Cuando más veo el gol de Lo Celso más me gusta y es un gol Made in Maradona. El tío arranca en su campo propio y le tira una pared a Isco que se lo devuelve, luego recorre todo el campo y va regateando a varios defensas del Español, y luego define con el exterior. Joder el gol de Antony es un golazo pero es chut y le sale increíble, pero el gol del argentino es una obra de arte y para mi es más bonito.
Capa escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:33 am
Mucha clase .
El gol es una maravilla .
A mi su gol me gusta más que el golazo de Antony, es que uno es un chut que sale tremendo y da la victoria, pero el gol de Gio te lo firmaría el mismísimo Maradona en su prime. Es una joya como coge la pelota y tira una pared con Isco, luego arranca y va eliminando defensores rivales para definir con el exterior. Gol de genio.
Mucha clase .
A mi su gol me gusta más que el golazo de Antony, es que uno es un chut que sale tremendo y da la victoria, pero el gol de Gio te lo firmaría el mismísimo Maradona en su prime. Es una joya como coge la pelota y tira una pared con Isco, luego arranca y va eliminando defensores rivales para definir con el exterior. Gol de genio.
Es slalom no me sorprende porque es una marca registrada de Rosario Central. Pero el golpeo con el exterior casi sin recorrido estuvo genial.
Mucha clase .
Es slalom no me sorprende porque es una marca registrada de Rosario Central. Pero el golpeo con el exterior casi sin recorrido estuvo genial.
La sensación que tengo es que el gol de Antony ha tenido más boom mediático en la prensa de acá y para mi personalmente el gol de Lo Celso es mejor gol. Porque la jugada arranca desde su campo, tira una pared y luego Isco se la devuelve donde el argentino parece Maradona prime dejando tirado a los defensas del Espanyol, y encima como finaliza. Es una obra de arte y quien haya jugado al fútbol sueña con hacer goles así, o al menos yo disfrutaba más regateando y finalizando con gol que tirando a la escuadra. Pero bueno lo mejor es que Lo Celso en los últimos partidos esta apareciendo otra vez y el Betis lo va a necesitar, porque si el Betis llegará a la final y si estos llegan con confianza aunque parezca imposible, yo creo que el Betis se carga al Chelsea. Atrás en la media con Fornals, Cardoso, Isco, Lo Celso, Antony y cía, el Betis técnicamente tiene un mediocampo muy superior al Chelsea y el truco está en creertelo, porque si juegas con miedo entonces fallará.