Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1781Mensaje

Guardiola lo ha conseguido, todo el partido recibiendo leches hasta que le dejaron sin tobillos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1782Mensaje

Sin Kane lo pasara mal el Tottenham.

Pierden mucho gol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1783Mensaje

perry escribió:Guardiola lo ha conseguido, todo el partido recibiendo leches hasta que le dejaron sin tobillos.

Le estaban pegando mucho, de hecho no se porque no expulsaron al HDP de Fernandinho, si esto se lo hacen a un cerdolonista se hubiera quedado tirado en el campo.
1115706460867104768
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1784Mensaje

Igual de bueno que arriesgado pagar 250 millones por él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#1785Mensaje

Bueno en este caso pagas por una estrella consagrada en Europa. Un top de verdad.

El problema es que no hay mucho más para elegir Yo veo a salah, kane y mbappe en ese nivel pero poco más
Los otros ya tienen 30 años o son parches o promesas que de momento lo que prometen es que un año más sales en inferioridad.

El Madrid por dejarse llevar estos años ahora tiene que gastarse la pasta y si sale mal pues mala suerte pero lo que es seguro es que va a salir mal si no lo haces
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1786Mensaje

Leyede escribió:Bueno en este caso pagas por una estrella consagrada en Europa. Un top de verdad.

El problema es que no hay mucho más para elegir Yo veo a salah, kane y mbappe en ese nivel pero poco más
Los otros ya tienen 30 años o son parches o promesas que de momento lo que prometen es que un año más sales en inferioridad.

El Madrid por dejarse llevar estos años ahora tiene que gastarse la pasta y si sale mal pues mala suerte pero lo que es seguro es que va a salir mal si no lo haces
Descartado para los retos , se acaba de partir los ligamentos del tobillo, esa es una lesión muy grave, de las que tarda en curar y deja molestias mucho tiempo.¿250 kilos por un jugador que es poco fiable que rinda fuera de su club y encima que hay que ver cómo evoluciona de una grave lesión?
Desde luego que os superais día a día.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1787Mensaje

Hombre, yo supongo que ya no piden 250 después de esto, su precio debería haber bajado 100 millones por lo menos.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1788Mensaje

Lo mínimo que espero es que Guardiola quede eliminado y si a alguno de estos morochos mala leche le dejan la pierna de goma... Mejor!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1789Mensaje

perry escribió:Hombre, yo supongo que ya no piden 250 después de esto, su precio debería haber bajado 100 millones por lo menos.
Yo creo que no, la intención de Levy es no vender, así que con esta lesión se espanta a los posibles compradores.
Creo que fue Petón o no sé quién exactamente el que dijo el otro día que esa lesión dejaba la secuela de la facilidad con la que después se te hacían los esguinces de tobillo, puso el ejemplo de Kiko, al que no le dejaron rendir en condiciones.
Puede volver al top, claro, pero yo no me arriesgaba, 250 son muchos, 150 también.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1790Mensaje

perry escribió:Hombre, yo supongo que ya no piden 250 después de esto, su precio debería haber bajado 100 millones por lo menos.
Levy pone ese precio como indicativo de que no se vende, no porque ese sea su precio real.

Eso sí, esos clubes que ponen esos mega precios me gustaría que al querer encontrar su sustituto, se topen con precios de la misma calaña. Si te tasan a Erikssen en 220, cualquier Kovacic/Ceballos debe valer para ellos 200 millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1791Mensaje

Lesionado ergo fichable.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1792Mensaje

Se lo cambiamos por Bale, para que no les descompensemos la enfermería.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1793Mensaje

Ahora lesionado seguro que convencerá más al ser inferior O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#1794Mensaje

El Tottenham es capaz de identificar una lesión que se convertirá en un problema y venderlo a Florentino que compra todo sin pasar por examen médico.

Ya le metieron el gol así con Woodgate y Kaka.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1795Mensaje

Entonces si no lo fichamos esta sumeriana......¿sería un éxito o una cagada?
aepit

#1796Mensaje

Si la lesión es grave y lo va a condicionar el resto de su carrera entonces es posible que ahora Florentino lo intente.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#1797Mensaje

El amigo vinicius tiene una lesión de ligamentos del tobillo y no lei nada de secuelas y que ya no será el mismo.

Pero bueno da igual si vamos a fichar un tercera fila como suplente de benzema
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1798Mensaje

No iba a venir porque decian que era muy caro y pedian 250 kilos.

Ahora que se ha lesionado diran que sale de una lesion y no van arriesgar.

Tienen excusas para todos. Con tam de no fichar un 9 y que siga Benzema tras 11 años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#1799Mensaje

No más británicos por favor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#1800Mensaje

Este sería mi prioridad para el nueve, aunque fuesen 250. Con kane sabes lo que te llevas y te asegura 40 goles por año. Tiene 25 años, por lo menos le quedan 5 años de buen futbol.


Lo único que me preocupa de el es su carácter, en inglaterra se rien de el por su forma de hablar.. no se si un equipo como el madrid le vendría grande con la carroña de prensa que rodea al club.. De hecho es que no me extrañaría que se retirara en el totenham sin pena ni gloria :facepalm:
Responder