Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

5041Nota Sab Jun 22, 2019 3:26 pm

En equipo grande Kovacic solo sirve como jugador secundario, como titular es un fiasco

5042Nota Sab Jun 22, 2019 3:31 pm

Una media con Ceballos y Kovacic podría ser digna de un hospital frenopático:

-¡Kova, quillo, que hago con ella!

-¡No lo sé, tío, no lo sé!

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61374 Mensajes
  • Madrid

5043Nota Sab Jun 22, 2019 5:16 pm

Apostata escribió:Una media con Ceballos y Kovacic podría ser digna de un hospital frenopático:

-¡Kova, quillo, que hago con ella!

-¡No lo sé, tío, no lo sé!

no va a estar ninguno

5044Nota Sab Jun 22, 2019 6:27 pm

Calidma escribió:En equipo grande Kovacic solo sirve como jugador secundario, como titular es un fiasco

Gracias por tu aporte Hermel

• Autor:Chema11
  • 6361 Mensajes
  • Venezuela

5045Nota Sab Jun 22, 2019 7:49 pm

MKG escribió:Kovacic, calificado como "el jugador más inútil de la Premier"

El periodista de la edición británica de FourFourTwo Richard Jolly ha calificado a Mateo Kovacic, futbolista del Chelsea cedido por el Real Madrid, como "el jugador más inútil de la Premier League".

"Mateo Kovacic tiene un talento técnico indudable, un CV que incluye tres años en el Real Madrid y el estatus de un hombre que ayudó a su país a llegar a la final del Mundial", ha explicado el conocido periodista.

"Y sin embargo, de alguna manera, se ha convertido en el jugador más inútil de la Premier. No es el peor. De hecho, es un aspecto, es casi el mejor", ha explicado Richard Jolly sobre el rendimiento del internacional croata cedido por el Real Madrid.
"Sólo Stones puede mejorar su 92,3% de precisión en pases completados. Tiene un promedio de más de 75 pases cada 90 minutos en el campo. Y, aun así, podría decirse que pocos tienen tanto la pelota y hacen tan poco con ella", ha insistido el periodista.

"Puede haberse convertido en el la definición de posesión sin ningún sentido, el creador de juego que hace que pasen muy pocas cosas", ha sostenido acerca del futbolista cedido por el Real Madrid.

"La retención de balón es sólo un medio para un fin si hay un producto final. Kovacic lleva dos asistencias esta temporada. Ha pasado 27 meses sin marcar en clubes o con Croacia. Pero es el contexto, más que las estadísticas, lo que hace que su sequía sea un problema de este tipo", ha continuado.

Mateo Kovacic se ha convertido en una pieza fundamental para el Chelsea desde que llegó procedente del Real Madrid. El futbolista croata es feliz en Inglaterra y no quiere volver al conjunto blanco.

En el Real Madrid ha rendido a un gran nivel durante las tres temporadas que ha defendido la elástica blanca pero su rendimiento ha bajado al llegar a Londres, según el testimonio del periodista citado anteriormente.

https://www.fourfourtwo.es/amp/analisis ... la-premier

Joder, algo aprendió de Isco :lol: :lol:

5046Nota Sab Jun 22, 2019 7:56 pm

Kovacic no se fue del Real Madrid por su rendimiento, se fue porque quería más minutos.

Aquí de suplente nos valía y de titular en algún que otro partido importante.

• Autor:_Jesus_
  • 30024 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

5047Nota Dom Jun 23, 2019 12:14 am

Kova tiene mogollón de cosas para ser top 3n su puesto. Su problema es más mental creo yo y no da el máximo de lo que podía dar.

5048Nota Dom Jun 23, 2019 2:07 am

Kovacic es el centrocampista inverso, no es él quien mueve la pelota, es la pelota la que lo mueve a él.

5049Nota Dom Jun 23, 2019 2:48 am

Apostata escribió:Kovacic es el centrocampista inverso, no es él quien mueve la pelota, es la pelota la que lo mueve a él.

