Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1841Nota Jue Jul 04, 2019 1:39 am

hitzeko escribió:Estaba convencido de que fue en Londres patrocinando la propia competición: la Premier League.
Que se formó el revuelo porque parecía que no fichaba.

Pero no.

Si si,por esa foto se formo un revuelo de la p..su madre,por eso me acuerdo de que de fué alli en la gran manzana.

1842Nota Jue Jul 04, 2019 12:38 pm

hitzeko escribió:El tema del conformismo... no sé si Totti fue conformista también, De Rossi o el gran Le Tissier... pero no me gustaría llamarlo así.

Creo que hay más factores para que esta gente siga en el club de toda la vida, o como Shearer, encuentre uno en el que está implicado y deseche ofertas de mayor calibre.

A mí dame un jugador "conformista" cómo Totti ó Julen Guerrero, y quédate tú con "ambiciosos" como Ibra ó Neymar.

1843Nota Jue Jul 04, 2019 12:42 pm

Lo de Julen Guerrero no lo estarás diciendo en serio. Julen puede haber sido el suflé más aparatoso del fútbol contemporáneo. Y no era malo, pero fue breve y flojo por ese orden. Más que un león, yo creo que era un siamés.

• Autor:Capa
  • 16840 Mensajes

1844Nota Jue Jul 04, 2019 1:00 pm

Julen Guerrero a los 24- 25 años ya era un exjugador.
Yo creo que en aquel pisotón de Simeone le inyectó algún tipo de veneno.

Nunca me gustó ni en su momento más álgido . Aún así prefiero al Julen futbolista que al Julen comentarista de fútbol.
:sisi:

1845Nota Jue Jul 04, 2019 1:04 pm

Menos mal q no vino en su dia,era un paston, por un jugador q estaba de moda y no por su futbol,otro q no vino y gracias,fue Mendieta...otro pastizal por un jugador bueno y nada mas

1846Nota Jue Jul 04, 2019 1:06 pm

A ver, que no estoy hablando cómo futbolista, si no como activo de club, el tipo de personal que me gustaría tener en un vestuario, entendámonos, que lo cogéis todo al pie de la letra... :D

• Autor:Koki5
  • 659 Mensajes

1847Nota Jue Jul 04, 2019 1:10 pm

hector gp escribió:
hitzeko escribió:El tema del conformismo... no sé si Totti fue conformista también, De Rossi o el gran Le Tissier... pero no me gustaría llamarlo así.

Creo que hay más factores para que esta gente siga en el club de toda la vida, o como Shearer, encuentre uno en el que está implicado y deseche ofertas de mayor calibre.

A mí dame un jugador "conformista" cómo Totti ó Julen Guerrero, y quédate tú con "ambiciosos" como Ibra ó Neymar.

Como me habría gustdo que Totti jugara en el Madrid...

• 16840 Mensajes

1848Nota Jue Jul 04, 2019 1:11 pm

hector gp escribió:A ver, que no estoy hablando cómo futbolista, si no como activo de club, el tipo de personal que me gustaría tener en un vestuario, entendámonos, que lo cogéis todo al pie de la letra...

Sí, si se ha entendido .
Pero teníamos ganas de hablar de Julen.
O_o

1849Nota Jue Jul 04, 2019 1:13 pm

objetivoblanco escribió:Menos mal q no vino en su dia,era un paston, por un jugador q estaba de moda y no por su futbol,otro q no vino y gracias,fue Mendieta...otro pastizal por un jugador bueno y nada mas

A mi Mendieta en el Valencia me encantaba, bueno todo ese Valencia me parecía una pasada, aunque todos bajaron mucho su nivel fuera, la razón la sospecho...

1850Nota Jue Jul 04, 2019 2:38 pm

Mendieta en el Madrid hubiera sido un jugador extraordinario. Era uno de los mejores medios que haya visto en la liga española, pero se fue al lugar equivocado por no querer pelear con el presidente del Valencia.

• 16840 Mensajes

1851Nota Jue Jul 04, 2019 2:55 pm

Me acuerdo que el verano que fichamos a Zidane sonaba Mendieta .
Y era el uno o el otro.
Si hubiéramos fichado a Mendieta jamás hubiera venido Zidane .

A mí jamás me ha gustado , jugador de 5-10 goles por temporada, excelente lanzador de faltas y de penaltis y autor de varios golazos a lo Asensio, y ya .
Ni tenía regate, ni desborde , ni juego al primer toque , ni era rápido y como se demostró más adelante fue flor de un día más que una realidad.

1852Nota Jue Jul 04, 2019 4:29 pm

Capa escribió:Julen Guerrero a los 24- 25 años ya era un exjugador.
Yo creo que en aquel pisotón de Simeone le inyectó algún tipo de veneno.

