Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

4961Nota Mié Dic 26, 2018 7:28 pm

hitzeko escribió:Está teniendo más protagonismo en Londres que el que tuvo nunca en Madrid. Normal que no quiera volver.

Quizá, el Real se le ha quedado un poco grande y aspire a su periplo en Inglaterra en un club que está rehaciéndose y parecer ser, él tiene cabida si no de titular, sí con minutos.

El Real por contra, tiene Kovacics ya en plantilla y necesita subir el nivel de contrataciones, por tanto, si se quiere quedar a nosotros no nos debe suponer un problema, independientemente de que haya que sacar X dinero.

Veremos.

El Madrid tiene "kovacics" :facepalm: =D>

4962Nota Mié Dic 26, 2018 7:30 pm

Yo no digo que perdamos a un super crack como si me parece sería con la baja de Isco o Kroos... pero si creo que un jugador que costo lo que costo no se puede vender al mercado en la misma cantidad o menos por culpa de la pesima gestión del vestuario.

Es un error y es lamentable.

Ahora su vuelta no se antoja, no se le quiere aquí y el no quiere venir.

• Autor:Lass
  • 21024 Mensajes

4963Nota Mié Dic 26, 2018 8:06 pm

Joder quien diría que los tres años que estuvo ganó tres Champions y una Liga para tenernos el asco que nos tiene. Debe ser repulsiva la directiva para que cada jugador que sale termine siempre echando pestes por la boca.

4964Nota Mié Dic 26, 2018 8:13 pm

pues ala que tenga muy buena suerte, y espero que le vaya igual de bien que todos los que han querido salir porque necesitaban mas minutos de juego o mas dinerito.
pero antes de cerrar la puerta que dejen un buen pellizco en las arcas del club que este verano que viene toda ayuda económica va a venir de perlas para poder remodelar un equipo aburguesado y cansados de tanto ganar, viejo y a la vez demasiado joven también.

• Autor:LQDY
  • 38296 Mensajes
  • En el Foro

4965Nota Mié Dic 26, 2018 8:26 pm

Por comparar,

Lleva más (300) minutos que Ceballos, las misma (1) asistencias, y 1 gol menos (cero).

70 K y bye.

4966Nota Mié Dic 26, 2018 8:31 pm

En este momento no creo que nadie nos ofrezca más de 45 millones por él y nos estan pagando mucho.

Ustedes mismos lo evidencian... sus números, no se le quiere en el Madrid, no se le va a extrañar... ¿y vamos a vender un descarte en 70 millones?

No es lo mismo a Cristiano (100) o a Morata que en su momento era más goleador que el delantero titular y eso hizo que se revalorizara (80)... este es un caso de un jugador que raja del Madrid, que no tiene cupo en la plantilla y que no esta haciendo la gran cosa.

¿De donde vamos a pedir 70 millones? cualquier equipo escucha eso y prefiere pedir su cesión otro año y luego otro hasta que quede libre.

• 38296 Mensajes
  • En el Foro

4967Nota Mié Dic 26, 2018 8:33 pm

¿45 K?

Que vuelva y que chupe banquillo durante 2,5 años.

4968Nota Mié Dic 26, 2018 8:36 pm

Lass escribió:Joder quien diría que los tres años que estuvo ganó tres Champions y una Liga para tenernos el asco que nos tiene. Debe ser repulsiva la directiva para que cada jugador que sale termine siempre echando pestes por la boca.

Históricamente la mayoría de nuestros ex jugadores han rajado, no creo que sea culpa de la directiva, que además al tío éste no le ha hecho nada, al contrario, pidió irse y le buscó equipo sin poner muchos obstáculos.

• 38296 Mensajes
  • En el Foro

4969Nota Mié Dic 26, 2018 8:42 pm

Moratavic

Usuario sin avatar

4970Nota Mié Dic 26, 2018 8:50 pm

El único jugador que pudo secar a Messi. Un grande minusvalorado.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

4971Nota Mié Dic 26, 2018 9:16 pm

ReyFaraon escribió:El único jugador que pudo secar a Messi. Un grande minusvalorado.

Que se sale en el Chelsea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:degas
  • 40274 Mensajes
  • In Da West Side

4972Nota Mié Dic 26, 2018 9:30 pm

Kovacic juega mucho en el Chelsea y que esté a 14 puntos del Liverpool, no me parece casualidad.

Usuario sin avatar

4973Nota Mié Dic 26, 2018 9:34 pm

degas escribió:Kovacic juega mucho en el Chelsea y que esté a 14 puntos del Liverpool, no me parece casualidad.

Es culpa de Kovacic, no de Hazard :meparto: :meparto:

• 40274 Mensajes
  • In Da West Side

4974Nota Mié Dic 26, 2018 9:35 pm

Que no me parezca casualidad quiere decir lo mismo que "es culpa de Kovacic". Tal cual.

Usuario sin avatar

4975Nota Mié Dic 26, 2018 9:38 pm

degas escribió:Que no me parezca casualidad quiere decir lo mismo que "es culpa de Kovacic". Tal cual.

Es verdad, el año pasado quedaron fuera de Champions por culpa de Kovacic tambien.

• 40274 Mensajes
  • In Da West Side

4976Nota Mié Dic 26, 2018 9:40 pm

Cierto, y este se van a quedar fuera por Kovacic. :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

4977Nota Mié Dic 26, 2018 9:43 pm

degas escribió:Cierto, y este se van a quedar fuera por Kovacic. :meparto: :meparto:

De momento van cuartos. Ya es algo más de lo que consiguieron con Curtua.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

4978Nota Mié Dic 26, 2018 10:18 pm

degas escribió:Kovacic juega mucho en el Chelsea y que esté a 14 puntos del Liverpool, no me parece casualidad.

De allí el bueno es Hazard y con esta gente, no se pierde el tiempo ni mencionándolos. :roll: :roll: :roll:

• Autor:-R9-
  • 17040 Mensajes
  • Colombia

4979Nota Mié Ene 09, 2019 12:37 am

Barkley le está comiendo el puesto, y ahora el Chelsea parece dispuesto a pagar un buen dinero por Barella, un joven Box to Box italiano, así que no parece que se esté saliendo por allí Mateo.

Cada día tiene mas tufo a Morata versión centrocampista.

4980Nota Mié Ene 09, 2019 12:37 am

Es un paquete y lo sabéis.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores