Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

5001Nota Vie Abr 12, 2019 8:07 pm

Da igual lo que digan.

Kovacic no quiere volver y el Madrid no cuenta con el.

Se metera en alguna operacion pars sacar dinero o abaratar algun fichaje.

Sarri el entrenadoe del Chelsea quiere que siga.

Asi que ni tan mal.

5002Nota Vie Abr 12, 2019 8:15 pm

Nunca entendí la cesión.

Ahora es un jugador devaluado ya que empezó con protagonismo, pero lo ha perdido en los últimos meses.

Cuando estaba aquí, la gente hablaba de ventas por 70 u 80 millones... y ya era un disparate.

Ahora, tras su paso por Inglaterra y un Real Madrid que no va a apostar por el jugador, no quedará otra que malvenderle.

No entiendo bien qué obligo al Real Madrid a regalar un año al jugador para ahora estar en esta situación. No había ninguna necesidad.

5003Nota Vie Abr 12, 2019 8:24 pm

Pesima gestión, pesimo negocio... y luego que porque el club no tiene dinero para fichajes...

Usuario sin avatar

5004Nota Vie Abr 12, 2019 9:28 pm

Paquetazo

Usuario sin avatar

5005Nota Vie Abr 12, 2019 11:04 pm

hitzeko escribió:Nunca entendí la cesión.

Ahora es un jugador devaluado ya que empezó con protagonismo, pero lo ha perdido en los últimos meses.

Cuando estaba aquí, la gente hablaba de ventas por 70 u 80 millones... y ya era un disparate.

Ahora, tras su paso por Inglaterra y un Real Madrid que no va a apostar por el jugador, no quedará otra que malvenderle.

No entiendo bien qué obligo al Real Madrid a regalar un año al jugador para ahora estar en esta situación. No había ninguna necesidad.

él pidió irse o se iba a poner en rebeldía , hubo muuuchas declaraciones de kova diciendo de su propia boca que quería irse porque no tenía minutos, para mi era un jugador muy válido para completar banquillo que tanto hizo falta ésta temporada pero ahora no queda otra que usarlo como relleno de alguna operación

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

5006Nota Vie Abr 12, 2019 11:53 pm

Pensaba que seria un jugador mas TOP de lo que es, una desilusión.

Imagen

Usuario sin avatar

5007Nota Sab Abr 13, 2019 11:15 pm

Ribo escribió:Pensaba que seria un jugador mas TOP de lo que es, una desilusión.

Imagen

Así le saldrá más barato al Chelsea.

5008Nota Sab Abr 13, 2019 11:21 pm

Es un jugador muy mediocre. Rambo Petkovic pero en lugar de mediapunta, como interior, pero es el mismo tipo de jugador.

• Autor:LQDY
  • 39008 Mensajes
  • En el Foro

5009Nota Sab Abr 13, 2019 11:48 pm

En Italia pagarán 40-45 K.

Páellos.

5010Nota Dom Abr 14, 2019 2:18 am

Pues el articulo dice que es uno de los mejores técnicamente pero que produce pocas ocasiones.

Yo no veo sus partidos pero creo que los aficionados del chelsea tampoco lo quieren.

• Autor:-R9-
  • 17241 Mensajes
  • Colombia

5011Nota Dom Abr 14, 2019 4:23 am

Hay que tratar de enchufárselo al Chelsea en el traspaso de Hazard. Si no, va a ser difícil sacar una buena cantidad por él, salvo que otro equipo dentro la misma Premier, como Everton, West Ham o Spurs se les antoje, porque lo que es a un equipo TOP, no creo que se le antoje, y los equipos de segunda escala de otros países no tienen como pagarlo.

5012Nota Dom Abr 14, 2019 10:07 am

Vender al mejor postor. Sea el que sea.

5013Nota Dom Abr 14, 2019 2:21 pm

Le va a disputar el Balón de Oro a Morata.

• Autor:aepit
  • 31065 Mensajes

5014Nota Dom Abr 14, 2019 2:26 pm

hitzeko escribió:Nunca entendí la cesión.

Genialidades de nuestra directiva.

5015Nota Dom Abr 14, 2019 5:31 pm

Mas alla del que el jugador sea apto o no para el Real Madrid el problema es que no sabemos que hacer con la mitad de los jugadores jóvenes que fichamos,es una tónica de hace mucho tiempo,y no sacamos provecho ni en el campo ni económicamente,nos metemos en laberintos de los que no sabemos salir y cuando hayamos esa salida no pocas veces es cuestionable el modo en que se produce.

5016Nota Dom Abr 14, 2019 11:13 pm

Otro jugador desperdiciado. Uno mas.

5017Nota Lun Abr 15, 2019 9:22 am

Creo que Kovacic no costó demasiado dinero, por lo que recuperar la inversión no debería ser muy complicado.
Es mi opinión.

Usuario sin avatar

5018Nota Lun Abr 15, 2019 9:25 am

beethoven escribió:Creo que Kovacic no costó demasiado dinero, por lo que recuperar la inversión no debería ser muy complicado.
Es mi opinión.

Más de 30 millones creo,o algo asi

5019Nota Lun Abr 15, 2019 9:59 am

Una ganga tal como están las cosas.

5020Nota Sab Abr 20, 2019 5:46 pm

Según la SER, el Atlético quiere a Kovacic y el Real Madrid se niega a negociar: "No está en venta"
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores