Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38271
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#221Mensaje

_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Qué Liverpool, si es el del City.
Que mal leí pensé Mane :meparto:.
Estaba a doble pantalla leyendo cosas de Nadal y no se porqué pensé que era el hilo de Mane. :lol:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#222Mensaje

Leroy Sane que bestia de jugador, este si que le vendría bien al Madrid, 80-100 millones
aepit

#223Mensaje

Guardiola le acaba de abrir la puerta públicamente.

No se como es posible que no suene para nosotros, a falta de un Mané o un Salah, un Sané me parece una muy buena opción para la banda derecha donde siendo zurdo supongo que crecerían sus cifras goleadoras y además a un precio según parece bastante bueno para el mercado actual.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#224Mensaje

eso mismo pienso yo, es muy raro que no se este hablando de ningún fichaje aparte de Pogba
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#225Mensaje

aepit escribió:Guardiola le acaba de abrir la puerta públicamente.

No se como es posible que no suene para nosotros, a falta de un Mané o un Salah, un Sané me parece una muy buena opción para la banda derecha donde siendo zurdo supongo que crecerían sus cifras goleadoras y además a un precio según parece bastante bueno para el mercado actual.
El mercado es una cosa y si el q pregunta es el madrid es otra..pero si..es raro q no se oiga nada de nadie..solo Pogba..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#226Mensaje

Parece que es al Bayern, o se queda en el City.

A mí me parece un jugadorazo. Me deja un poco de dudas su cabeza, pero a poco que logre explotar el potencial que tiene, es un jugador que fácilmente puede ser TOP 5.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#227Mensaje

Sané tiene el regate que le falta a Asensio. No sé qué oferta le ha hecho el City para renovar, pero Guardiola sigue diciendo que lo quiere en el equipo. Todo depende del jugador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#228Mensaje

Guardiola antes de venderlo al Madrid se encadena, sino es en último año de contrato a lo Kroos no veo al city echándonos el cable.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#229Mensaje

¿Dónde hay que firmar?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

Only Pogba.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#231Mensaje

Estaría bien como revulsivo y darle descanso a Lucas, xD
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#232Mensaje

Jugador potente, con muchísima calidad, que puede jugar en banda o arriba. Y el club se ve en la obligación de venderlo.

Ni me lo pensaba. Un sí como una catedral pero...ya sabemos que no va a ser.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10024
Registrado: May-2017

#233Mensaje

Si no les da para fichar a salah, mbappe o demás entonces sane ya debería estar aquí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#234Mensaje

Ruben24 escribió:Estaría bien como revulsivo y darle descanso a Lucas, xD
Si Lucas da permiso al club para ficharlo, claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#235Mensaje

Si se habla de 70 u 80, es una oportunidad muy buena de traer un extremo de primer nivel por un precio yo diría que asequible.

¿Qué suponen Leroy y Eriksen? ¿150 millones?. Es un negocio muy bueno.

Tendríamos dos bandas verticales pero que hacen un fútbol control muy bueno, y encima añades el ansiado centrocampista que no es Pogba en potencial si el francés está centrado, pero es un jugador Top en lo suyo.

Pero como dicen, no creo que sea objetivo ni de Zidane ni de Florentino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#236Mensaje

Un Pogba-Sane-Eriksen para mi lo cambia TODO, y me quedaría solo aplaudir por tremendo verano, y con esto ya me desprendo de Isco sin miedo alguno.

Lo sé, no va a pasar :facepalm: :(
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#237Mensaje

Cesar04 escribió:Un Pogba-Sane-Eriksen para mi lo cambia TODO, y me quedaría solo aplaudir por tremendo verano, y con esto ya me desprendo de Isco sin miedo alguno.

Lo sé, no va a pasar :facepalm: :(
Eso sí que sería un cambio en el equipo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#238Mensaje

saulmadrid escribió:
Cesar04 escribió:Un Pogba-Sane-Eriksen para mi lo cambia TODO, y me quedaría solo aplaudir por tremendo verano, y con esto ya me desprendo de Isco sin miedo alguno.

Lo sé, no va a pasar :facepalm: :(
Eso sí que sería un cambio en el equipo.
Eso serían unos 300-350 millones o incluso más, aparte de lo que ya se ha gastado... ¿Cómo pensáis que se pueda hacer algo así, con el nuevo Fair play financiero? A día de hoy, el Real Madrid apenas ha recaudado 130 millones en ventas/cesiones, a la espera de lo que se saque por Bale (si es que se vende).

Valorar más el posible fichaje de Sané, que el ya realizado de Hazard... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sané a mi me gusta, pero para jugar por la derecha no tanto...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#239Mensaje

Pikachon escribió:
saulmadrid escribió:
Cesar04 escribió:Un Pogba-Sane-Eriksen para mi lo cambia TODO, y me quedaría solo aplaudir por tremendo verano, y con esto ya me desprendo de Isco sin miedo alguno.

Lo sé, no va a pasar :facepalm: :(
Eso sí que sería un cambio en el equipo.
Eso serían unos 300-350 millones o incluso más, aparte de lo que ya se ha gastado... ¿Cómo pensáis que se pueda hacer algo así, con el nuevo Fair play financiero? A día de hoy, el Real Madrid apenas ha recaudado 130 millones en ventas/cesiones, a la espera de lo que se saque por Bale (si es que se vende).

Valorar más el posible fichaje de Sané, que el ya realizado de Hazard... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sané a mi me gusta, pero para jugar por la derecha no tanto...
No hace falta fichar a Pogba tampoco, para eso están las alternativas, peinar el mercado, etc.

Lo que no se puede hacer es NO hacer nada, con la plantilla tal y como está.
aepit

#240Mensaje

Un Sané x Lucas sería una mejora importante.
Responder