Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1421Mensaje

Yo creo que puede acabar haciendo una buena carrera en equipos como Real Sociedad o Villareal.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1422Mensaje

Creo que si no está el 9 debería jugar mayoral, sino cuando lo va a hacer? Así no podremos juzgar si vale o no. Prefiero que ponga a un 9 antes que un mediapunta como isco o un extremo como cr7
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#1423Mensaje

Es nuestro mejor 9 ergo debería jugar por delante de benzemelon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1424Mensaje

Mayoral se paro a calentar... parecía que Zidane lo iba a meter.

Después cae el gol del Villarreal y la imagen que pasan es de Mayoral caminando con Pintus de regreso al banquillo.

Es de técnico pequeño, cobarde esto que paso. Yo le tengo mucha estima a Zidane... pero este club ha perdido el espiritu juanito y aquello que le dio las 2 ultimas champions de competir hasta el ultimo minuto.

Hoy bajaron los brazos... lo pongo aquí porque en el hilo de Zidane hay tanto que analizar que se perdera este episodio con Mayoral.
Borrar usuario 18384.

#1425Mensaje

Ni un minuto ayer, pese a las circunstancias. Muy significativo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1426Mensaje

Debe salir en invierno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1427Mensaje

Yo ya no sé si es un aviso a navegantes.

Si en el partido de ayer está Morata de nueve, sale a jugar seguro porque el partido requería gol.

Que no saque a Mayoral, que no convoque a Ceballos... son claros síntomas de la confianza que tiene Zizou en gran parte de su plantilla, que es nula.

Y acercándose el mercado de fichajes, ya no sé si son mensajes de que le hacen falta más piezas en el tablero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1428Mensaje

No tiene nivel, no demostró nada en Alemania y lo mejor es salir cedido. Que madura y se sale pues que regrese. Pero cambiar Morata por este fue un error enorme.
asher

#1429Mensaje

Aunque si ayer hubiese jugado, por lo menos una de las cuatro claras que tuvo el narciso la habría metido. Tan malo no es, comparado con el inútil de toda la vida y el Ronaldo de este año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1430Mensaje

Con o sin nivel para el Madrid, si está bien aconsejado debe andar ya pidiendo salir en este mercado de invierno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1431Mensaje

Lo mejor para el chaval es que salga y tenga minutos. A dia de hoy Mayoral y Achraf no tienen nivel para el Madrid.
asher

#1432Mensaje

Tampoco es tan fácil que salgan cedidos o fichados los Mayoral y los Ceballos. Estamos en una situación no sólo desastrosa (32 ptos en 18 partidos y a 19 del bcn dentro de unas horas, sin juego ni condición física) sino también extraordinariamente paradójica, con un entrenador que dice defender a su plantilla, no querer fichajes y no querer que nadie se vaya, ni siquiera aquellos en los que no confía.
Tamaño bloqueo no lo recuerdo en la historia del RM.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1433Mensaje

Es curioso un equipo estando tan mal y ZZ no quiera fichajes. La sensación que tengo el no quería a Llorente, ni Ceballos y ni Mayoral...de ahí su poca participación. Incluso si llegara Kepa no descarto que no le diera bola.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#1434Mensaje

Es el mejor jugador de la plantilla en ratio minutos/ goles y asistencias en un equipo q arriba está tieso como la mojama.
asher

#1435Mensaje

Zidane cuenta con su once fijo (bebecé) más Isco y Nacho de titulares accidentales porque casi siempre hay un hueco para ellos por indisponibilidad de sus titulares, más Asensio, Lucas y un poco de Kovacic. Son 15 o 16 jugadores. Los demás, empezando por Casilla en copa o Theo y terminando en Mayoral y Ceballos, no pintan nada pero tampoco quiere que se vayan para no tener que traer a nadie.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1436Mensaje

asher escribió:Zidane cuenta con su once fijo (bebecé) más Isco y Nacho de titulares accidentales porque casi siempre hay un hueco para ellos por indisponibilidad de sus titulares, más Asensio, Lucas y un poco de Kovacic. Son 15 o 16 jugadores. Los demás, empezando por Casilla en copa o Theo y terminando en Mayoral y Ceballos, no pintan nada pero tampoco quiere que se vayan para no tener que traer a nadie.
Toda una incongruencia... :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1437Mensaje

Me parece un jugador normalito pero el club no puede tener este tipo de delanteros como relleno,por si acaso...El club debe tener delanteros que pongan las cosas difíciles y luego un mister que elija según meritos o estados de forma de un jugador u otro.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#1438Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece un jugador normalito pero el club no puede tener este tipo de delanteros como relleno,por si acaso...El club debe tener delanteros que pongan las cosas difíciles y luego un mister que elija según meritos o estados de forma de un jugador u otro.
Según está de forma debería ser titular, encima hay partidos como el de ayer en el cual el medio campo y la defensa más bien sus laterales empujan el equipo hacia arriba y se achican los espacios y en esa situación de partido tanto Bale y un poco menos Cristiano están perdidos y si Mayoral estuviese ayer de 9 por ejemplo para tirar desmarques de ruptura hacia dentro o a la espalda hubiésemos ganado el partido, porque el si sabe jugar en esa situación de partido con achique de espacios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1439Mensaje

asher escribió:Zidane cuenta con su once fijo (bebecé) más Isco y Nacho de titulares accidentales porque casi siempre hay un hueco para ellos por indisponibilidad de sus titulares, más Asensio, Lucas y un poco de Kovacic. Son 15 o 16 jugadores. Los demás, empezando por Casilla en copa o Theo y terminando en Mayoral y Ceballos, no pintan nada pero tampoco quiere que se vayan para no tener que traer a nadie.
Tal cual!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1440Mensaje

Su nivel posiblemente ni lo sabremos, pero cada vez que ha jugado, ha conseguido marcar.
Responder