Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2661Mensaje

Benzema se puede ir a Arabia Saudí: le ofrecen 200 millones y dos años.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2662Mensaje

El Tottenham pedía 100 millones de euros para equipos ingleses y 80 millones para el resto de equipos. Es demasiado para un año de contrato que le queda.

Va a ser muy difícil bajarlo a 50 millones que es lo que pretende el Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2663Mensaje

tito Florentino escribió:El Tottenham pedía 100 millones de euros para equipos ingleses y 80 millones para el resto de equipos. Es demasiado para un año de contrato que le queda.

Va a ser muy difícil bajarlo a 50 millones que es lo que pretende el Real Madrid.
Salvo que metas algún jugador de por medio.
Tipo Mendy por poner un ejemplo.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#2664Mensaje

tito Florentino escribió:Benzema se puede ir a Arabia Saudí: le ofrecen 200 millones y dos años.
No estaría mal no..pero no creo que pase.
Es el único escenario para que venga un tio como este. Si sigue la momia argelina, habrá que conformarse con un Joselu de la vida (e igual ni eso)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2665Mensaje

tito Florentino escribió:El Tottenham pedía 100 millones de euros para equipos ingleses y 80 millones para el resto de equipos. Es demasiado para un año de contrato que le queda.

Va a ser muy difícil bajarlo a 50 millones que es lo que pretende el Real Madrid.
El que puso el listón tan alto fue Florentino pagando bastante más de 100 por Hazard.

80 no me parece desorbitado, por Lewan con 34 años sacó el Bayern creo que 55.

Me parece más difícil lo del sueldo que lo del traspaso, eso de querer pagarle 8 millones o así parece una broma.
Te interesas por un delantero que aún es top5 mundial y le quieres pagar menos que a Modric con 38 años? Que no digo de pagarle 15 xd, pero si está cobrando 12 no me parece para nada un súper salario.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#2666Mensaje

Aunque nos joda y nos condene a un año de dura travesía por el desierto igual es más coherente guardarse la pasta para ver si en 2024 hay alguna posibilidad real de firmar a Haaland o Mbappe. Corremos el riesgo de fichar al nuevo Jovic, con el ojo de Florentino para los fichajes. Lo de Kane, yo no lo veo, primero creo que el Tottenham por menos de 100 kilos no lo va a vender. Segundo, este año cumple 30 y nunca ha salido de Inglaterra. Creo que de viejos en la plantilla ya vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#2667Mensaje

tito Florentino escribió:Benzema se puede ir a Arabia Saudí: le ofrecen 200 millones y dos años.
Ojalá se vaya y nos obligue a dar de una vez el necesario paso hacia la renovación. Gracias por todo, balón de oro. =D>
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2668Mensaje

tito Florentino escribió:Benzema se puede ir a Arabia Saudí: le ofrecen 200 millones y dos años.

Típica estrategia me ofrecieron 200 millones pero mi Madridismo me hizo renunciar al dinero y quedarme :roll: .

Este no se va de aquí ni con agua caliente :facepalm: .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2669Mensaje

El Madrid todavía está considerando el fichaje de Kane.
Sabe que se tiene que decidir rápido, porque el Manchester United ha entrado en la carrera.

Cadena SER
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2670Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
tito Florentino escribió:El Tottenham pedía 100 millones de euros para equipos ingleses y 80 millones para el resto de equipos. Es demasiado para un año de contrato que le queda.

Va a ser muy difícil bajarlo a 50 millones que es lo que pretende el Real Madrid.
El que puso el listón tan alto fue Florentino pagando bastante más de 100 por Hazard.

80 no me parece desorbitado, por Lewan con 34 años sacó el Bayern creo que 55.

Me parece más difícil lo del sueldo que lo del traspaso, eso de querer pagarle 8 millones o así parece una broma.
Te interesas por un delantero que aún es top5 mundial y le quieres pagar menos que a Modric con 38 años? Que no digo de pagarle 15 xd, pero si está cobrando 12 no me parece para nada un súper salario.
La tenéis muy metida. :meparto:

Que el Chelsea haya pagado 70 millones más variables por Mudryk o el Manchester United 95 millones por Antony cuando ni siquiera son titulares no ha influido. :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2671Mensaje

Harry Kane es una opción considerada, pero su precio cuestionado.
Aunque saben que podrían conseguirlo por un precio muy inferior a lo que pedirían a los equipos ingleses, porque Levy prefiere venderlo a equipos de fuera de la Premier, que no a rivales domésticos.

Cadena SER
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2672Mensaje

El United está sondeando a Lautaro

Kane le da prioridad al Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2673Mensaje

Kane es muy bueno pero muy caro. El bueno es Joselu.

A mí lo que pague el United, me la pela.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2674Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que Benzema decida salir y vayan a por Kane. Convivir los dos será muy complejo. Harry tiene 5 años menos y es más rematador. Sería un fichajazo.
Gracias Karim por esta etapa gloriosa pero el año que viene no va a poder ser competitivo físicamente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2675Mensaje

Lo que esta claro que la única posibilidad para que pueda venir Kane, es que se vaya Benzema.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#2676Mensaje

De acuerdo con estos dos compas totalmente.

A mí me preocupa que sea un tronco o que no se adapte al fútbol español. Pero un perfil rematador puro, me encanta. No quiero ni imaginar a Kane estilo segunda venida de Van Nistelrooy. :o :rezar:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2677Mensaje

Ojalá venga este sí es un delantero TOP
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2678Mensaje

Kane es la mejor opción si no puede venir Mbappe, Haaland.

A Osimhen quieren renovarle y ponerle cláusula de 160 kilos.
Se nos va de precio.
Aunque no renueve por menos de 130 no te lo vende el Nápoles.


Kane, Vlahovic , Kolo Muani o si no apostar por delanteros jóvenes Gonzalo Ramos, Hojlund, Jonathan David...algo así.
No hay muchas más opciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2679Mensaje

Ancelotti quiere a Kane...

[tweet]1663239112080359435[/tweet]

Pero Florentino quiere dinero para el estadio, no para fichajes.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2680Mensaje

Harry Kane era la opción que manejaba Guarriola para 2024 si Haaland se acaba yendo al Real Madrid. Debía ser muy optimista si creía que el Tottenham le iba a dejar ir libre en 2024.
Responder