Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#441Mensaje

Nació llorando, vive llorando y morirá llorando.
No me extraña que la Shakira esté amargada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#442Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nació llorando, vive llorando y morirá llorando.
No me extraña que la Shakira esté amargada.
A quien sí tiene amargado es al tenis con su nuevo formato de la Ex Davis y sólo de este engendro puede salir una cosa así. Al tiempo :sisi: :sisi:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#443Mensaje

Este es un ejemplo mas de que en el Barça los jugadores hacen LO QUE LES DA LA REALISIMA GANA: Que un jugador en activo (mientras está cobrando 8 millones netos) sea dueño de un club que jugará en la misma categoría y será rival del el Barça B
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#444Mensaje

https://www.marca.com/futbol/2019/07/25 ... b45b6.html


Pero que no el Real Madrid era el único asqueroso que compraba plazas? O_o

Es espectacular el cenutrismo de los participantes cules del foro de marca: no es lo mismo, Real Madrid caca y Pique está bien, grande Pique por sacar espuma de rabia blanca.

Vaya nivelazo :facepalm: :meparto:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#445Mensaje

El Andorra de Gerard Piqué sube a Segunda ‘B’ tras pagar 452.022 euros para cubrir la plaza vacante del Reus
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#446Mensaje

Fichamos también a Pique?

Ya que hay gente que quiere a Neymar en el Madrid que más da que venga Pique verdad?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#447Mensaje

el que lo merecía por méritos deportivos era el Hospitalet, pero no pagó por estar en la categoría, de ahí que se lo hayan dado al Andorra, también equipo del grupo Catalán.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#448Mensaje

atreyu274 escribió:Fichamos también a Pique?

Ya que hay gente que quiere a Neymar en el Madrid que más da que venga Pique verdad?

Si aporta capital, que venga. Parece que va sobrado

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#449Mensaje

atreyu274 escribió:Fichamos también a Pique?

Ya que hay gente que quiere a Neymar en el Madrid que más da que venga Pique verdad?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me jode decirlo porque me cae como el culo pero este tío ahora mismo vale por toda la defensa nuestra.
Cuando está centrado es un cerrojo atrás, seguro, e impone con su 1,92 de altura. Y con muy buena salida del balón.
Pique y Ramos juntos fue una de las mejores defensas que tuvo la Selección. Ahora se nota que no hay un sustituto en condiciones y hacemos aguas atrás.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#450Mensaje

Habría que decirle a Piqué, que la temporada que llegó Zidane sustituyendo a Benitez, si la liga dura un par de jornadas más, quizá la hubieran perdido, como perdieron la siguiente porque el Madrid ganó liga y champions. O que la temporada pasada tuvieron mucha fortuna en la vuelta de semifinales de copa, porque el 0-3 del Bernabeu es más irreal que ver un burro volando.

Solo estos dos últimos años el Madrid ha perdido o tirado la liga según quien lo diga, no porque quisiera hacerlo, sino porque no han sido competitivos y no han estado a la altura esperada desde el primer momento.

Pero en fin, de soltar chorradas también vive el hombre...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#451Mensaje

Más asco no se le puede tener a un jugador, a ver cuando se retira
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#452Mensaje

Esta obsesionado con el Madrid.

Sino da siempre un titular o se mete con el Madrid o no nos mete la pullita de turno no duerme tranquilo.

Eso se llama madriditis.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#453Mensaje

Si, es como Simeone
Y no veo a nadie del Madrid hablar ni del barsa ni del atleti, pasamos de ellos pero ellos de nosotros no
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#454Mensaje

No subir estos hilos, por favor.

De todas formas, si nuestros jugadores tuviesen un poquito de amor propio, intentarían cerrarle la boca de una vez.
Arnold S

#455Mensaje

Yo no se si le tengo mas asco a Pique o a Florentino.

Creo que al segundo, por que es el que anima a que todos se tomen a broma el Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#456Mensaje

Si el pichafloja este follara más con Shakira no estaría todo el día soltando chorradas delante de los micrófonos.
Arnold S

#457Mensaje

A mi que diga que el Madrid juega a la ruleta rusa...

Es lo minimo que yo diria, esto es peor que jugar a la ruleta rusa.

No dice nada que no sepamos, y lo que dice el simio lo mismo.


No estan diciendo nada que no sepamos ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#458Mensaje

Si ya quieren a Neymar de una vez Pique también...


Además yo pensé que si tiraban torneos, porque la champions hace rato que ni se les ve ni se les cuenta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#459Mensaje

Totalmente irrespetuoso lo de Piqué.....aquí no jugamos a la ruleta rusa, aquí jugamos como los verdaderos hombres, es decir, con 6 balas en la recámara del revólver. :twisted: :twisted: :twisted:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#460Mensaje

Y ellos tiran la Champions cada año
Responder