Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1981Mensaje

15 kilos por Mayoral y en esta epoca son un atraco al Lazio, estoy impaciente de que se confirme =D>
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#1982Mensaje

Acaba contrato en una temporada, sería una buena venta por esa cantidad
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#1983Mensaje

Lo que no tengo claro es si Italia es un buen destino para su estilo de juego, igual le iría mejor en Alemania o en la Premier League.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1984Mensaje

Si entran 15 kilos por este, como si se va a jugar a la liga de Siria
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1985Mensaje

marcoasensio escribió:Si entran 15 kilos por este, como si se va a jugar a la liga de Siria
y si hace falta le pago yo mismo de mi bolsillo el billete de avión.
15 kilos por este chaval y en tiempo de crisis.... es un chollo en toda regla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4844
Registrado: Sep-2019

#1986Mensaje

Le queda solo un año de contrato y mas malo que la carne de pescuezo . Si se sacan 7 u 8 millones por este paquete, para dar palmas con las orejas.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#1987Mensaje

Como será las entrañas del fútbol que por Reguilon pagan 30 kilos y por Mayoral 10 a 15 kilos.... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1988Mensaje

Y Rakitic casi hecho por 10 millones al Sevilla.

Vaya estafa lo de Mayoral y Reguilón.
Quini

#1989Mensaje

Pues 30 por Reguilon si que me parece una venta extraordinaria, ahora la venta por 12 (según dicen últimamente) por Mayoral veremos con el tiempo si es tan enorme como decís, yo no tengo tan claro.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#1990Mensaje

Quini escribió:Pues 30 por Reguilon si que me parece una venta extraordinaria, ahora la venta por 12 (según dicen últimamente) por Mayoral veremos con el tiempo si es tan enorme como decís, yo no tengo tan claro.
Creo q no se me entendió, Mayoral no puede costar menos q Reguilón.... Pero fútbol es fútbol y sus entrañas no las conocemos.
Quini

#1991Mensaje

michael37 escribió:
Quini escribió:Pues 30 por Reguilon si que me parece una venta extraordinaria, ahora la venta por 12 (según dicen últimamente) por Mayoral veremos con el tiempo si es tan enorme como decís, yo no tengo tan claro.
Creo q no se me entendió, Mayoral no puede costar menos q Reguilón.... A mí me parece un buen delantero.
No lo dije por tu comentario, lo entendí perfectamente.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#1992Mensaje

Reguilon es titular en un equipo de champions...

Mayoral no ha metido más de 10 goles en una temporada en su vida y juega en el Levante... ahora que se quiera timar a alguien por más dinero pues si...

Este va a ser otro como rodrigo el del Valencia , un sobrevalorado que no mete un gol ni al arco iris , eso sí la temporada que tenga buena de 15 goles o 20 diran que es maradona, titular en la seleccion y que vale 80 kilos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1993Mensaje

A mi no me gusta Rodrigo pero vamos Mayoral no le hace ni sombra, es que no tiene ni velocidad ni regate ni nada especial, lo normal es que estuviese jugando en Segunda o en un Eibar. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13505
Registrado: Jul-2018

#1994Mensaje

marcoasensio escribió:A mi no me gusta Rodrigo pero vamos Mayoral no le hace ni sombra, es que no tiene ni velocidad ni regate ni nada especial, lo normal es que estuviese jugando en Segunda o en un Eibar. Al tiempo.
Mayoral tiene gol. Y cuando juegue en un equipo en el que esté rodeado de mejores futbolistas, más posibilidades tendrá de marcar.
En la sub 21 se le caen los goles :sisi:
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#1995Mensaje

marcoasensio escribió:A mi no me gusta Rodrigo pero vamos Mayoral no le hace ni sombra, es que no tiene ni velocidad ni regate ni nada especial, lo normal es que estuviese jugando en Segunda o en un Eibar. Al tiempo.
Mayoral va a hacer carrera en primera división de una liga grande sin ningún problema
jaizkibel

#1996Mensaje

Mayoral no es un jugador de perfil Real Madrid.

No da calidad suficiente para ser el 9 futuro del club.

Y punto pelota.

El problema es que Benzema se va haciendo mayor y no hay recambio a la vista. Ni Mariano ni Mayoral pueden ser los 9 futuros del Madrid. Y Jovic hasta ahora.... pues tampoco.

Así que o Jovic da un salto de calidad y empieza a cumplir expectativas o seguiremos con un problema enorme para el futuro, porque un puesto fundamental como es el de 9, seguimos sin tenerlo cubierto para el futuro.

Y jugadores jóvenes de nivel que puedan jugar de 9 en el RM no hay muchos.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#1997Mensaje

Sukhoi escribió:
marcoasensio escribió:A mi no me gusta Rodrigo pero vamos Mayoral no le hace ni sombra, es que no tiene ni velocidad ni regate ni nada especial, lo normal es que estuviese jugando en Segunda o en un Eibar. Al tiempo.
Mayoral tiene gol. Y cuando juegue en un equipo en el que esté rodeado de mejores futbolistas, más posibilidades tendrá de marcar.
En la sub 21 se le caen los goles :sisi:
No querrás saber quien es el máximo goleador histórico de la seleccion sub 21? Pues rodrigo.. O_o 8-) :lol:
Lo mismo es meter goles a chavalitos sub 21 que a porteros y defensas de primera división.. :sisi:

La pena es que se han cancelado los juegos olimpicos y asi no podemos estafar a otro club pidiendo más dinero por el este verano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1998Mensaje

La equipo que vaya, abrirán un hilo tal que: los goles están asegurados.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#1999Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La equipo que vaya, abrirán un hilo tal que: los goles están asegurados.
Sobre todo si tu segundo goleador en liga es el defensa central de tu equipo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2000Mensaje

Lo mismo, Mayoral no supera a Ramos en goles en Liga.
Responder