Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:fp7
  • 2396 Mensajes

1Nota Mar Ene 12, 2016 1:57 am

El Real Madrid, entre los candidatos para fichar a Lukaku!
fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... ar-lukaku/

ficha del jugador:
Romelu Lukaku Bolingoli é um futebolista belga de origem congolesa que atua como atacante. Atualmente, joga pelo Everton. É irmão do também jogador Jordan Lukaku e filho do ex-jogador Roger Lukaku.
Nascimento: 13 de maio de 1993 (22 anos), Antuérpia, Bélgica
Altura: 1,91 m
Salário: 2,4 milhões EUR (2011)
Irmão: Jordan Lukaku
Times atuais: Everton Football Club (#10 / Atacante), Seleção Belga de Futebol (Atacante)

Usuario sin avatar

• 2396 Mensajes

2Nota Mar Ene 12, 2016 1:58 am

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

ÉS UNA BESTIAAAA! TIENE MUCHO POTENCIAL!! SOLO 22 años! :sisi: :sisi:

3Nota Mar Ene 12, 2016 2:05 am

es una makina y tan solo tiene 22 años, es otro de los delanteros a seguir para un futuro no muy lejano regresar a un equipo TOP.

4Nota Mar Ene 12, 2016 2:06 am

Creo recordar que habia un post suyo de hace tiempo.

Hace 4 años si me hubiesen dado a elegir un jugador en el mundo que seria un crack lo hubiese elegido a él, con 17 años era una bestia, se estanco aunque aun es superjoven.
Junto a Morata quixa sea el 9 mas poderoso, mas fuerte Lukaku mas rapido Morata.

5Nota Mar Ene 12, 2016 2:12 am

fp7 escribió::rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

no se quien es ,pero si tu lo dices ..seguro es bueno :fiesta: :fiesta: :fiesta:

6Nota Mar Ene 12, 2016 2:16 am

Fue raro que el Chelsea le dejase salir y repesca se a Drogba.

Aun así, estoy con rupeni. Hace 3-4 años, apuntaba a dominar su generación, ahora cabalga entre Drogba y Adebayor, veremos que sale.

Pd: Everton pagó 35 millones, así que para empezar pedirá casi el doble.

• Autor:-R9-
  • 14683 Mensajes
  • Colombia

7Nota Mar Ene 12, 2016 2:23 am

Su temporada pasada fue muy floja, pero esta se esta saliendo y a mejorado muchisimo en su punto flaco, la tecnica. Aun le falta, pero la a pulido y eso se nota en su juego.

Anda en claro ascenso y dentro de poco sera TOP en su puesto.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15937.

8Nota Mar Ene 12, 2016 3:04 am

Estaba viendo unos videos suyos e iba pregumtar justo en su hilo (creo que ya hay uno) que tal le estaba yendo, parece que lleva jugando al futbol una decada y solo tiene 22 años, parece que se ha estancado en el Everton

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18279

9Nota Mar Ene 12, 2016 3:08 am

Sobrevalorado 2.0

Usuario sin avatar

• 2396 Mensajes

10Nota Mar Ene 12, 2016 3:50 am

WarriorRM escribió:

no se quien es ,pero si tu lo dices ..seguro es bueno :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:D :D gracias, mi forera fav ;)

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15403.

11Nota Mar Ene 12, 2016 3:51 am

le he visto poquìsimo, pero seguro mejor que Maldebayor es ¿no? de lo contrario que se dedique a otra cosa..

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18279

12Nota Mar Ene 12, 2016 3:55 am

:lol: :lol:

13Nota Mar Ene 12, 2016 4:14 am

fp7 escribió:
WarriorRM escribió:

:D :D gracias, mi forera fav ;)

;)

Usuario sin avatar

14Nota Mar Ene 12, 2016 4:26 am

El nuevo Drogba

• Autor:SERGIODX
  • 6133 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

15Nota Mar Ene 12, 2016 4:31 am

El Jugador que vengo pidiendo hace años... ojala se haga realidad!

16Nota Mar Ene 12, 2016 5:39 am

yeray22 escribió:Estaba viendo unos videos suyos e iba pregumtar justo en su hilo (creo que ya hay uno) que tal le estaba yendo, parece que lleva jugando al futbol una decada y solo tiene 22 años, parece que se ha estancado en el Everton

Es que los tiempos que jugaba en Bélgica que empezaron a salir noticias de él tenía 16-17 años.

Usuario sin avatar

17Nota Mar Ene 12, 2016 11:33 am

Desde luego por edad y condiciones sigue siendo una apuesta interesante, al igual que Kane y otros.

Sin embargo, el que tiene una calidad más contrastada de estos delanteros jóvenes es precisamente uno que era nuestro: Morata. Él es el primero en el que tenemos que pensar.

Usuario sin avatar

18Nota Mar Ene 12, 2016 12:06 pm

No sé por qué, pero siempre le he llamado lakitu... :lol: :lol:
Hace unos años sonaba mucho su nombre y ahora está bastante desaparecido, ¿no? :sisi:

• Autor:Ankrus
  • 16711 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

19Nota Mar Ene 12, 2016 1:08 pm

Madridistaypunto escribió:No sé por qué, pero siempre le he llamado lakitu... :lol: :lol:
Hace unos años sonaba mucho su nombre y ahora está bastante desaparecido, ¿no? :sisi:

Pichichi de la Premier con un buen número de asistencias, además de ser un jugador clave en su equipo.

Usuario sin avatar

20Nota Mar Ene 12, 2016 1:15 pm

Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé por qué, pero siempre le he llamado lakitu... :lol: :lol:

Pichichi de la Premier con un buen número de asistencias, además de ser un jugador clave en su equipo.

Bueno, lo ignoraba más bien.
Pero mi comentario iba porque chupó alguna portada de ass y marcaca para luego desaparecer.
Siguiente

Volver a Otros jugadores