Harry Kane
- Autor:abelguga
- 64767 Mensajes
El representante ofrecio el jugador al Madrid y se está estudiando
- Autor:FlorenVeteYa
- 2598 Mensajes
No va a venir pero FICHAR.
Joder, solo de imaginarlo aquí me pongo palote, un delantero de verdad después de tantos años...
Joder, solo de imaginarlo aquí me pongo palote, un delantero de verdad después de tantos años...
- Autor:CARLOSSOY
- 38047 Mensajes
El Madrid busca delantero joven que sepa que va a ser suplente de Karim al 100%,si no fuera joven tambien valdria veterano tipo Joselu que tambien acepte la misma situacion.Todo ello confirma que lo de Kane no llega ni a rumor.Mas vale no perder tiempo ni energia en ello pero claro ahora empieza la epoca de vender periodicos.
- Autor:abelguga
- 64767 Mensajes
Aqui pueden jugar 2 cosas a favor
1.- Que el jugador haga todo por venir... Kane debe estar cansado de ser la burla de todos por no haber ganado nada en su carrera y debe saber que su mejor opcion para ganar titulos es el Real Madrid. Debe hacer todo por venir incluido renunciar a salario o primas de fichaje
2.- Que Florentino necesita fichajes galacticos y Kane lo seria. Un verano de Kane, Bellingham, Fran Garcia y Cancelo seria un verano galactico.
1.- Que el jugador haga todo por venir... Kane debe estar cansado de ser la burla de todos por no haber ganado nada en su carrera y debe saber que su mejor opcion para ganar titulos es el Real Madrid. Debe hacer todo por venir incluido renunciar a salario o primas de fichaje
2.- Que Florentino necesita fichajes galacticos y Kane lo seria. Un verano de Kane, Bellingham, Fran Garcia y Cancelo seria un verano galactico.
- Autor:CARLOSSOY
- 38047 Mensajes
Para que venga Kane debe salir Karim o es imposible.
- Autor:Michel-8
- 832 Mensajes
Dicen que están buscando un delantero joven, "barato" y suplente de Benzema. Kane es diametralmente lo opuesto a eso.
- Autor:Orbayu
- 1140 Mensajes
Michel-8 escribió:Dicen que están buscando un delantero joven, "barato" y suplente de Benzema. Kane es diametralmente lo opuesto a eso.
Algo barato y para ser suplente de Benzemá solo puede ser una mediocridad de delantero, para eso que suban a un chaval del Castilla. Ya lo veo venir, partidos de dominio y sin gol, con Benzemá llegando tarde a todos los balones, vaya añito nos espera.
- Autor:Blanco Polar
- 5684 Mensajes
- Madrid
Hastalnabo de "joven, barato y suplente".
¿Y la cantera?
Álvaro, Iker Bravo.
¿Y la cantera?
Álvaro, Iker Bravo.
- Autor:Centraltotal
- 20054 Mensajes
No viene este, ni en sueños.
- 832 Mensajes
Orbayu escribió:Algo barato y para ser suplente de Benzemá solo puede ser una mediocridad de delantero, para eso que suban a un chaval del Castilla. Ya lo veo venir, partidos de dominio y sin gol, con Benzemá llegando tarde a todos los balones, vaya añito nos espera.
Yo también lo veo venir

Mi plan sería no renovar a Benzema y fichar a 2 delanteros, titular y suplente. Pero lo que se ha dicho es lo otro, sea cierto o no (ojalá que no).
- Autor:Empirico
- 2670 Mensajes
Harry Kane cobra 11,7 millones de euros anuales en su equipo. Si viniese aquí, imagino que sería para cobrar al menos lo de Benzemá, que son cerca de 15. Mucha pasta me parece a mí esa. Pero, oye, estaría bien. Kane es actualmente uno de los mejores delanteros centros del mundo.
- Autor:Orbayu
- 1140 Mensajes
Benzemá lleva imposibilitando el fichaje de un delantero centro de calidad desde hace años, por no decir décadas, por lo que todo seguirá igual. Estará de 9 titular hasta que él quiera, salvo que la próxima temporada sea un desastre y empiecen los pitos en las gradas del Bernabéu.
- Autor:Xetorg
- 1762 Mensajes
Empirico escribió:Harry Kane cobra 11,7 millones de euros anuales en su equipo. Si viniese aquí, imagino que sería para cobrar al menos lo de Benzemá, que son cerca de 15. Mucha pasta me parece a mí esa. Pero, oye, estaría bien. Kane es actualmente uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Creo que los 11'7 de Kane son limpios.
Los 15 de Benzema son brutos.
Benzema no ha sido nunca de los mejores pagados.
- 832 Mensajes
No sé cómo de preciso es Capology. Según ellos:
Benzema 24 brutos (https://www.capology.com/player/karim-benzema-32130/)
Kane 12 brutos (https://www.capology.com/player/harry-kane-34178/)
Benzema 24 brutos (https://www.capology.com/player/karim-benzema-32130/)
Kane 12 brutos (https://www.capology.com/player/harry-kane-34178/)
- Autor:Xetorg
- 1762 Mensajes
Lo acabo de ver en fichajes.com que no se lia (tanto) con brutos y netos.
Pone que ambos cobran 12 limpios ahora mismo
Pone que ambos cobran 12 limpios ahora mismo
- Autor:DelBosque
- 71127 Mensajes
- Madrid
Xetorg escribió:Empirico escribió:Harry Kane cobra 11,7 millones de euros anuales en su equipo. Si viniese aquí, imagino que sería para cobrar al menos lo de Benzemá, que son cerca de 15. Mucha pasta me parece a mí esa. Pero, oye, estaría bien. Kane es actualmente uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Creo que los 11'7 de Kane son limpios.
Los 15 de Benzema son brutos.
Benzema no ha sido nunca de los mejores pagados.
15 brutos por borrarse de la Liga y deambular en general?
Demasiado
- Autor:rreder
- 8396 Mensajes
negociar con levy, no viene ni de casualidad.
Harry kane para 3 o 4 temporadas seria una buena transicion, pero que aqui el objetivo de la dinojunta es ver a benzema arrastrarse sobre el campo.
Harry kane para 3 o 4 temporadas seria una buena transicion, pero que aqui el objetivo de la dinojunta es ver a benzema arrastrarse sobre el campo.
- Autor:j30madr
- 79070 Mensajes
- Madrid
El agente le ha ofrecido ,al Madrid le interesa ,pero no se quiere pagar mucho ni pagarle como una superestrella por la edad
Si se dan esas condiciones puede venir pero está muy lejano el fichaje
Info
Info
- Autor:NaZaN
- 3077 Mensajes
Y la momia argelina al banquillo..y estando el vago inepto. Claaaaro.
- Autor:FlorenVeteYa
- 2598 Mensajes
j30madr escribió:El agente le ha ofrecido ,al Madrid le interesa ,pero no se quiere pagar mucho ni pagarle como una superestrella por la edad
Info
Sueldo de 12 netos no baja y traspaso de 100 tampoco.
No va a venir y lo sabéis.