Palabras mas palabras menos, el que quiso y no pudo :sisi:

5050Nota Dom Jun 23, 2019 9:49 am

10Merengue15 escribió:
Apostata escribió:Kovacic es el centrocampista inverso, no es él quien mueve la pelota, es la pelota la que lo mueve a él.

Palabras mas palabras menos, el que quiso y no pudo :sisi:

Yo me imagino a Kovacic llevando a los niños a la escuela en coche, a toda hostia, perdido por las calles sin tener ni pvta idea de dónde queda el colegio y dejándolos al final en una ferretería.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61374 Mensajes
  • Madrid

5051Nota Dom Jun 23, 2019 10:25 am

Desde punto de vista del espectador ,o sea que es un centrocampista relativo

5052Nota Dom Jun 23, 2019 10:38 am

Es un Ceballos con más despliegue pero casi más desubicado. Para eso te traes a Pogba.

Usuario sin avatar

5053Nota Dom Jun 23, 2019 12:35 pm

Matao, un sobrevalorado de manual. Venta imprescindible.

• Autor:Bewater
  • 2913 Mensajes
  • Avilés

5054Nota Dom Jun 23, 2019 12:43 pm

El último año de kovacic en el Madrid lo hubiéramos firmado en cualquier medio de la plantilla este año. Lo que jugó lo hizo muy bien, y tuvo picos de rendimiento muy buenos. Además sería una pieza muy interesante si consideramos ese cambio de juego y mentalidad que parece que quiere imprimir Zidane a la plantilla. Si no se concretan fichajes de nivel sería buena su recuperación

5055Nota Dom Jun 23, 2019 12:47 pm

Bewater escribió:El último año de kovacic en el Madrid lo hubiéramos firmado en cualquier medio de la plantilla este año. Lo que jugó lo hizo muy bien, y tuvo picos de rendimiento muy buenos. Además sería una pieza muy interesante si consideramos ese cambio de juego y mentalidad que parece que quiere imprimir Zidane a la plantilla. Si no se concretan fichajes de nivel sería buena su recuperación

Yo no lo recuperaría, no salió de la mejor manera.

5056Nota Dom Jun 23, 2019 12:47 pm

Yo creo que ahora mismo casi todos los jugadores son transferibles si la oferta es buena.

Kovacic está en esas.

Estamos despoblando la media y seguro que Kova puede aportar como fondo de armario. Ahora, no hay que sacarlo del mercado si como con Llorente viene una buena oferta y el entrenador en principio no tiene interés en retenerlo.

Luego ya podremos valorar cómo es posible que salgan Llorente o Kovacic y se quede Zapatones... bueno, imagino que será porque se necesita dinero y los otros tienen más mercado.

Todo en aras de formar el equipo que quiere Zidane.

Usuario sin avatar

5057Nota Lun Jun 24, 2019 5:14 pm

el madrid tiene que vender a llorente kovacic james pero no leo que hay que vender a ramos modric kroos o marcelo y eso si que se han pegado en el club la vidorra padre

• Autor:-R9-
  • 16896 Mensajes
  • Colombia

5058Nota Lun Jun 24, 2019 6:21 pm

Yo buscaría hacer caja con él. Cada temporada se ha ido devaluando más y de resultar una buena oferta hay que aprovecharla.

Ahora, entre quedarme con él, o con Valverde, pues lo prefiero a él.

• Autor:LQDY
  • 37871 Mensajes
  • En el Foro

5059Nota Lun Jun 24, 2019 6:25 pm

-R9- escribió:Yo buscaría hacer caja con él. Cada temporada se ha ido devaluando más y de resultar una buena oferta hay que aprovecharla.

Ahora, entre quedarme con él, o con Valverde, pues lo prefiero a él.

Pues sí, hoy por hoy, Valverde es un aprendiz (no muy aventajado) de Kovacic.

Por mí, los dos estarían fuera.

Usuario sin avatar

5060Nota Lun Jun 24, 2019 6:44 pm

a este hay que venderlo cuanto antes, es un Bale.. cada año que pasa vale menos xDDDD
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores