Varane y Ramos.

No digo que Nacho sea malo, digo que no es lo suficientemente bueno para tercer central del Madrid ni lo suficientemente chavalín y desconocido como para quedarse de cuarto central y por tanto en la grada la mayoría de partidos.

Si a eso le sumas que de lateral derecho ya pueden jugar Lucas Vazquez e incluso el propio Militao si faltaran alguno de los dos laterales derechos, Nacho pierde completamente su hueco.

Vallejo en cambio sí que lo veía perfecto para cuarto central.

1883Nota Jue Jul 25, 2019 5:46 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.

Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.[/quote]
No tenía ni idea de los cupos.
Pero si hay cupos, hay problema.[/quote]Y dale, que parte de que lo de los cupos está arreglado no se entiende? :facepalm:[/quote]
Esta arreglado ?
Quienes son cupo ??[/quote]

Ramos nacho Carvajal odriozola ,Isco ,Lucas v ,tercer portero español ,si hace falta alguno más se ficha y ya[/quote]
Tienen que ser 8 en plantillas de 25, si son 7 pues plantilla de 24, si son 6 pues plantilla de 23...[/quote]

Exacto.
Es lo que expliqué más arriba.

• Autor:degas
  • 40540 Mensajes
  • In Da West Side

1884Nota Jue Jul 25, 2019 5:46 pm

aepit escribió:Este si que puede salir sin problemas porque hemos fichado antes a Militao, así es como se hacen las cosas, no al revés.

Este ya no tuvo que venir, Militao ya veremos.

Usuario sin avatar

1885Nota Jue Jul 25, 2019 6:34 pm

Este jugador es de cristal no se para qué le renuevan pero bueno, esto confirma que Nacho se quedará como 4o, mala señal.

Usuario sin avatar

1886Nota Vie Jul 26, 2019 12:56 am

• Autor:-R9-
  • 17630 Mensajes
  • Colombia

1887Nota Vie Jul 26, 2019 3:07 am

Ojalá le vaya bien allí, aunque yo hubiese preferido la liga alemana.

El chico me parece buen jugador, esperemos que las lesiones le dejen tener continuidad.

1888Nota Vie Jul 26, 2019 2:26 pm

-R9- escribió:Ojalá le vaya bien allí, aunque yo hubiese preferido la liga alemana.

El chico me parece buen jugador, esperemos que las lesiones le dejen tener continuidad.

No sé muy bien qué habrá pasado en los despachos para terminar en el Wolverhampton, porque parecía que había tres clubes alemanes interesados en él: el Eintracht, donde ya jugó cedido, el Leverkusen y el Colonia.

1889Nota Vie Jul 26, 2019 3:14 pm

Este chaval es muy bueno. Ya lo vereis.

Usuario sin avatar

1890Nota Vie Jul 26, 2019 3:18 pm

redondo escribió:El que debería haber salido en mi opinión es Nacho.

No sé a qué iluminado se le ocurrió que podría ser tercer central del Madrid rotando con gente de la talla de Varane y Ramos.

No digo que Nacho sea malo, digo que no es lo suficientemente bueno para tercer central del Madrid ni lo suficientemente chavalín y desconocido como para quedarse de cuarto central y por tanto en la grada la mayoría de partidos.

Si a eso le sumas que de lateral derecho ya pueden jugar Lucas Vazquez e incluso el propio Militao si faltaran alguno de los dos laterales derechos, Nacho pierde completamente su hueco.

Vallejo en cambio sí que lo veía perfecto para cuarto central.

Tu crees que va a estar por encima de Militao para 3er central?

Usuario sin avatar

1891Nota Sab Jul 27, 2019 5:40 pm

Aunque es mejor a día de hoy que Nacho, la realidad es que si se hubiese quedado de cuarto central hubiera jugado muy poco, e íbamos a estar en las mismas, sin saber si nos vale o no. Con su cesión a la Premier y a un equipo de zona media alta como el Wolverhampton Wanderers ya va a tener la prueba definitiva del algodón. Si no triunfa se le venderá el próxima verano, y si lo hace estará capacitado para regresar al Real Madrid.

Suerte con las lesiones, hazte un sitio en el equipo titular y demuestra que tienes madera para volver a ponerte la camiseta del club más grande del mundo.

1892Nota Sab Jul 27, 2019 5:41 pm

En vez de vender a Nacho, cedes a Vallejo. Otra más del binomio Floperzidane.

Usuario sin avatar

1893Nota Sab Nov 09, 2019 12:42 pm

Menudo temporadon está haciendo. Y pensar que este fue el sustituto de toda una leyenda como Pepe

1894Nota Sab Nov 09, 2019 12:54 pm

2 partidos ha jugado en la Premier.
No sé si ha jugado tan poco por lesión o por motivos técnicos.

1895Nota Sab Nov 09, 2019 12:56 pm

portega escribió:2 partidos ha jugado en la Premier.
No sé si ha jugado tan poco por lesión o por motivos técnicos.

A lo mejor no está lesionado pero tampoco está disponible, pero tampoco es por motivos técnicos... ;) :mrgreen: :mrgreen:

1896Nota Sab Nov 09, 2019 2:48 pm

No juega por decisión técnica.

De hecho, se lesionó el central titular y el suplente, y sigue sin jugar aún teniendo que meter como centrales gente que no lo es.

Por lo que sea no se confía en él y eso que la propuesta de los Wolves es muy similar a las que tuvo en Alemania, formando línea defensiva de tres.

1897Nota Dom Dic 01, 2019 5:57 pm

Increíble lo de Vallejo. No juega ni con todas las bajas del mundo en defensa.

Hoy ha entrado un chaval inédito de tercer central titular en vez de él.

Le han puesto la cruz.

1898Nota Dom Dic 01, 2019 6:16 pm

Mbappe_RMC escribió:Menudo temporadon está haciendo. Y pensar que este fue el sustituto de toda una leyenda como Pepe

Mbappe, esto fue el error de la temporada 2017-2018.
Largamos a Pepe trajimos a este niño de cristal que aparte de propenso a las lesiones es mailisimo.
Se fue james(13 goles igual # de asistencias) trajimos a Ceballos
Se fue Morata(20 goles) trajimos al super goleador Borja Mayoral.

La arrogancia de creer que te podías desprender de tantos goles, asistencias, cortes defensivos y traer cualquier perico de los palotes fue lo que hizo que perdiéramos la liga ya en Diciembre.

1899Nota Dom Dic 01, 2019 7:27 pm

Fracaso total de fichaje, menos mal que costó poco.
Anterior

Volver a Otros jugadores