Nunca me gustó ni en su momento más álgido . Aún así prefiero al Julen futbolista que al Julen comentarista de fútbol.
:sisi:

El fenómeno Julen fue un 15% por razones deportivas, un 25% por razones eróticas y un 60% por razones políticas. Y eso que se llamaba Guerrero.
Última edición por Apostata el Jue Jul 04, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total

• Autor:MKG
  • 3736 Mensajes

1853Nota Jue Jul 04, 2019 4:51 pm

A mí me gustaba más Etxebarria, lo que pasa que no tenía mucha prensa como Julen.

1854Nota Jue Jul 04, 2019 4:51 pm

Capa escribió:Me acuerdo que el verano que fichamos a Zidane sonaba Mendieta .
Y era el uno o el otro.
Si hubiéramos fichado a Mendieta jamás hubiera venido Zidane .

A mí jamás me ha gustado , jugador de 5-10 goles por temporada, excelente lanzador de faltas y de penaltis y autor de varios golazos a lo Asensio, y ya .
Ni tenía regate, ni desborde , ni juego al primer toque , ni era rápido y como se demostró más adelante fue flor de un día más que una realidad.

Bueno, pero así no tendrías a Zizou de entrenador, que no te gusta y habría alguien para poner música buena en el autobús,(DJ Mendieta) en vez de las horteradas de Ramos. :D
Lo malo es que a lo mejor tendríamos 4 Champions menos... :(

1855Nota Jue Jul 04, 2019 4:59 pm

MKG escribió:A mí me gustaba más Etxebarria, lo que pasa que no tenía mucha prensa como Julen.

No me desagradaba Julen como futbolista lo que pasa que su personaje le devoraba,quisiera o no quisiera era una moda en el futbol español en ese momento,como cuando el Madrid trajo a Beckham,buen futbolista pero era tal su fama por encima del jugador de futbol que era un imposible nivelarlo.

1856Nota Jue Jul 04, 2019 7:01 pm

Guerrero era sobre todo un fenómeno social. Se agostó en seguida, se pasó años sin darle una patada a un bote, y allí seguían adorándolo.

Pero es que los del Athletic son así. Mirad a Muniaín, lo quieren como si fuera el Mensi Navarro, y es un jugador entre irregular y correcto con algún chispazo de rato en rato.

Jugadores como Toquero o Aduritz se pueden arrastrar por el campo que los van a seguir adorando hasta el último día.

Nosotros no podemos entender eso. A Hierro acabamos llamándole cojo, Raúl era un cáncer, Casillas un topo, Del Bosque es el traidor Krusty... nosotros no perdonamos la vejez o el deterioro, al contrario, parece que estamos esperando el tropiezo o la caída de nuestras estrellas para pisotearlos.

1857Nota Jue Jul 04, 2019 7:04 pm

Apostata escribió:Guerrero era sobre todo un fenómeno social. Se agostó en seguida, se pasó años sin darle una patada a un bote, y allí seguían adorándolo.

Pero es que los del Athletic son así. Mirad a Muniaín, lo quieren como si fuera el Mensi Navarro, y es un jugador entre irregular y correcto con algún chispazo de rato en rato.

Jugadores como Toquero o Aduritz se pueden arrastrar por el campo que los van a seguir adorando hasta el último día.

Nosotros no podemos entender eso. A Hierro acabamos llamándole cojo, Raúl era un cáncer, Casillas un topo, Del Bosque es el traidor Krusty... nosotros no perdonamos la vejez o el deterioro, al contrario, parece que estamos esperando el tropiezo o la caída de nuestras estrellas para pisotearlos.

Y qué es lo correcto? :?:

1858Nota Jue Jul 04, 2019 8:11 pm

hector gp escribió:
Apostata escribió:Guerrero era sobre todo un fenómeno social. Se agostó en seguida, se pasó años sin darle una patada a un bote, y allí seguían adorándolo.

Y qué es lo correcto? :?:

Quizá un término medio.

Jugadores que aprendan a aceptar que su ciclo declina y acepten un nuevo rol en el equipo en lugar de aprovechar sus ultimos años para sangrar al club.

Pero también una afición que no funcione siempre a piñón fijo. Porque aquí cuando tienen 20 años, todos nos parecen que van para cracks, a los 25 ya empezamos a estar hartos de ellos y a los 30 son todos cánceres.

1859Nota Vie Jul 05, 2019 4:32 pm

Al vivir instalados en esa excelencia no permitimos ningún atisbo de bajon en ningún futbolista,por eso por ejemplo en Benzema no hay decadencia y lleva tantos años en el Madrid,porque siempre ha sido lineal,siempre ha fallado los mismos goles en las mismas circustancias,esa regularidad le hemos premiado.

Usuario sin avatar

1860Nota Jue Jul 11, 2019 10:57 am

Se ha silenciado el tema Kane, pero a Benzema le quedan pocos años de futbol en la elite, no deberiamos descartarle como 9 del Real Madrid cuando se vaya Benzema
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores