Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2401Nota Mar Ene 03, 2023 7:40 pm

Zeus17 escribió:Yo confío en Benzema que pueda tirar dos años más, este año no sé cómo nos irá pero tengo la sensación de que va a volver a callar todas esas bocas críticas hacia el. Es un fenómeno el francés y lleva toda la temporada renqueante pero recordemos que nos espera la parte buena de la temporada y está muy descansado asique vamos a esperar y a confiar. Kane no va a venir el Tottenham es una pena pero no lo va a soltar...

Dato curioso, termina contrato en junio 2024, justo cuando viene Endrick, para mi criterio habría que tener a los dos, jugársela únicamente con Endrick en el 2024 es muy riesgoso.

Claro sacarlo del Tottenham es imposible, pero si se espera a que termine su contrato, la cosa es distinta.

2402Nota Mar Ene 03, 2023 9:03 pm

Por el bien de su carrera debe hacer todo por salir.

Venir al Madrid aun cobrando ajustado a nuestra escala le asegura un pichichi y Liga por lo menos y esa Liga seria el torneo más importante de su carrera. Ya no decir si suena la flauta y nos llevamos una Champions.

Usuario sin avatar

• Autor:skan
  • 640 Mensajes

2403Nota Mar Ene 03, 2023 9:14 pm

abelguga escribió:Por el bien de su carrera debe hacer todo por salir.

Venir al Madrid aun cobrando ajustado a nuestra escala le asegura un pichichi y Liga por lo menos y esa Liga seria el torneo más importante de su carrera. Ya no decir si suena la flauta y nos llevamos una Champions.

No tiene sentido pagar tanta pasta por un tío tan mayor y que ya no es tan bueno.

2404Nota Mar Ene 03, 2023 9:16 pm

Aún es buenísimo, y en verano hay que pelear para sacarlo de ahí porque solo le quedaría un año de contrato

2405Nota Mar Ene 03, 2023 10:27 pm

No sé que le veis a este tipejo.
Prefiero apostar por cantera, y a ver que pasa, a gastar los leuros en este Sr que cumplirá 30 años este año.

2406Nota Mar Ene 03, 2023 10:33 pm

Su tren ya pasó (y se pasó a él). Tuvo la oportunidad pero no quiso. Qué le den por c u l o ahora.

2407Nota Mié Ene 04, 2023 5:33 pm

No creo que se de la oportunidad ya pero solo un loco no firmaria tener a Kane dos o tres años aqui sustituyendo por ejemplo a Karim,pero es una perdida de tiempo imaginarlo porque ya no va a suceder.

2408Nota Mié Ene 04, 2023 6:46 pm

En realidad no le veo ninguna cualidad que lo pueda hacer triunfar en España. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

• Autor:zam
  • 101734 Mensajes
  • Huelva

2409Nota Mié Ene 04, 2023 6:51 pm

Dientesdesable escribió:No sé que le veis a este tipejo.
Prefiero apostar por cantera, y a ver que pasa, a gastar los leuros en este Sr que cumplirá 30 años este año.

Pues pasa que no se apuesta por la cantera. Así que a ver si al menos se pilla algo fuera...

2410Nota Mar Ene 24, 2023 4:43 pm

Segun Fabrizzio Romano sale del Tottenham este verano pero no viene con nosotros, parece que se va al United.
Anterior

Volver a Otros jugadores